Archivo de febrero de 2011

Imagen sobre el nuevo video de Lady Gaga

Lunes 28 de febrero de 2011

249514408.jpg

El video del nuevo sencillo de Lady Gaga está pronto y será lanzado el día de mañana. El tema elegido es “Born This Way” y para alegría de sus fans, la polémica cantante dejó dar un pequeño vistazo de este nuevo video, a través de una imagen que subió a su cuenta de Twitter.

Como podemos ver, la fotografía no muestra mucho, pero podemos intuir el estilo del video, que como vemos es en tonos blancos y negros mayoritariamente; así como nos suponemos que mostrará más de la faceta rebelde y controversial de Gaga.

El disco estará a la venta a partir del día 23 de mayo, pero “Born This Way” ya hace dos semanas que está al tope de los rankings en varios países. El próximo sencillo que podremos escuchar de este disco de 17 canciones será “Judas”, aunque no hay fecha prevista.

Publicado en Varios | Sin Comentarios »

“La Red Social” se lleva el Oscar a Mejor Banda Sonora

Lunes 28 de febrero de 2011

reznor.jpg

El día de ayer se llevó a cabo la entraga de los Premios de la Academia número 83. En el terreno musical, el Oscar de Mejor Banda Sonora se lo quedó la película de David Fincher, “La Red Social”.

Los responsables de la música de la película de Facebook fueron Trent Reznor, el vocalista y líder de la banda Nine Inch Nails; y Atticus Ross. Cabe mencionar además que vienen en buena racha, ya que ya se habían hecho acreedores de un Globo de Oro.

Trent Reznor dio unas palabras teñidas de emoción. Confiesa que una vez que terminaron con el trabajo en “La Red Social” se sintieron muy bien con lo que habían logrado, pero que aún así, no podía creer que de verdad estaba recibiendo un premio Oscar.

Publicado en Varios | Sin Comentarios »

Take That lanza video de nuevo sencillos: Kidz

Lunes 28 de febrero de 2011

take-that-kids.jpg

La famosísima banda lanzó el video de su nuevo sencillo “Kidz”, canción que forma parte del último trabajo discográfico de los chicos británicos: “Progress”.

Hoy 28 de febrero es el día marcado en el calendario por miles y miles de fanáticos de esta banda, ya que, contando con Robbie Williams en su formación, Take That lanza este nuevo y esperado single.

El primer sencillo que se había desprendido de “Progress” fue “The Flood”, que tuvo un increíble éxito y que alcanzó las más altas posiciones en las listas.

Cabe mencionar que “Kidz” es una canción con menos pasta para hit, pero que muestra realmente que los Take That están en una etapa muy evolucionada en cuanto a su sonido.

Publicado en Varios | Sin Comentarios »

Los hijos de Michael Jackson quieren seguir sus pasos

Lunes 28 de febrero de 2011

MICHAEL JACKSON WHEELCHAIR2.jpg

En vida, Michael Jackson hizo un gran esfuerzo por mantener a sus hijos fuera del ojo público; pero tal como parece, esto no es justamente el deseo que sus pequeños tienene. Según se recoge de declaraciones de los hijos del Rey del Pop, los tres consideran seriamente dedicarse al mundo del entretenimiento.

Ya lo hizo público en su momento Prince Michael, el más grande de los tres, que con 14 años de edad cuando le preguntaron qué planes tenía a futuro dijo claramente que continuar con el legado que su padre había establecido era una opción anhelada.

Por otra parte, Paris, de 12 años, dijo en el programa de televisión “Good Morning America”, que tenía ganas de emprender el camino artístico, manifiestando sus ganas de presentarse a una audición para una obra de teatro que tenía en mente.

¿Podrán los hijos del astro del pop llegar al nivel de su padre? Solo el tiempo lo dirá.

Publicado en Varios | Sin Comentarios »

Segundo singles de Ricky Martin: “Más”

Lunes 28 de febrero de 2011

ricky-martin.jpg

El segundo sencillo que Ricky Martin escogió de su último trabajo discográfico: “Música + Alma + Sexo” es “Más”, y a partir de hoy ya se puede escuchar en las radios.

Sobre esta canción, Ricky dijo que consideraba que era un trabajo muy importante para él, que sentía que anima e inspira a vivir la vida con todo, pero a la vez “promueve la autoexigencia y lo importante que es alejarnos de todo aquello que nos limita”; seguramente un mensaje muy relacionado con sus vivencias personales.

Y la gira promocional está a punto de comenzar, ya que resta tan solo un mes para que Ricky Martin se embarque y visite ciudades como Chicago, Las Vegas, Miami, Toronto, Montreal, Ciudad de México, entre otras.

