Archivo de octubre de 2011

Emmanuel ya presento su ultimo disco, en acustico esta vez!

Lunes 31 de octubre de 2011

mzi.bmustwzm.170x170-75.jpg

Si lo estabas extrañando, ya no habra que esperar mas para poder escuchar lo nuevo que nos trae Emma que parece ser un recorrido por sus mejores y mas exitosos temas de todas las epocas y viene titulado como “Emmanuel Acústico en Vivo”.

Este sencillo se demoro mas de año y medio, debido a la entrega y dedicacion que el cantante dejo en esta produccion, es que para el tiene un significado mucho mas sentido que para el resto, ya que es su primer lanzamiento en acustico, donde colaboraron Gianmarco y Orozco entre otros musicos.

Compuesto de 10 temas, algunos de ellos son, “Tu y Yo”, “Insoportablemente Bella”, “El rey Azul” entre otros, ayudado en parte por el famoso productor Aureo Baqueiro, esta vez se lanza junto con el CD, un DVD donde podras ademas de deleitarte con voz, verlo interpretando algunos de sus mas deseados temas!, de momento ya lo tienes en formato digital a tu alcanse donde quieras.

Publicado en Varios | Sin Comentarios »

Otro error al cantar el Himno patrio, esta vez se equivoco Vicente Fernandez

Lunes 31 de octubre de 2011

c60c5519vicente_fernandez_300x240p.jpg

Si bien el error no fue desastroso, son pequeñas palabras que cambian todo un lema del pais entero, por lo cual ya es costumbre que cada artista que canta un himno tenga un margen de error que dara que hablar durante varios dias en el mundo entero. Esta vez le toco a Vicente quien en la presentacion de los juegos Panamericanos en lugar de cantar “por el dedo de Dios escribió”, dijo “con el dedo de Dios” y no fue simplemente esto, sino que mas tarde le erro tambien a la frase “tus sienes de oliva”, donde dijo “ciña ¡Oh Patria! tus sienes querida”.

Suficiente para integrar la lista de los que se equivocan a la hora de representar a su pais en un evento de tal medida como lo fue en este caso, de todas maneras Fernandez hablo sobre el tema en una entrevista televisiva y dijo lo siguiente: “Yo me sentí que lo canté con amor y con respeto. Si me equivoqué, bueno, se equivocan gentes mucho más importante de uno”.

Y como bien sabe que estos errores dan que hablar por doquier tambien comento, “Yo vivo para cantar y tengo que ir a cantarle a todo mundo, ahora si hay un boicot a mi nadie me avisó”, de momento ya es costumbre este tipo de error en los famosos y sus presentaciones.

Publicado en Bachata, Balada, Mariachi, Otros Géneros, Varios | Sin Comentarios »

Joaquin Sabina y su gira por Estados Unidos

Lunes 31 de octubre de 2011

Joaquin-Sabina---Eva-tomando-el-sol-.jpg

Sabina una vez mas supo dejar su huella por donde pasó, y esta vez lo hizo en Miami, donde se presento hace unos dias dejando el ultimo concierto en los Estados Unidos, para dirigirse ahora hacia Mexico y asi continuar.

Luego de varios dias de Gira en el Norte, conquisto a su publico en Nueva York y Los Angeles, con su poesia y su caracteristico humor, sin quejarse en momento alguno de su salud, se lo vio con un inquietante estado fisico, aun mejor que en otras oportunidades, casi como si nada hubiera ocurrido hace unos meses atras.

“Irremediablemente será una noche de melancolía. El último concierto en esta primera gira por Estados Unidos”, esto dijo el cantante antes de partir hacia el sur, y luego de haber dado todo sobre escenarios para sorpresa de sus admiradores americanos que nunca lo habian tenido de gira por alli anteriormente.

Publicado en Balada, españa, Otros Géneros, Varios | Sin Comentarios »

Calle 13 quiere ganarle a todos en los Latin Grammy

Lunes 31 de octubre de 2011

residente -calle-13-1.jpg

Este año la entrega de los Latin Grammy sera en Las Vegas, y practicamente lleva el sello de Calle 13, ya que la banda esta nominada en 10 ocaciones diferentes, entre las cuales se galardona para Cancion del Año con unos de sus mas recientes temas, “Latinoamerica”.

Segun dejo entrever René en una entrevista, este ultimo es el premio que mas le interesa a la banda, ansioso para ganar este lugar practicamente olvida a sus rivales, como a Marco Antonio Solís con el tema “A donde vamos a parar?”, Pablo Alborán y su tema “Solamente Tú”, “Que el Soneto nos Tome Por Sorpresa” de Jorge Drexler, y Ricky Martin con “Lo Mejor de Mi Vida Eres Tú”, quienes tambien esperan ansiosos ganarle a “Latinoamerica”.

“Me interesa que sea canción de año porque le da fuerza, le da poder también al mismo continente latinoamericano”, esto dijo el vocalista de Calle 13 en una reciente entrevista sobre el acontecimiento que todos estamos esperando!

Publicado en Latino, Reggaeton, Varios | Sin Comentarios »

Basta ya!, asi se llama el ultimo video de Jenni Rivera

Lunes 24 de octubre de 2011

RiveraJenni 6 2008.JPG

Pues asi es! la cantante se encuentra de pleno estreno, ya presento su mas reciente tema Basta Ya, el cual ya tiene video propio y esta incluido en su ultima produccion discografica titulada Joyas Prestadas, donde se suelen repetir historias sobre el amor y la busca por la felicidad.

