Jennifer Lopez se expreso entre llantos sobre escenarios

jennifer-lopez.jpg

La cantante se presento en la celebración del 15 aniversario de Mohegan Sun, para dar un show impactante como los de siempre, pero esta vez con un plus mas personal, ya que literalmente dejo todo sobre las tablas, hasta lagrimas que surgieron luego de cantar ‘Until It Beats No More’, para su publico una sorpresa total la reaccion de su idola.

“Voy a cantarles la última canción que escribí sobre el amor, mucho ha cambiado desde entonces”, estas fueron sus palabras antes de comenzar a interpretar el tema, como si ya supiera de antemano que se quebraria frente a esta situacion.

Durante la presentacion bailarines actuaban simulando algunas situaciones que ha vivido la artista, hasta que al final, uno de los chicos salio a escena  muy lookeado como Marc Anthony, y cerrando asi este show, nuevamente hablo JLo aclarando, “Esto fue un viaje por el pasado”.

Esta entrada ha sido publicada el dia Lunes 24 de octubre de 2011 a las 7:38 PM y se encuentra bajo la categoria Dance, Latino, Otros Géneros, Pop, Pop Latino, Varios. Puede seguir las respuestas a este articulo a traves de RSS 2.0 feed. Ademas puedes dejar un comentario, o trackback desde tu sitio.