Archivo de agosto de 2010

Nuevo trabajo de Kiko Veneno para septiembre

Lunes 30 de agosto de 2010

kiko-veneno.jpg

El nuevo disco de Kiko Veneno estará disponible a partir del próximo y cercano mes de septiembre, más específicamente el día siete. El mismo llevará el nombre “Dice la Gente” y podrá ser adquirido en su formato de CD doble o digital.

Con respecto a la elección del nombre de este trabajo discográfico, Kiko Veneno comentó que en general elige alguna canción para titular su disco, y que “esa canción suele tener una frase popular de flamenco”. En este caso la mismo es “dice la gente que de algo hay que vivir”.

La producción del disco estuvo a cargo de él mismo y el primer single es “La rama de Barcelona”.
Para aquellos impacientes, el adelanto del disco sucesor de “El hombre Invisible” (2005) puede escucharse a través de Spotify.

Publicado en Varios | Sin Comentarios »

El libro en imágenes de Jimmy Page

Lunes 30 de agosto de 2010

guitarra_jimmy_page.jpg

El aclamadísimo Jimmy Page está a punto de editar un libro en donde se podrán ver unas 650 fotografías de lo que ha sido su vida y su carrera como músico. El mismo será una suerte de testimonio en imágenes, en el cual podremos apreciar detalles de uno de los mejores músicos de todos los tiempos.

El esperado libro saldrá a la venta el próximo mes, más específicamente el día 27 de septiembre. La mala noticia es que el precio no es de lo más accesible, ya que según han informado rondará los 600 dólares. Por otro lado, han dicho que la partida no va a ser muy numerosa, calculándose que se pondrán en circulación unas 2500 copias.

La buena noticia para aquellos fanáticos que están dispuestos a pagar esa suma es que el libro vendrá autografiado por el mismísimo Jimmy Page, y en una edición de fantástica calidad.

Los que prefieren el texto en vez de la imagen como medio de comunicación, tendrán que esperar un poco más, ya que se dice que el músico está escribiendo sus memorias para que sean editadas una vez que él abandone este mundo.

Publicado en Varios | Sin Comentarios »

Katy Perry: buenas críticas y algo más

Lunes 30 de agosto de 2010

katy perry.jpg

La joven cantante Katy Perry siempre está en los titulares de las noticias. Si no es por alguno de sus atrevidos atuendos, es por alguna de sus controvertidas declaraciones.

En este caso, llega a las noticias por las buenas críticas que ha recibido a partir del lanzamiento de su último trabajo discográfico: “Teenage Dream”, el disco que comenzó a promocionar con el ya hit “California Gurls”.

Se destaca el arte del disco, en el cual incluso aparece Perry sin ropa posando sobre una nube color rosa; las letras de las canciones, que son tildadas de ingeniosas y sinceras; así como también sus pegadizas melodías.

Por otro lado, la joven de 25 años ha expresado públicamente su disgusto para con algunos dirigentes de la compañía en relación a las problemáticas que algunas de sus canciones han desatado. A los mismos los tildó sucintamente de idiotas.

Publicado en Varios | Sin Comentarios »

Los hijos de Michael Jackson comienzan la escuela

Lunes 30 de agosto de 2010

prince_michael_paris_001_071309.jpg

Todo el mundo sabe que los hijos de Michael Jackson no han llevado precisamente la vida más normal de todas. Su padre los cuidaba mucho de los ojos ajenos, manteniéndolos dentro de su complejo Neverland. Por ello, los niños siempre habían cursado sus estudios con profesores particulares. Hasta ahora, que por primera vez, pisan una escuela.

La elección fue The Buckley School, que por supuesto es un colegio de clase alta, muy prestigioso y de elite. El miércoles pasado fue la primera vez que Prince Michael, Paris y Blanket, concurrieron por primera vez a una institución educativa, y aparentemente les fue muy bien.

Cabe mencionar que desde la muerte del astro del pop, los niños quedaron bajo el cuidado de su abuela, Katherine Jackson. Según ha trascendido a la prensa, fue el mismísimo Prince Michael que tuvo la iniciativa de concurrir a un colegio, y los hermanos se sumaron luego.

A The Buckley School, ubicada en San Fernando Valley, han concurrido personas tales como Kim Kardashian, Paris Hilton, Nicole Ritchie, Matthew Perry, entre otros.

Publicado en Varios | Sin Comentarios »

Elton John y Eminem, el reconocimiento al dueto más sorprendente

Lunes 30 de agosto de 2010

Elton-John-y-Eminem.jpg

La revista Entertainment Weekly ha elaborado una lista con los dúos más sorprendentes y llamativos de los últimos tiempos. El premio más grande se lo han llevado Elton John y Eminem, que en el año 2001 compartieron escenario en el marco de la entrega de los premios Grammy. El tema que fue elegido para sorpresa del público presente fue Stan, del rapero Eminem.

Otros duetos destacados fueron el de Dusty Springfield y Pet Shop Boys, el de Nick Cave y Kylie Minogue, el de Bing Crosby y David Bowie y el de Run DMC y Aerosmith, entre otros.

Cabe destacar que si bien se tomaron duetos de la historia de la música en general, fue beneficiada esta última década.

