Archivo para la categoria 'Electrónica'

Lena Katina se une a Belanova?

Jueves 29 de septiembre de 2011

belanova-lena-katina456.jpg

Esto se comenta al menos, a partir de la participacion que realizo la rusa, recientemente con la banda.
Es que Dennise cantante de Belanova,y Lena unieron sus voces y sus cuerpos para filmar Tic Toc, el reciente video que estrena Belanova, en el video podemos ver a la banda reunirse con la sexy pelirroja y grabar cada quien sus partes de coros en un estudio.
Además de deslumbrarnos juntas con sus dulces voces, también pasean por las calles de Los Angeles como siempre muy coloridos y sonrientes.

Publicado en Dance, Electrónica, Pop, Varios | Sin Comentarios »

Lo nuevo de Kinky

Miércoles 22 de diciembre de 2010

kinky.jpg

Ellos han conquistado el mundo con muchas canciones muy buenas desde apariciones en Mtv muy buenas, ahora pretenden sacar un nuevo disco para el 2011, y no cualquier disco, ya que sera su quinto disco y con invitados de lujo.

Uno de los invitados, es La Mala Rodriguez, a quien invitaron a hacer un dueto, el cual la rapera dio el si de inmediato, al llegarle la letra de la cancion por correo electronico.

La banda asegura que hay mas invitados muy buenos y muchas sorpresas pero que por el momento solo pueden hablar de la Mala, ya que sino no hay sorpresa.

El disco sera grabado en Los Angeles, y los ayudara el productor  Jonh King, quien ya estuvo trabajando con grandes como Beastie Boys.

Publicado en Electrónica, Electropop, españa, Hip-Hop, Rap, Varios | Sin Comentarios »

Kesha y Lady Gaga enfrentadas?

Martes 16 de noviembre de 2010

lady+gaga.jpg

Ya con meses de anticipacion se vienen vendiendo las entradas para el concierto de Lady Gaga que se llevara a cabo el dia 12 de Diciembre en el Palacio de Deportes en Madrid, tal es asi que particularmente Kesha se presentara el mismo dia en un lugar mas modesto pero a si mismo en la ciudad española y practicamente a la misma hora … competencia o casualidad?? …

Publicado en Dance, Electrónica, Pop, Varios | Sin Comentarios »

Bjork The comet song

Viernes 3 de septiembre de 2010

bjork_leaf_12.jpg

La cantante versatil Bjork sigue dando que hablar con sus nuevas canciones, esta vez con un nuevo video que podemos ver en ITUNES, un video hecho para una animacion finlandesa.

Byork escribio una cancion para este filme, el titulo es “The Comet Song”, siendo la novedad de esta artista en este ultimo tiempo.

Desde el 24 de agosto que la cancion esta a la venta y todo lo que se recauda se vuelca para UNICEF para ayudar a los niños de Pakistán

Publicado en Dance, Electrónica, Electropop, Pop Rock, Varios | Sin Comentarios »

Lo nuevo de Chemical Brothers

Viernes 13 de agosto de 2010

00. The Chemical Brothers - Do it again [Daft Mix].jpg

“Further” es como se llama el ultima trabajo discografico de la genial banda Chemical Brothers, una banda de electronica que sabe como hacer mover a la gente, asi como tambien dejarla quieta del asombro por las excelentes melodias que componen.

Tras los exitos de“Escape Velocity” y “Swoon”, Chemical nos muestra el nuevo sencillo, que ya tiene su video promocional para que puedas verlo en internet. El 16 de agosto ya estara disponible en mp3 el tema “Another World”, lo nuevo de esta banda.

Publicado en Dance, Electrónica, Tecno, Varios | Sin Comentarios »

Cristina la diva gay

Jueves 8 de julio de 2010

christina-aguilera-64.jpg

Es cierto que dentro de las canciones y estilos musicales mas escuchados en las fiestas y discotecas gay podemos tener a Cristina como una de las interpretes que mas aparicion tiene en la noche homosexual desde el punto de vista de su musica, pero ahora esto se formalizo y fue nombrada icono gay por el sitio afterelton.com.

Ademas en la lista estaba nada mas y nada menos que Britney y Lady Gaga, quien esta ultima es otra de las que este ultimo tiempo tuvo mucha repercusion en este publico, pero lo cierto es que Cristina gano por lejos, y al parecer uno de los motivos es que la cantante siempre apoyo a los gays y eso hace que el publico siga detras de ella.

Publicado en Balada, Dance, Electrónica, Electropop, Pop, Varios | Sin Comentarios »

Lady Gaga es noticia nuevamente

Lunes 14 de junio de 2010

lady_gaga4.jpg

La srta. Lady Gaga que esta siendo furor en todo el mundo con su musica, coreografias y vestimenta poco comun, ahora al dar una entrevista sin tapujos de dos horas en un canal de tv, fue noticia para todos sus fans que pueden entrar aun mas profundo en el mundo Gaga.

