Archivo para la categoria 'Blues'

Rakel la nueva artista latina del pop

Lunes 30 de abril de 2012

soraya.jpg

Quieres escuchar algo muy diferente? Conoce a  Rakel, quien llega al a industria musical con su primer disco de estudio titulado Milagros Orgánicos, donde ofrece una propuesta musical novedosa con toques de pop, bossanova, jazz y dixieland (jazz-hot). Ella define su estilo como ‘pop ecléctico’ ya que mezcla diversos  ritmos y sonidos.

Sobre el título de su material, señala que tiene mucho significado, ya que se ha dado cuenta que a base del trabajo duro, suceden cosas buenas:  “Creo que los milagros ocurren cuando uno se esfuerza, no suceden casualmente, este disco fue un camino de aprendizaje muy grande para mi, componer, empezar a grabar en un estudio…son cosas nuevas que me están gustando muchísimo”.

Lo Que Respiras es el tema que de a poco logra adentrarse a las listas mas populares en las radios colombianas, desde donde viene la joven Rakel que presentara su disco a finales de este mes.

Publicado en Blues, Jazz, Latino, Otros Géneros, Varios | Sin Comentarios »

lo nuevo de Clapton

Jueves 2 de septiembre de 2010

Eric+Clapton_579_18564667_0_0_7001932_300.jpg

El guitarrista increible Eric Clapton, esta haciendo nuevos trabajos de sus temas favoritos que hizo a lo largo de su carrera, con un disco que contiene nuevas versiones de estas grandes canciones.

Ya pasaron 5 años desde su ultimo trabajo en estudio, por lo que que este trabajo trae mucho de que hablar, teniendo por fin para sus fans nuevo material y novedoso ya que el asegura que tambien es una sorpresa para el conteniendo canciones que no estaban en el mapa.

Publicado en Blues, Country, Varios | Sin Comentarios »

Rolling Stones sin baterista?

Jueves 27 de mayo de 2010

the20rolling20stones20tongue.bmp

La legendaria banda de rock que hace años viene manteniendo un reinado dentro de las bandas mas rockeras de los años 60s, ahora parece que muestran un cambio en su formacion, luego de tantos años manteniendo la misma sobre y fuera del escenario.

Quien abandona la banda segun comentarios, es el baterista Charlie Watts, y para quedarse con su trono entraria a su rol Steve Jordan.

La cuestion es que Los Rollings salieron y desmintieron los rumores diciendo que su baterista no iba a dejar la banda y que por el contrario estaba totalmente a fin con la promocion de su ultimo disco.

Publicado en Blues, Rock, Varios | Sin Comentarios »

Recital Bicentenario argentino

Martes 27 de abril de 2010

catupecumachu1.jpg

Con el motivo del Bicentenario en Argentina, hoy 26 de abril de 2010 se realizara a las 18 hs una conferencia de prensa para presentar lo que sera el megarecital mas esperado del año que tendra la participacion de los artistas de la Argentina. El recital se celebrara el 1 de mayo en el Playón del estacionamiento de la estación de trenes de Tigre, comenzara a las 16 hs.
Definitivamente podremos ver bandas como Catupecu Machu,  Valeria Lynch, Axel, Babasónicos, entre otros, dando un espectaculo inolvidable y que aunque parezca mentira…con entrada libre y gratuita! mas que un motivo para no perderte un evento como este.

Publicado en Bachata, Balada, Blues, Bolero, Candombe, Chacarera, Chamamé, Clásica, Clásico, Country, Cristiana, Cuarteto, Dance, Dance punk, Death Metal, Electrónica, Electropop, españa, festimad, festival, Flamenco, Folk, Folklore, Funk, Grunge, Hard Rock, Hardcore, Hardcore Melodico, Heavy Metal, Hip Hop / Rap, Hip-Hop, Jazz, Latino, Mambo, Mariachi, Merengue, Metal, Metal Progresivo, Milonga, Murga, Música Disco, musica independiente, New Age, Opera Pop, Otros Géneros, Piano Rock, Polca, Pop, Pop Latino, Pop Rock, Popular, Punk, Punk rock, Ranchera, Rap Metal, Reggaeton, Rock, Rock (alternativo), Rock Acústico, Rock Latino, Rock Pop, Rock Progresivo, Romance Popular, Romantico, Salsa, Samba, Soul, Synthpop, Tango, Tecno, Thrash Metal, Trip Hop, Tropical, Varios | Sin Comentarios »

