Archivo para la categoria 'Jazz'

Rakel la nueva artista latina del pop

Lunes 30 de abril de 2012

soraya.jpg

Quieres escuchar algo muy diferente? Conoce a  Rakel, quien llega al a industria musical con su primer disco de estudio titulado Milagros Orgánicos, donde ofrece una propuesta musical novedosa con toques de pop, bossanova, jazz y dixieland (jazz-hot). Ella define su estilo como ‘pop ecléctico’ ya que mezcla diversos  ritmos y sonidos.

Sobre el título de su material, señala que tiene mucho significado, ya que se ha dado cuenta que a base del trabajo duro, suceden cosas buenas:  “Creo que los milagros ocurren cuando uno se esfuerza, no suceden casualmente, este disco fue un camino de aprendizaje muy grande para mi, componer, empezar a grabar en un estudio…son cosas nuevas que me están gustando muchísimo”.

Lo Que Respiras es el tema que de a poco logra adentrarse a las listas mas populares en las radios colombianas, desde donde viene la joven Rakel que presentara su disco a finales de este mes.

Publicado en Blues, Jazz, Latino, Otros Géneros, Varios | Sin Comentarios »

JLo nuevamente casada?

Martes 3 de abril de 2012

Jennifer-Lopez.jpg

Desde hace ya unas semanas venia corriendo el rumor acerca del nuevo casamiento de la cantante, quien cansada de que le inventen nuevas historias de todo tipo, hizo un comentario en su red social donde decia lo siguiente, “Sigo viendo cosas sobre una boda. Sorpresa, sorpresa, “ellos” están equivocados… OTRA VEZ #tweetaburrido”.

Fue una revista la que habria desatado este nuevo rumor, sobre Jennifer Lopez y su nuevo novio, el bailarin llamado Casper Smart, decian que estos dos se casaron en secreto en la ciudad de Mexico, y que no lo querian dar a conocer por miedo a las reacciones de la familia de la artista, quien iria por su tercer matrimonio a sus cuarenta y dos años de edad.

Por otra parte ella y Marc aun siguen legalmente casado, al menos por las leyes civiles de los Estados Unidos.

Publicado en Dance, Jazz, Latino, Pop, Varios | Sin Comentarios »

Recital Bicentenario argentino

Martes 27 de abril de 2010

catupecumachu1.jpg

Con el motivo del Bicentenario en Argentina, hoy 26 de abril de 2010 se realizara a las 18 hs una conferencia de prensa para presentar lo que sera el megarecital mas esperado del año que tendra la participacion de los artistas de la Argentina. El recital se celebrara el 1 de mayo en el Playón del estacionamiento de la estación de trenes de Tigre, comenzara a las 16 hs.
Definitivamente podremos ver bandas como Catupecu Machu,  Valeria Lynch, Axel, Babasónicos, entre otros, dando un espectaculo inolvidable y que aunque parezca mentira…con entrada libre y gratuita! mas que un motivo para no perderte un evento como este.

Publicado en Bachata, Balada, Blues, Bolero, Candombe, Chacarera, Chamamé, Clásica, Clásico, Country, Cristiana, Cuarteto, Dance, Dance punk, Death Metal, Electrónica, Electropop, españa, festimad, festival, Flamenco, Folk, Folklore, Funk, Grunge, Hard Rock, Hardcore, Hardcore Melodico, Heavy Metal, Hip Hop / Rap, Hip-Hop, Jazz, Latino, Mambo, Mariachi, Merengue, Metal, Metal Progresivo, Milonga, Murga, Música Disco, musica independiente, New Age, Opera Pop, Otros Géneros, Piano Rock, Polca, Pop, Pop Latino, Pop Rock, Popular, Punk, Punk rock, Ranchera, Rap Metal, Reggaeton, Rock, Rock (alternativo), Rock Acústico, Rock Latino, Rock Pop, Rock Progresivo, Romance Popular, Romantico, Salsa, Samba, Soul, Synthpop, Tango, Tecno, Thrash Metal, Trip Hop, Tropical, Varios | Sin Comentarios »

When you’re strange, a film about The Doors

Domingo 14 de marzo de 2010

 3166.jpg

The doors es la banda legendaria de los años 60’s que integrados por Ray Manzarek, Jhon Densmore, Robby Krieger y el carismatico y mitico Jim Morrison, quien fallecio a la edad de 27 años en Paris por una sobredosis de heroina.

Luego de tantos años de tributos y recordar a Jim Morrison en sus mejores epocas de chaman rockero, Oliver Stone dio su homenaje a la banda con su pelicula The Doors, pero al parecer no todos los integrantes quedaron contentos con dicho homenaje, como por ejemplo el tecladista Ray Manzarek quien afirmo que la pelicula mostraba a Morrison como un monstruo borracho y no mostraba la otra faceta de Jim, la de bromista encantador y gentil.

 Es por eso que luego de tantos años de silencio en cuanto a una nueva pelicula que mostrara la verdadera historia es que ahora nos anuncian que el 9 de abril se estrenara el documental When you’re strange, a film about The Doors, de la mano de Tom DiCillo, con la participacion narrativa de Jhonny Deep y footage original de la epoca.

 Seguramente sera algo muy interesante de ver.

Publicado en Blues, Jazz, Rock, Varios | Sin Comentarios »

Nora Jones Concierto

Domingo 14 de marzo de 2010

norah_jones7.jpg

Si hay una chica con voz dulce y muy bonita que sabe como hacer baladas es la srta. Nora Jones con temas como “sunrise”, pudo cautivar tanto al publico joven como al mas veterano, transformando su imagen joven en una artista madura y con experiencia.