Publicado en Varios | Sin Comentarios »

Avril Lavigne se entrega en su cuarto disco

Lunes 21 de febrero de 2011

avril-lavigne-275.jpg

El próximo 8 de marzo se lanza el cuarto disco de estudio de Avril Lavigne. El mismo, llamado “Goodbye Lullaby”, aparentemente deja al descubierto los sentimientos más profundos de la joven cantante.

En consonancia con esta apuesta por el lado más sentimental, sus canciones suenan más suaves que en discos anteriores. En vez de seguir la línea del rock ligero que venía tomando, la canadiense se inclina por sonidos de guitarras acústicas y piano.

Según ella misma confiesa, es tal el sentimiento puesto en este nuevo trabajo, que al escucharlo se llega a sentir vulnerable. Los temas que aborda son las situaciones complejas de la vida que han de ser superadas para madurar emocionalmente.

Otro elemento importante para Avril en este disco, es el hecho de que ella misma estuvo involucrada en la producción de uno de los temas.

Publicado en Varios | Sin Comentarios »

Justin Bieber muere en la pantalla pequeña

Lunes 21 de febrero de 2011

justin-bieber-csi-guest.jpg

Que Justin Bieber es un éxito en el ámbito de la música ya no es noticia. El joven cantante, apadrinado por grandes de la música se está haciendo un camino en el cual está cosechando un éxito tras otro, despertando fanatismo sobre todo entre adolescentes.

Pero no es lo único que Justin sabe hacer, ya que también se infiltró en otro terreno: la televisión. Bieber fue invitado a participar de la famosa serie CSI: Las Vegas, en la cual encarnó a un joven Jason McCann, que para sorpresa de los televidentes (o no tanto para los que están acostumbrados a esta serie) termina muerto.

El capítulo en cuestión (el número quince de la temporada número once) fue estrenado el 17 de febrero en los Estados Unidos; era el segundo en el que participaba Bieber, y el último.

Tendremos que esperar para ver si el polifacético cantante vuelve a aparecer en la pantalla pequeña.

Publicado en Varios | Sin Comentarios »

Rihanna en problemas con David LaChapelle

Lunes 21 de febrero de 2011

1zbrsk.png

El videoclip que Rihanna grabó para su sencillo “S&M” está trayendo mucha controversia. En primer lugar, a causa de las fuertes escenas con contenido sexual que aparecen, ha sido censurado en más de diez países.

Pero esto no es todo, Rihanna estaría siendo demandada por el famoso fotógrafo David LaChapelle por plagio.
A partir de las puntualizaciones que un blogger llamado Pérez Hilton hizo en referencia a la similitud del video de Rihanna y de las producciones de LaChapelle, el fotógrado decidió tomar cartas en el asunto.

Según ha declarado, en el video de la estrella del pop se copia la estética y los conceptos con los cuales LaChapelle viene trabajando desde hace muchos años. Esto se refleja en la ambientación, la iluminación, así como también se vé en el vestuario y en el tono general del video.

Rihanna aún no ha emitido declaración al respecto.

Publicado en Varios | Sin Comentarios »

Lotus Flower: lo nuevo de Radiohead

Lunes 21 de febrero de 2011

Radiohead_Lotus Flower_Video.jpg

Radiohead es probablemente, una de las mejores bandas de los últimos tiempos. Como nos tienen acostumbrados, su nuevo trabajo: “The King of Limbs” raya con la genialidad; pero no hablaremos de su nuevo disco, sino que nos concentraremos en el primer corte de difusión.

El sencillo elegido es “Lotus Flower” y el videoclip ya está haciendo furor en la web. En el mismo podemos ver al excéntrico Thom Yorke de galera y haciendo unos pasos de baile muy extraños.

El video es dirigido por Garth Jenning y fue rodado en blanco y negro, destacándose aún más la solitaria presencia de Yorke.

Cabe recordar, que “The King of Limbs” es el sucesor de “In Rainbows”, que fuera editado en el año 2007, con la peculiaridad de ponerse a la venta a través de internet, sin un precio fijo.

Publicado en Varios | Sin Comentarios »

Vuelve Maná con nuevo disco

Lunes 21 de febrero de 2011

mana-produccion.jpg

Luego de una larga espera de cinco años, vuelve Maná con disco nuevo. Sus fans ya pueden alegrarse ya que tenemos fecha de lanzamiento: el 12 de abril se estará poniendo a la venta lo nuevo de la banda mexicana.

El disco se llama “Drama y Luz” y fue grabado en la ciudad de Los Ángeles. A mediados de marzo ya podremos escuchar un primer avance, ya que el sencillo “Lluvia de Corazón” se escuchará en las radios a partir del 14 de marzo.

Cabe mencionar que la semana pasada Maná pisó de nuevo un escenario, en ocasión de la entrega de premios “Lo Nuestro”. La banda fue homenajeada con el “Premio a la Excelencia”.

Publicado en Varios | Sin Comentarios »