Publicado en Varios | Sin Comentarios »

Barcelona podría multar a Shakira

Martes 24 de agosto de 2010

SHAKIRA.jpg

Recientemente Shakira estuvo filmando su próximo videoclip en la ciudad de Barcelona. De acuerdo a declaraciones oficiales, se está estudiando la posibilidad de sancionar a Shakira por algunas acciones ocurridas durante el rodaje del mismo.

Se trata de dos cuestiones: en primer lugar, el hecho de que Shakira haya transitado en el asiento trasero de una Harley-Davidson sin usar el casco, tal como está indicado según las normas de tránsito; y la segunda cuestión tiene que ver con el hecho de que la cantante colombiana se metiera adentro de una fuente, específicamente la fuente Pla de Palau.

Lamentablemente para Shakira, algunos fans subieron videos a Youtube y otras redes sociales evidenciando lo sucedido, por lo tanto se está estudiando este material para ver qué hacer.

Publicado en Varios | Sin Comentarios »

Noticias sobre lo nuevo de KT Tunstall

Domingo 15 de agosto de 2010

KtTunstall.jpg

El próximo álbum de estudio de la escocesa KT Tunstall saldrá a la venta el próximo 28 de septiembre. El sucesor de Drastic Fantastic, y tercer álbum en la carrera de la cantante, llevará el nombre “Tiger Suit” y ha sido grabado en el conocido estudio berlinés “Hansa Tonstudio”.

Para ir haciendo oído de lo que será este disco, ya se pueden escuchar tres de las canciones que formarán parte del tracklist: “Push that knot away” y más recientemente, “(Still a) Weirdo” y “Fade like a Shadow”.

El tracklist completo es el siguiente:

1.Uummannaq Song
2.Glamour Puss
3.Push That Knot Away
4.Difficulty
5.Fade Like A Shadow
6.Lost
7.Golden Frames
8.Come On, Get In
9.(Still A) Weirdo
10.Madame Trudeaux
11.The Entertainer

Publicado en Varios | Sin Comentarios »

Nuevo single de The Ting Tings

Domingo 15 de agosto de 2010

ting.jpg

La primera muestra de lo que será el próximo trabajo discográfico de The Ting Tings, estará disponible a partir del 12 de octubre, fecha elegida por la banda para estrenar su sencillo nombrado “Hands”.

La expectativa por este álbum es muy alta, ya que The Ting Tings realmente pegó fuerte en la escena musical con su debut “We Started Nothing”, un disco maravilloso con canciones que llegaron a lo más alto de los rankings.

Por otro lado, cabe mencionar que las canciones de The Ting Tings han sido utilizadas para películas, como ser la ganadora del Oscar “Slumdog Millonaire”, así como también para series televisivas.

Instalados en Berlín desde el año pasado, se abocaron a la grabación de su segundo álbum y el resultado final no sabemos aún cuándo lo podremos escuchar, pero al menos ya tenemos buenas noticias para ir calentando los oídos.

Publicado en Varios | Sin Comentarios »

I’m from Barcelona vuelve a la ciudad de sus amores

Domingo 15 de agosto de 2010

imfrombarcelona_color.jpg

La numerosa banda de procedencia sueca pero con nombre en homenaje a la ciudad española de Barcelona, se estará presentando el próximo viernes 27 de agosto en la ciudad que inspiró su nombre.

Estamos hablando por supuesto de I’m from Barcelona, que más que una banda, es un proyecto musical, liderado por el músico Emanuel Lundgren y con la participación de muchísimos otros músicos.

Lo distintivo de esta super banda es el despliegue que hacen arriba del escenario, contando con hasta 29 miembros. La alegría y lo disparatado tienen un lugar infaltable en los conciertos de I’m from Barcelona. Su pop juvenil y fresco los hace irresistibles y la creatividad de cada uno de ellos le pone un condimento especial a sus recitales.

El show se da en el marco de la presentación de su nuevo disco: “27 Songs from Barcelona” y será como ya mencionamos, el viernes 27 de agosto en la sala Razzmatazz.

Publicado en Varios | Sin Comentarios »

Video de Eminem y Rhianna: polémica por violencia de género

Domingo 15 de agosto de 2010

eminem-picture-2.jpg

El video del sencillo lanzado por Eminem y Rhianna, Love the Way you Lie, está siendo muy discutido, ya que han llegado numerosas acusaciones de una cierta apología a la violencia de género, temática sumamente delicada a nivel de lo social.

El video es protagonizado por Megan Fox y Dominic Monaghan y en el mismo se puede ver a ambos, como pareja, discutiendo hasta llegar a un cierto grado de violencia física. En el video se juega entre los polos de la violencia y el deseo sexual, entrelazando escenas candentes con otras en donde se despliegan golpes y demás.

La canción trataría sobre la relación del rapero Eminem con su mujer y Rhianna comentó al respecto, que ella considera que esta canción lo que hace es dar luz sobre este problema, que en su caso la toca particularmente de cerca, ya que hace poco tiempo vivió un episodio de violencia con su ex novio, Chris Brown.

Más allá de estas polémicas, cabe mencionar que la canción ha escalado muchas posiciones en el ranking de los EEUU.

Publicado en Varios | Sin Comentarios »