Archivo para la categoria 'Country'

Justin Bieber deja el pop

Miércoles 22 de diciembre de 2010

justin-bieber-wallpaper-2009.jpg

Justin es el exito mundial entre las adolescentes, las ventas de discos han subido increiblemente, y entre ellas las de este chico que si sabe hacer cantar y bailar a las chicas y chicos de todo el mundo.

Con estas navidades, el regalo mas comun es el disco de Justin para las nenas, y parece que eso no le basta a el, porque ahora dejara el pop, para ver que suerte puede tener con la musica country.

La verdad es que no es nada malo para un artista tan joven poder experimentar en varios estilos de musica y asi poder encontrarse.

El Universal cuenta que Justin no quiere ser solo una estrella mas del pop, como todos estos adolescentes que han surgido en este ultimo tiempo, sino que quiere demostrar que el es un artista de verdad.

Publicado en Country, Pop, Varios | Sin Comentarios »

lo nuevo de Clapton

Jueves 2 de septiembre de 2010

Eric+Clapton_579_18564667_0_0_7001932_300.jpg

El guitarrista increible Eric Clapton, esta haciendo nuevos trabajos de sus temas favoritos que hizo a lo largo de su carrera, con un disco que contiene nuevas versiones de estas grandes canciones.

Ya pasaron 5 años desde su ultimo trabajo en estudio, por lo que que este trabajo trae mucho de que hablar, teniendo por fin para sus fans nuevo material y novedoso ya que el asegura que tambien es una sorpresa para el conteniendo canciones que no estaban en el mapa.

Publicado en Blues, Country, Varios | Sin Comentarios »

Recital Bicentenario argentino

Martes 27 de abril de 2010

catupecumachu1.jpg

Con el motivo del Bicentenario en Argentina, hoy 26 de abril de 2010 se realizara a las 18 hs una conferencia de prensa para presentar lo que sera el megarecital mas esperado del año que tendra la participacion de los artistas de la Argentina. El recital se celebrara el 1 de mayo en el Playón del estacionamiento de la estación de trenes de Tigre, comenzara a las 16 hs.
Definitivamente podremos ver bandas como Catupecu Machu,  Valeria Lynch, Axel, Babasónicos, entre otros, dando un espectaculo inolvidable y que aunque parezca mentira…con entrada libre y gratuita! mas que un motivo para no perderte un evento como este.

Publicado en Bachata, Balada, Blues, Bolero, Candombe, Chacarera, Chamamé, Clásica, Clásico, Country, Cristiana, Cuarteto, Dance, Dance punk, Death Metal, Electrónica, Electropop, españa, festimad, festival, Flamenco, Folk, Folklore, Funk, Grunge, Hard Rock, Hardcore, Hardcore Melodico, Heavy Metal, Hip Hop / Rap, Hip-Hop, Jazz, Latino, Mambo, Mariachi, Merengue, Metal, Metal Progresivo, Milonga, Murga, Música Disco, musica independiente, New Age, Opera Pop, Otros Géneros, Piano Rock, Polca, Pop, Pop Latino, Pop Rock, Popular, Punk, Punk rock, Ranchera, Rap Metal, Reggaeton, Rock, Rock (alternativo), Rock Acústico, Rock Latino, Rock Pop, Rock Progresivo, Romance Popular, Romantico, Salsa, Samba, Soul, Synthpop, Tango, Tecno, Thrash Metal, Trip Hop, Tropical, Varios | Sin Comentarios »

Las Pastillas del Abuelo formará parte de la XII Fiesta Nacional de la Pera

Lunes 4 de enero de 2010

Las-Pastillas-del-Abuelo.bmp

La banda formará parte de la duodécima fiesta nacional de la pera que se realiza en la ciudad de Allen, Río Negro.

El grupo Las Pastillas del Abuelo  abrirá este festival el día viernes 22 de enero, el cual contará con entrada gratuita.

Además, se presentarán en este festival, Patricia Sosa el sábado 23 y La Mosca el domingo 24 de enero.

Publicado en Candombe, Chacarera, Country, Reggae, Rock, Varios | Sin Comentarios »

El nuevo disco de de Bunbury “Las Consecuencias”

Lunes 21 de diciembre de 2009

bunbury.jpg

La fecha programada para el lanzamiento del disco “Las Consecuencias” de Enrique Bunbury, es el próximo 16 de febrero.

“Frente a frente” será el primer sencillo y comenzará a escucharse a partir del 16 de enero, un adelanto que vendrá acompañado por un videoclip.

El nuevo trabajo del artista producido por él mismo, tendrá el sello discográfico de EMI.

Lista de temas de “Las Consecuencias”:

01 – Las consecuencias
02 – Ella me dijo que no
03 – El boxeador
04 – Frente a frente
05 – 21 de octubre
06 – Lo que más te gustó de mí
07 – Los habitantes
08 – Es hora de hablar
09 – De todo el mundo
10 – Nunca se convence del todo a nadie de nada

Publicado en Country, Folk, Rock, Tango, Varios | Sin Comentarios »

Bob Dylan álbum con canciones navideñas “Christmas in The Heart”

Lunes 9 de noviembre de 2009

Bob-Dylan.bmp

Tras tantas idas y vueltas, finalmente el músico, cantante y poeta estadounidense lanzó un nuevo álbum y esta vez de canciones navideñas.

Se trata de “Christmas in The Heart”, cuya recaudación será donada a la organización Feeding Americana.

Dylan también donará las regalías en Estados Unidos de este álbum a Feeding America a perpetuidad.

Las canciones de este nuevo trabajo incluyen “Here Comes Santa Claus”, “Winter Wonderland”, “Little Dummer Boy” y “Must Be Santa”.

Publicado en Blues, Country, Jazz, Otros Géneros, Pop, Varios | Sin Comentarios »

Las Pastillas del Abuelo, su último disco “Crisis”

Jueves 5 de noviembre de 2009

Las-Pastillas-del-Abuelo.bmp

La banda se formó en noviembre de 2002 y, luego de algunos cambios, quedó con la alineación que actualmente conocemos. Alejandro Mondelos: teclados, Diego Bozzalla: guitarra, Fernando Vecchio: guitarra, Joel Barbeito: saxo, Juan Comas: batería, Piti Fernández: voz, Santiago Bogisich: bajo.

En setiembre de 2005 grabaron su primer disco: “Por colectora”. Con 12 temas, una demostración de variedad de estilos que la banda ofrece: rock, country, jazz, reggae, chacarera, candombe.

A mediados de noviembre de 2006 presentarón su segundo disco: “Las Pastillas del Abuelo”.

“Crisis”, el tercer disco oficial de la banda, fue presentado en agosto 2008.

La banda de rock se presentará el próximo sábado 5 de diciembre en Buenos Aires, al aire libre en la cancha auxiliar de Ferro, barrio de Caballito.

Para este show, ya se vendieron cerca de 3000 entradas, el grupo apuesta a tener una buena iluminación y una gran escenografía.

Los músicos harán un repaso de sus mejores éxitos y además tocarán su último disco “Crisis”.

Publicado en Candombe, Chacarera, Country, Jazz, Reggae, Rock, Varios | Sin Comentarios »