When you’re strange, a film about The Doors

Domingo 14 de marzo de 2010

 3166.jpg

The doors es la banda legendaria de los años 60’s que integrados por Ray Manzarek, Jhon Densmore, Robby Krieger y el carismatico y mitico Jim Morrison, quien fallecio a la edad de 27 años en Paris por una sobredosis de heroina.

Luego de tantos años de tributos y recordar a Jim Morrison en sus mejores epocas de chaman rockero, Oliver Stone dio su homenaje a la banda con su pelicula The Doors, pero al parecer no todos los integrantes quedaron contentos con dicho homenaje, como por ejemplo el tecladista Ray Manzarek quien afirmo que la pelicula mostraba a Morrison como un monstruo borracho y no mostraba la otra faceta de Jim, la de bromista encantador y gentil.

 Es por eso que luego de tantos años de silencio en cuanto a una nueva pelicula que mostrara la verdadera historia es que ahora nos anuncian que el 9 de abril se estrenara el documental When you’re strange, a film about The Doors, de la mano de Tom DiCillo, con la participacion narrativa de Jhonny Deep y footage original de la epoca.

 Seguramente sera algo muy interesante de ver.

Publicado en Blues, Jazz, Rock, Varios | Sin Comentarios »

Festimad!

Sábado 13 de marzo de 2010

17hippies.jpg

Por fin vuelve este festival de musica independiente tan importante en España, donde bandas no tan conocidas pero realmente increibles se reunen para dar una serie de conciertos que seguro estaran dando de que hablar.

Esta sera la decimosexta Festimad y ya tiene fecha, la cual va del 23 de abril al 9 de mayo entregando 80 conciertos con una gran variedad de musicos y estilos para todos los gustos.

Entre los artistas ya confirmados tenemos algunos que estan ya en la cima y otros que recien estan saliendo a los grandes escenarios, de las bandas se veran por ej  a vanga Blue, Mr. Kilombo, Oblique, 17 Hippies, Estrella Polar y otros tantos.

Mantente alerta y no dudes en ser parte de este gran evento que se viene proximamente.

Publicado en Balada, Blues, Bolero, Candombe, Chacarera, Chamamé, Clásica, Clásico, Dance, Dance punk, Death Metal, Electrónica, Electropop, españa, festimad, festival, Flamenco, Folk, Funk, Grunge, Hard Rock, Hardcore, Hardcore Melodico, Hip-Hop, musica independiente, Otros Géneros, Pop, Varios | Sin Comentarios »

El dueto Sin Bandera se reuniría para ayudar a Haití

Viernes 29 de enero de 2010

sin-bandera.jpg

Luego de que Noel tuvo la iniciativa de realizar y crear un nuevo disco llamado “Voces por Haití” que el objetivo era ayudar a los damnificados de cuyo pueblo, él cantante se mostro interesado por la causa y con ganas de hace mas por el sufrido pueblo de Haití lo cual eso lo llevo a reencontrarse nuevamente con su ex compañero de dueto Leonel.

El artista dijo que siempre le preguntaban tanto a el como a Leonel cuando iban a volver a juntarse a lo cual ellos respondían que tendrían que tener una buena razón y algo que valga la pena y creo que este es el momento correcto indico el cantautor argentino.

De tal manera los cantautores de Sin Bandera pondrán manos a la obra y compondrán un tema que esperan compartir con otros colegas en un concierto que están planeando en la ciudad de México como parte de proyecto voces por Haití.