Este año se espera por los pagos de Bilbao, con un concierto que parece esta confirmado para el mes de julio, el dia 11, para cautivar con su voz dulce y esos sonidos tan calmos que da con su piano dando una gira por España donde tambien se presentara el 13 de julio en Lisboa.

La cantante de soul y jazz estara presentando su nuevo album llamado The Fall y Las nuevas fechas para sus conciertos son:

11 de julio del 2010
Concierto de Norah Jones en Bilbao
Lugar: Palacio Euskalduna

14 de julio del 2010
Concierto de Norah Jones en Vigo
Lugar: Auditorio Castrelos

16 de julio del 2010
Concierto de Norah Jones en Girona
Lugar: Festival de Perelada

Publicado en Balada, Jazz, Soul, Varios | Sin Comentarios »

Rubén Rada y Jaime Roos ofrecerán un show gratuito en Montevideo

Lunes 7 de diciembre de 2009

ruben-rada.jpgjaime-roos.jpg

El Cantante, compositor y percucionista de Uruguay, estaría planeando un show con su compatriota Jaime Roos con quien estuvo distanciado por razones desconocidas.

Dicho concierto sería gratuito y se realizaría el 26 de diciembre en Montevideo en la explanada del Teatro de Verano, en el Parque Rodó, o en la playa Ramírez, con motivo de celebrar la navidad y la reconcialición de ambos músicos.

Publicado en Candombe, Jazz, Murga, Varios | Sin Comentarios »

Sade regresa con nuevo álbum “Soldier of Love”

Miércoles 25 de noviembre de 2009

Sade-Adu.bmp
El grupo inglés encabezado por la cantante de 50 años Sade Adu lanzará un nuevo álbum el 8 de febrero, “Soldier of Love”.

Todos los discos de Sade han llegado a estar entre los primeros 10 puestos de la lista Top 200 de Billboard.

El dico fue grabado en Inglaterra,”Soldier of Love” bajo la producción de la banda y su antiguo colaborador Mike Pela.

La carrera musical de Sade Adu, comienza en dos grupos de Latin-soul llamados “Ariva” y “Pride”.

En 1982 conoce a Stuart Mathewman, Paul Spencer Denman y Andrew Hale con quienes forma el grupo llamado Sade.

En octubre de 1983 el grupo firma un contrato con “Epic Records” para el que graba los siguientes álbumes:

Diamond Life (1984)
Promise (1985)
Stronger Than Pride (1988)
Love Deluxe (1992)
The Best of Sade (1994)
Lovers Rock (2000) y
Lovers Live (2002)
Soldier of Love (8 de febrero de 2010)

Publicado en Jazz, R&B, Varios | Sin Comentarios »

Pedro Aznar lanzó su nuevo disco “Quebrado vivo”

Jueves 19 de noviembre de 2009

Pedro-Aznar.bmp

“Quebrado vivo”, es un trabajo en el que el músico realiza un repaso en directo de los temas más emblemáticos de su trayectoria.

Donde hace un recorrido por “Quebrado”, su última y exitosa producción de estudio entre otros.

Se trata de un CD doble que fue grabado en un concierto que se realizó en el teatro Coliseo de Buenos Aires, en agosto de 2008.

Además de su nuevo material discográfico, Aznar acaba de lanzar un libro de poesías titulado “Dos pasajes a la noche”, el músico se encuentra realizando una gira por 11 ciudades de la Patagonia Argentina.

Publicado en Folklore, Jazz, Pop, Rock, Varios | Sin Comentarios »

Juan Luis Guerra en Argentina con su gira “Travesía World Tour”

Jueves 19 de noviembre de 2009

juan-luis-guerra-1.jpg

El líder indiscutido del merengue latinoamericano llega a Argentina de la mano de su última producción de estudio, el álbum “La llave de mi corazón”, que lanzó en 2007.

El artista dominicano dará un concierto en el Estadio G.E.B.A. como parte de su gira “Travesía World Tour” que arrancó en el 2008, y ya recorrió Estados Unidos, España, Holanda, Suecia, Noruega, Francia, Panamá, Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Venezuela, República Dominicana, Chile, Colombia, Japón, Antillas Holandesas, Bolivia, Perú y Ecuador, y que continuará después del show en Argentina, por Paraguay y México.

La cita será el próximo viernes 20 de noviembre, las entradas para el recital se encuentran a la venta en las boleterías del estadio o por medio de la empresa Topshow.

El Estadio GEBA está ubicado en la zona de los Bosques de Palermo de Buenos Aires, en Freire 3831, en la Capital de Buenos Aires.

Luego de esta presentación, Guerra continuará su gira por Paraguay.

Publicado en Bachata, Balada, Clásico, Jazz, Merengue, Salsa, Varios | Sin Comentarios »

Rubén Blades en Argentina presentando “Cantares del subdesarrollo”

Martes 17 de noviembre de 2009

Ruben-blades.bmp

El cantautor panameño Rubén Blades, un exponentes de la salsa, esta en Argentina presentando en vivo su álbum “Cantares del subdesarrollo”.

El encuentro será el 17 de noviembre en el porteño estadio Luna Park.

Dentro del marco de su gira “Todos vuelven”, Blades tiene programado interpretar temas como “El Padre Antonio y su Monaguillo Andrés”, “Decisiones”, “Juan Pachanga”, “Ligia Elena”, “Amor y control”, “Buscando Guayaba” y “Plástico”, entre otros.

Blades con este repertorio, tiene pensado improvisar en los pasillos del Luna Park una pista de baile, para que los asistentes disfruten plenamente de su show.

Publicado en Jazz, Latino, Salsa, Varios | Sin Comentarios »