Archivo para la categoria 'Dance'

Madonna abrio segunda fecha para su show en Mexico

Lunes 28 de mayo de 2012

The MDNATour asi se renombra a esta gira que ya comenzo por Tel Aviv el pasado mes, y donde Madonna busca lucirse como en cada gira que hace.

La buena noticia para sus fans Mexicanos es que a consecuencia de la increible venta de entradas que tuvo la primer fecha de presentacion en el pais, se llevara a cabo una segunda presentacion y ambas seran los dias 24 y 25 de noviembre en el Foro Sol. El precio de las entradas va desde 68 dolares hasta 712 para verla desde bien adelante.

La promotora mexicana de los boletos OCESA fue la encargada de confirmar tal informacion acerca de la gira de su nuevo disco MDNA, ansiosos esperamos mas noticias de la reina del pop.

Publicado en Dance, Pop, Varios | Sin Comentarios »

Jennifer Lopez y su nuevo reality show

Lunes 28 de mayo de 2012

Parece que la sexy latina no se cansa de lograr un “clink caja” con cada uno de sus movimientos, y cada nuevo emprendimiento que realiza. Esta vez prepara lo que sera su gira del disco Love?, y la convertira en un reality show, donde se vera el detras de escena y camarines donde veremos a Jlo antes de salir a a sus escenarios por el mundo entero.

Logicamante la veremos acompañada de su nueva pareja, quien de momento decide los pasos y la coreografia que Jlo monta en cada show, Casper Smart su joven novio tambien se lucira en estas giras, ya que nos acercaran las imagenes un poco mas a su persona y a la intimidad de la nueva pareja formada.

Poco falta para saber las proximas fechas de su gira, no asi es la espera que nos queda para poder ver estas imagenes que seguramente daran que hablar como todo lo que Jlo hace.

Publicado en Dance, Latino, Pop, Pop Latino, Varios | Sin Comentarios »

Justin y Selena separados?

Jueves 24 de mayo de 2012

Aun no podemos confirmarlo, pero se dice que el que calla otorga, lo que mantiene inquietas a todas sus seguidoras es a causa de un twitt que el joven seductor escribio e inmediatamente borro de su cuenta.

“Gracias por el tiempo que tuve contigo, pero ahora tengo que seguir adelante”, esto dijo por unos minutos en una de sus redes sociales que al parecer luego de arrepentido enseguida lo borro. No se les escapó asi a sus fans quienes creen que estas palabras estaban dirigidas a Selena.

Quizas por sus apretadas agendas, su joven edad o su precoz fama, el amor de ambos esta desapareciendo y aun no se animan a declararlo publicamente, no nos olvidemos que ambos juntos cotizan el doble que separados, lo cierto es, porque aun ninguno de los dos ha hecho declaraciones negando lo sucedido y los rumores que esto acarreó?.

Publicado en Dance, Electropop, Pop | Sin Comentarios »

Shakira hecha una Barbie

Jueves 24 de mayo de 2012

Asi es, la muñeca latina ahora tiene una Barbie a medida, al parecer inspirados en los atuendos que la artista lleva en su ultimo video Addicted To You le realizaron una muñeca identica con las caracteristicas curvas de la rubia y el nuevo look que lleva en cuanto a su corte de cabello.

Recientemente subio fotos de esta pequeña Barbie a sus redes sociales donde agradecio a todos sus fans por apoyarla incondicionalmente, incluso haciendo alucion a las 10 millones de reproducciones que el tema Addicted To You ha tenido en tan pocos dias de lanzado el video.

A puro exito la hermosa cantante va por mas y de hecho en otra de sus cuentas virtuales llego a los 50 millones de fans que la siguen desde hace mucho tiempo parece que el techo de la diva es mas que el cielo de los ganadores.

Publicado en Dance, Latino, Pop, Varios | Sin Comentarios »

Jennifer Lopez y Enrique Iglesias juntos de gira por Latinoamerica

Domingo 29 de abril de 2012

cenuran-cancion-de-enrique-iglesias-1024x768.jpg

Leiste bien, si tanto admirabas a los dos por separado, ahora tendras la oportunidad de disfrutarlos de la mejor manera juntos a ambos en un escenario a pleno show.

Se dice que ya es un hecho y que Jlo esta muy emocionada con la idea de tenerlo a su lado para su proxima gira, la cual ya esta planeada con mas de 60 fechas y comenzara por America del Sur proximamente en el mes de Junio, segun contaron fuentes cercanas a la artista.

De todas formas no es la primera vez que se rumorea la presencia del español al lado de una de las bellezas del pop que tanto anhelamos por estos lados, tal fue el caso con Britney cuando finalmente se bajo a ultimo momento ya que formaria parte de la gira unicamente como telonero, asi que esta vez hasta no tener confirmacion de alguno de los dos, mejor a no desesperarnos por saber mas detalles del show hasta no concretar que sea cierto.

Publicado en Dance, españa, Latino, Pop, Romantico, Varios | Sin Comentarios »

Paulina rubio da detales sobre su gira Brava!

