Katy Perry: buenas críticas y algo más

katy perry.jpg

La joven cantante Katy Perry siempre está en los titulares de las noticias. Si no es por alguno de sus atrevidos atuendos, es por alguna de sus controvertidas declaraciones.

En este caso, llega a las noticias por las buenas críticas que ha recibido a partir del lanzamiento de su último trabajo discográfico: “Teenage Dream”, el disco que comenzó a promocionar con el ya hit “California Gurls”.

Se destaca el arte del disco, en el cual incluso aparece Perry sin ropa posando sobre una nube color rosa; las letras de las canciones, que son tildadas de ingeniosas y sinceras; así como también sus pegadizas melodías.

Por otro lado, la joven de 25 años ha expresado públicamente su disgusto para con algunos dirigentes de la compañía en relación a las problemáticas que algunas de sus canciones han desatado. A los mismos los tildó sucintamente de idiotas.

Esta entrada ha sido publicada el dia Lunes 30 de agosto de 2010 a las 12:54 AM y se encuentra bajo la categoria Varios. Puede seguir las respuestas a este articulo a traves de RSS 2.0 feed. Ademas puedes dejar un comentario, o trackback desde tu sitio.