El programa era Showstudio, donde a partir del 30 de mayo habia sido emitida, un programa de modas donde Gaga hablo sin limites de si misma.
Laboralmente ahora aparecio con su video Alejandro, que ya esta sonando en todos los canales y que obviamente ya figura en youtube con muchas vistas.

Sus rivales no parecen muy contentas con el exito que tiene Gaga, pero a ella no parece importarle y solo disfruta del amor que le hacen llegar sus fans.

Publicado en Electrónica, Electropop, Varios | Sin Comentarios »

Lady Gaga y su nuevo estudio de grabacion

Jueves 29 de abril de 2010

ladygaga.jpg

Definitivamente la espontaneidad y creatividad de la cantante Lady Gaga ya no tiene limites, ahora aparte de sus vestuarios, videos y coreografias super novedosas y llamativas, parece que decidio montar un mini estudio de grabacion en su autobus, para no parar de trabajar en su nuevo trabajo mientras al mismo tiempo anda de gira…digamos que eso si es aprovechar el tiempo!

Asi que mientras la gran gira Moster Ball tour continua, ella sigue componiendo y trabajando en lo que se viene!!, es increible como esta chica demuestra amar la musica y estalla de energia cada vez que sube a un escenario. Ella misma afirma que prefiere morirse en un escenario, antes de cancelar una fecha.

Publicado en Dance, Electrónica, Electropop, Varios | Sin Comentarios »

Recital Bicentenario argentino

Martes 27 de abril de 2010

catupecumachu1.jpg

Con el motivo del Bicentenario en Argentina, hoy 26 de abril de 2010 se realizara a las 18 hs una conferencia de prensa para presentar lo que sera el megarecital mas esperado del año que tendra la participacion de los artistas de la Argentina. El recital se celebrara el 1 de mayo en el Playón del estacionamiento de la estación de trenes de Tigre, comenzara a las 16 hs.
Definitivamente podremos ver bandas como Catupecu Machu,  Valeria Lynch, Axel, Babasónicos, entre otros, dando un espectaculo inolvidable y que aunque parezca mentira…con entrada libre y gratuita! mas que un motivo para no perderte un evento como este.

Publicado en Bachata, Balada, Blues, Bolero, Candombe, Chacarera, Chamamé, Clásica, Clásico, Country, Cristiana, Cuarteto, Dance, Dance punk, Death Metal, Electrónica, Electropop, españa, festimad, festival, Flamenco, Folk, Folklore, Funk, Grunge, Hard Rock, Hardcore, Hardcore Melodico, Heavy Metal, Hip Hop / Rap, Hip-Hop, Jazz, Latino, Mambo, Mariachi, Merengue, Metal, Metal Progresivo, Milonga, Murga, Música Disco, musica independiente, New Age, Opera Pop, Otros Géneros, Piano Rock, Polca, Pop, Pop Latino, Pop Rock, Popular, Punk, Punk rock, Ranchera, Rap Metal, Reggaeton, Rock, Rock (alternativo), Rock Acústico, Rock Latino, Rock Pop, Rock Progresivo, Romance Popular, Romantico, Salsa, Samba, Soul, Synthpop, Tango, Tecno, Thrash Metal, Trip Hop, Tropical, Varios | Sin Comentarios »

Festimad!

Sábado 13 de marzo de 2010

17hippies.jpg

Por fin vuelve este festival de musica independiente tan importante en España, donde bandas no tan conocidas pero realmente increibles se reunen para dar una serie de conciertos que seguro estaran dando de que hablar.

Esta sera la decimosexta Festimad y ya tiene fecha, la cual va del 23 de abril al 9 de mayo entregando 80 conciertos con una gran variedad de musicos y estilos para todos los gustos.

Entre los artistas ya confirmados tenemos algunos que estan ya en la cima y otros que recien estan saliendo a los grandes escenarios, de las bandas se veran por ej  a vanga Blue, Mr. Kilombo, Oblique, 17 Hippies, Estrella Polar y otros tantos.

Mantente alerta y no dudes en ser parte de este gran evento que se viene proximamente.

Publicado en Balada, Blues, Bolero, Candombe, Chacarera, Chamamé, Clásica, Clásico, Dance, Dance punk, Death Metal, Electrónica, Electropop, españa, festimad, festival, Flamenco, Folk, Funk, Grunge, Hard Rock, Hardcore, Hardcore Melodico, Hip-Hop, musica independiente, Otros Géneros, Pop, Varios | Sin Comentarios »