Este concierto no tiene sede aún pero será liderado por el dueto conformado por Noel y Leonel.

Schajris indico a los medios que si van a generar impacto que sea por algo lindo y una buena causa como esta.

Por esta misma razón el artista dijo que seria bueno que el esfuerzo del disco se pasara un concierto con muchos artistas en el que se origine una gran recaudación.

Publicado en Balada, Blues, Pop, Varios | Sin Comentarios »

B.B. King regresa a la Argentina

Lunes 18 de enero de 2010

BBKing.jpg

B.B. King llegará con su música a la Argentina en el marco de la gira One More Time. Será su primer recital en 12 años, tras las frecuentes visitas que hizo en la década de los 90 invitado por su amigo Norberto “Pappo” Napolitano.

El legendario guitarrista, de 84 años de edad, decidió incluir a la Argentina, Brasil y Chile en su flamante tour.

Los amantes del blues local podrán volver a escucharlo en vivo en el escenario del Luna Park, la noche del 25 de marzo.

Em el mismo sonarán las canciones de su último lanzamiento “One Kind Favor”, ganador del Grammy 2008, que reúne versiones de viejas canciones de los comienzos de su trayectoria.

Publicado en Blues, Varios | Sin Comentarios »

La Renga ofrecerá un recital en Córdoba

Jueves 14 de enero de 2010

La-Renga.jpg

La Renga es una banda argentina de Hard Rock, que también combina estilos de Metal y Blues, formada el 31 de diciembre de 1988. Se destacan en contar con una producción absolutamente independiente.

Los miembros de la banda son:

* Chizzo – Voz y guitarra
* Tete – Bajo
* Tanque – Batería
* Manu – Coros, vientos y armónicas

Tras un tiempo de ausencia en los escenarios, la banda vuelve con un show en la provincia de Córdoba.

El concierto tendrá lugar el sábado 23 de enero en el anfiteatro José Hernández de la ciudad de Jesús María.

Las entradas para el recital ya se encuentran disponibles en los distintos puntos de venta y tienen un costo de 70 pesos.

Publicado en Blues, Hard Rock, Metal, Varios | Sin Comentarios »

Canciones inéditas de Jimi Hendrix verán la luz en “Valleys of Neptune”

Jueves 14 de enero de 2010

jimi_hendrix.jpg

Tras haber pasado cuarenta años de su muerte, doce canciones inéditas del legendario guitarrista estadounidense verán la luz por primera vez en el disco “Valleys of Neptune”.

“Valleys of Neptune” es el título de la canción que fue lanzada como sencillo el 2 de febrero, el disco contiene versiones de clásicos como “Bleeding Heart”, o “Shunshine of Your Love”.

Además de, “Ships Passing Through The Night”, “Lullaby For The Summer”, “Hear My Train A Comin'” o “Mr. Bad Luck”,”Stone Free”, “Lover Man”, “Fire”, “Red House” y “Crying Blue Rain”, todos ellos grabados entre los estudios de Record Plant, en Nueva York, y Olympic Studios, en Londres.

“Valleys of Neptune” es el primer lanzamiento del catálogo audiovisual que Experience Hendrix LLC y Sony Music Entertainment Legacy editarán en marzo de este año, bajo el título “Jimi Hendrix Catalog Project”.

En este título genérico están previstas la reediciones en CD-DVD de los álbumes “Are You Experienced?”, “Axis: Bold As Love” “Electric Ladyland” y “First Rays of the New Raising Sun”, los cuales además estará disponible en vinilo a partir del 8 de marzo.

Para terminar el 2010, se realizará la gira “Experience Hendrix Tour 2010”, en la que de nuevo artistas de la música actual rendirán homenaje a quien, junto a Janis Joplin y Jim Morrison, formó el trío que dejó huérfano al rock.

Según anunció, Sony Music Entertainment y Experience Hendrix, la sociedad heredera de la música y los derechos de la imagen del guitarrista estadounidense.

Publicado en Blues, Hard Rock, Rock, Varios | Sin Comentarios »