Domingo 29 de abril de 2012

PAULINA RUBIO BRAVA.PNG

“Yo pienso que se refieren al principio del fin 2012 o el fin del principio. Es algo que nos va a llevar a ser mejores, más espirituales, a despertar ese otro yo que tenemos. Con base en esto, mi show consta de tres actos: empiezo con el chacra rojo, el más salvaje, el que tiene que ver con la sexualidad. Es un acto apocalíptico lleno de caos, luego viene algo más dance y llevo al público, a través de mis éxitos, hacia algo más espiritual, de amor y paz”, comentaba la sexy latina.

Recientemente se presento en Arena Ciudad de México, el pasado 27 de abril con su gira Brava! donde el concepto como lo dijo antes estaba basado en las profecias mayas, bien mexicana haciendo honor a lo tradicional de esta cultura, logro alegrar a todos sus fans con esta noticia.

Entre otros de los detalles dados, comento que esta gira esta totalmente renovada para sus admiradores, “Muchos de mis fans han ido a los veintitantos conciertos que he dado hasta el momento en México, desde que salió ‘Brava!’. Lo que pueden esperar ahora son muchos cambios de música, de ritmos, nuevos arreglos de mis canciones, coreografía y vestuario”, comentaba la Rubio.

Y de momento esperamos mas noticias y detalles de como viene transcurriendo su show a medida de recorre los lugares que ansiosamente la estan esperando.

Publicado en Dance, Latino, Otros Géneros, Pop, Pop Latino, Varios | Sin Comentarios »

Anahi invitada a los Juegos Olimpicos Londres 2012

Domingo 29 de abril de 2012

OYEMEXICICOM_ANAHI-380x285.jpg

Se acercan los Juegos Olimpicos 2012, esta vez en la ciudad de Londres y se comienzan a correr rumores sobre cuales artistas seran participes de este hermoso evento mundial. Entre ellos se nombro a Anahi, quien dijo ser invitada para participar en Inglaterra y se parte de este evento tan conocido.

Ha dado una videoconferencia via Twitter donde le conto a sus fans que le hicieron tal propuesta para cantar en los Juegos Olimpicos 2012 pero que de momento no ha dado respuesta a tal prestigiosa invitacion.

Por el momento sigue muy enfocada en el video de su proximo disco y la grabacion de este, que de momento es una sorpresa total para sus fans que no saben nada aun de como la veran esta vez en escena.

Publicado en Dance, Latino, Otros Géneros, Varios | Sin Comentarios »

OV7 hace Magia con su musica

Domingo 29 de abril de 2012

get.jpg

Es que esta vez el grupo de jovenes mexicanos, OV7 eligio el tema “Nothing’s Gonna Stop Us Now”, clásico de los 80 del grupo Starship, para interpretarlo en español con el titulo de “Magia”.

Como ya les hemos contado M`Balia dejo el grupo hace un tiempo, y ahora integrado por Lidia, Ari, Mariana, Oscar y por Erika, estan a poquito de estrenar su nuevo disco “Forever7” el cual para sorpresa de mucho viene integrado de muchisimos covers.

El reciente video ya estrenado en los Estados Unidos ha sido un total exito debido a la divertida coreografia que los chicos realizan en escena.

Publicado en Dance, Latino, Otros Géneros, Varios | Sin Comentarios »

JLo nuevamente casada?

Martes 3 de abril de 2012

Jennifer-Lopez.jpg

Desde hace ya unas semanas venia corriendo el rumor acerca del nuevo casamiento de la cantante, quien cansada de que le inventen nuevas historias de todo tipo, hizo un comentario en su red social donde decia lo siguiente, “Sigo viendo cosas sobre una boda. Sorpresa, sorpresa, “ellos” están equivocados… OTRA VEZ #tweetaburrido”.

Fue una revista la que habria desatado este nuevo rumor, sobre Jennifer Lopez y su nuevo novio, el bailarin llamado Casper Smart, decian que estos dos se casaron en secreto en la ciudad de Mexico, y que no lo querian dar a conocer por miedo a las reacciones de la familia de la artista, quien iria por su tercer matrimonio a sus cuarenta y dos años de edad.

Por otra parte ella y Marc aun siguen legalmente casado, al menos por las leyes civiles de los Estados Unidos.

Publicado en Dance, Jazz, Latino, Pop, Varios | Sin Comentarios »

Selena Gomez y su nuevo corazon

Martes 28 de febrero de 2012

selena-tattoo9.jpg

A no alertarse admiradores de Selena y Justin, ellos siguen juntos latiendo al son de sus corazones, pero esta vez Sel agrego un poco de arte a su cuerpo, siguiendo las costumbres de su novio, y se tatuo un corazoncito, sumandose a esta moda de la tinta en la farandula.

Justin lleva ya tres tatuajes en su cuerpo, y esta vez fue Selena quien quizo experimentar esta sensacion y acudio a un local de tatuajes para dibujarse un dimunuto corazon cerca de sus manos, en su muñeca derecha exactamente.
El artista en cuestion fue  Jordan Sandoval  quien en pocos minutos le decoro un poco su hermoso y esbelto cuerpo, sera este un camabio mas de la joven artista?, ya que como les contamos anteriormente dejo bien en claro que este año quiere dedicarse a la actuacion sin dejar completamente de lado aun la musica.

Publicado en Dance, Pop, Varios | Sin Comentarios »