Archivo para la categoria 'Speed Metal'

Metallica “Orgullo, Pasión y Gloria: Tres Noches en la Ciudad de Mexico”

Martes 29 de diciembre de 2009

metallica.jpg

El nuevo CD y DVD de Metallica “Orgullo, Pasión y Gloria: Tres Noches en la Ciudad de Mexico” alcanzó el certificado de oro en menos de una semana de haber salido a la venta.

Estos DVDs y CDs incluyen canciones de los tres shows grabados el 4, 6 y 7 de junio en México donde cada show tuvo un set list único, totalizando 34 canciones diferentes.

Junto a las canciones hay entrevistas, backstage y rarezas, los créditos se encuentran en español y están a la venta exclusivamente en el mercado latinoamericano.

Metallica presentará “Orgullo, Pasión y Gloria: Tres Noches en la Ciudad de Mexico”, los días 21 y 22 de enero en el estadio de River Plate, dentro del tour sudamericano que incluye conciertos en Argentina, Brasil, Chile y Uruguay.

Publicado en Hard Rock, Heavy Metal, Speed Metal, Thrash Metal, Varios | Sin Comentarios »

Metallica, Slayer, Megadeth y Anthrax tocarán juntos en 2010

Martes 22 de diciembre de 2009

Metallica-Slayer-Megadeth-y-Anthrax.jpg

Para los amantes del heavy metal, inicia la cuenta regresiva: Metallica, Slayer, Megadeth y Anthrax actuarán juntos por primera vez en algunos festivales europeos durante el año 2010.

Los artistas han confirmado una serie de shows en Polonia, Suiza y en República Checa, se espera que en los próximos días se sumen fechas en otras ciudades europeas.

Además hay fuertes rumores de que la agrupación estadounidense, se presentaría en Argentina el mes próximo, con dos recitales en el estadio del club River Plate.

Publicado en Hard Rock, Heavy Metal, Metal Progresivo, Rap Metal, Speed Metal, Thrash Metal, Varios | Sin Comentarios »