El 21 de noviembre saldra a la venta este disco, pero mientras podemos ver la historia del tema contada en imagenes y apreciar la historia de una mujer en pareja, entregada al amor donde no surgen efecto sus encantos y el hombre la destrata continuamente.

No solo se desarrolla esto en la historia, sino que tambien aparece la mismisima Rivera ofreciendo su amistad a la desdichada protagonista en un momento critico de su vida, impactante y fuerte encuentro entre ambas mujeres representando el amor de la fan y la solidaridad de la idola en pleno video!

Publicado en Balada, Latino, Otros Géneros, Varios | Sin Comentarios »

Jan va por todo, para dejar de ser conocido como “el hermano de Fonsi”

Lunes 24 de octubre de 2011

8_0_jan-294x225.jpg

Jan Rodríguez, asi se llama este cantante, compositor y productor, que aun es vinculado a su hermano a la hora de hablar de él.

Segun conto esta muy feliz y orgulloso de ser el hermano de Luis Fonsi, pero espera poder ser reconocido por lo que es el mismo de una vez por todas, ya va por el lanzamiento de su tercer disco, pero el tiempo que le lleva ocuparse de estas tres cosas como lo son componer, producir y cantar el solito, le quitan tiempo para darse a conocer por medio de presentaciones en vivo y promocion de su carrera.

Asi es como en este caso dijo que llevara su nombre a oidos de todos quienes escuchen su ultima produccion y se animen a ver los cambios de genero del cantante que paso recientemente del pop a la salsa en un solo salto. Promete dejar atras seguir en la sombra de su querido hermano para llegar a la industria mas comercial y con una nueva fusion de ritmos.

Publicado en Pop Latino, Salsa, Tropical, Varios | Sin Comentarios »

Jennifer Lopez se expreso entre llantos sobre escenarios

Lunes 24 de octubre de 2011

jennifer-lopez.jpg

La cantante se presento en la celebración del 15 aniversario de Mohegan Sun, para dar un show impactante como los de siempre, pero esta vez con un plus mas personal, ya que literalmente dejo todo sobre las tablas, hasta lagrimas que surgieron luego de cantar ‘Until It Beats No More’, para su publico una sorpresa total la reaccion de su idola.

“Voy a cantarles la última canción que escribí sobre el amor, mucho ha cambiado desde entonces”, estas fueron sus palabras antes de comenzar a interpretar el tema, como si ya supiera de antemano que se quebraria frente a esta situacion.

Durante la presentacion bailarines actuaban simulando algunas situaciones que ha vivido la artista, hasta que al final, uno de los chicos salio a escena  muy lookeado como Marc Anthony, y cerrando asi este show, nuevamente hablo JLo aclarando, “Esto fue un viaje por el pasado”.

Publicado en Dance, Latino, Otros Géneros, Pop, Pop Latino, Varios | Sin Comentarios »

Ya llego el ultimo video de Chenoa

Lunes 24 de octubre de 2011

chenoa34.jpg

La cantante Chenoa, supo dejar atras sus tiempos como participante de reality show para convertirse en una estrella que no deja de sorprendernos, esta vez esta entre nosotros su mas reciente video, titulado “Como un Fantasma” , el cual integra su ultima produccion discografica que sera lanzada a fines de este año.

Este es el primero de muchos sencillos que se daran a conocer en versión digital, antes de que salga a la luz físicamente el álbum de la artista, dicho video es producido por Nigel Walker en esta ocasion.

Mucho ritmo, sensualidad por doquier, y como siempre la impactante voz de la mismisima Chenoa, nos espera en este nuevo clip donde se la vera dentro de una bañera, tomando un baño al mejor estilo y con extrema sensualidad, asi tambien como haciendo topless sin ningun tipo de pudor.

Publicado en españa, Latino, Otros Géneros, Pop, Varios | Sin Comentarios »

Paulina dedico un tema a su padre en nuevo disco

Miércoles 19 de octubre de 2011

Paulina-Rubio.jpg

La mexicana revelo mediante una de sus redes sociales, detalles del que sera su nuevo disco, titulado Brava!, entre los temas que formaran parte de este nuevo material, se encuentra Si Estuvieras Aquí, cancion que dedico a su padre, quien fallecio a principios de este año.

Segun conto la nueva realizacion discografica vendra cargada de diferentes ritmos, pasando desde el pop, baladas, y hasta reggae, asi que a esperar un nuevo album cargado de energia y distintos generos!

Entre otras cosas tambien comento que el titulo se debe a las cosas que generalmente la ponen Brava, entre las que se encuentran las mentiras y la violencia, como la violencia que Mexico esta viviendo actualmente.

Publicado en Otros Géneros, Pop, Pop Latino, Varios | Sin Comentarios »

Cristian Castro visito a sus seguidoras españolas

Miércoles 19 de octubre de 2011

Cristian+Castro+gochir.jpg

Ya hacia varios años que el artista mexicano no visitaba tierras españolas, y pues esta vez lo hizo gloriosamente, ya que su estadia en Europa fue placenteramente existosa.

LLevo Viva el Príncipe a su público español, por Madrid, Barcelona y Sevilla, en una corta recorrida de 4 dias simplementes, supo enloquecer a sus fieles fans, dando shows y presentandose en programas televisivos donde la audiencia minima fue de 3 millones de espectadores, y deleitó a sus seguidoras con el tema Lo Dudo, exito en su larga carrera.
Y como si esto fuera poco, ofreció un showcase el pasado jueves ante un selecto grupo de invitados que disfrutaron de su voz , la misma voz que ha vendido más de 700 mil copias en Estados Unidos y México con su ultimo álbum.

Publicado en Balada, Latino, Pop Latino, Romantico, Varios | Sin Comentarios »