Archivo para la categoria 'Hip-Hop'

Cantantes divorciados, cotizadisimoooos!

Martes 30 de agosto de 2011

Madonna---Celebration.jpg

No todo es la fama, el dnero, una gran voz, mucho talento, discos muy exitosos, temas que suenan en la radio y miles de fans por todos lados gritando tu nombre, si lo piensas en frio, cuantas estrellas hay viviendo sin verdadero amor??
A continuacion te contaremos de algunos cantantes que nos sorprendieron con sus bodas de ensueño, pero hoy se cotizan como los divorciados más atractivos del medio.
Cristian Castro que probó suerte con una modelo paraguaya y con una abogada argentina, pero aun no ha dado con mas amor incondicional que el de sus hijos.
Christina Aguilera es otra que tras varios meses de conflictos maritales, puso fin a su relacion y se encuentra ahora una vez mas, sola y buscando ese amor!
Luego de 10 años de matrimonio, Madonna decidió terminar con ,Guy Ritchie y si bien cayo en brazos de algun que otro modelo, no se ha vuelto a casar.
David Bisbal continua un poco triste por su reciente ruptura con la diseñadora Elena Tablada,  el cotizado español aun va de show en show, pero nuevamente solo.
Y de las últimas separaciones que nos han dejado impactados ha sido la de Jennifer Lopez y Marc Anthony, quienes llenos de dulzura durante años dieron fin al amor y en julio de este año nos dieron la triste noticia de su separación definitiva.

Publicado en Balada, Clásico, Dance, Hip-Hop, Latino, Pop, Pop Latino, Pop Rock, Romantico, Varios | Sin Comentarios »

Calle 13 en carcel centroamericana!

Martes 30 de agosto de 2011

Calle 13 - 01.jpg

La banda planea dar un concierto en una de las carceles mas peligrosas de America Latina, donde la mayoria de sus reclusos son parte de la Mara Salvatrucha, y quieren transmitir el show por internet.

Visitante nos cuenta mas claramente esta loca idea que se les ocurrio, con las siguientes palabras “Ese es uno de nuestros proyectos, ir a una de las cárceles más difíciles, de máxima seguridad donde están las maras, para dar un concierto que se transmitiría por la web”,

Los integrantes de Calle 13 planean realizar un concierto en alguna de las cárceles más peligrosas de Centroamérica en donde muchos de los reos son parte de la Mara Salvatrucha y transmitirlo por Internet.
“Ese es uno de nuestros proyectos, ir a una de las cárceles más difíciles, de máxima seguridad donde están las maras, para dar un concierto que se transmitiría por la web”, explicó Eduardo José Cabra, mejor conocido como Visitante.
Calle 13 se encuentra en México para dar varios conciertos en diferentes puntos del país con la intención de promover su más reciente disco, Entren los que Quieran.
“En Latinoamérica hay mucha violencia, pero uno se pregunta cuál es el afán de presentar por ejemplo a México sólo con violencia”, dijo René.

Publicado en Hip-Hop, Latino, Pop Latino, Reggaeton, Varios | Sin Comentarios »

Las disculpas de Pitbull no fueron suficiente!

Martes 30 de agosto de 2011

images.jpg

Es necesario recordar que Lohan demando al cantante por agravio a su imagen y persona, esta idea salio luego de escuchar el tema Give Me Everything, donde Pitbull hace referencia a los propositos comerciales para los cuales la utilizan a Lindsay.

Molesta con esta actitud, la joven cantante hizo oidos sordos a la propuesta de Pitt y su invitacion a los MTV Music Awards, y continuo con el proceso legal donde se enfrenta al cubano alegando que ella es “una actriz profesional de buena reputación que pertenece al Screen Actors Guild”.

Las disculpas esta vez no han sido suficiente, y si bien el latino  explicó que todo era un mal entendido y que jamas quiso dañar la imagen de la dulce cantante, no podra librarse de los jueces ni aunque repita; “Nunca quise difamarla, degradarla o lastimar su carrera”, palabras declaradas hace ya varios dias.

Publicado en Hip-Hop, Latino, Pop Latino, Reggaeton, Varios | Sin Comentarios »

Los Rumores acerca del show suspendido de Calle 13 en Republica

Lunes 15 de agosto de 2011

rene-calle-13-up.jpg

Al parecer la semana pasada calle 13 deberia dar un concierto en Santo Domingo, República Dominicana.
La cuestion es que esto nunca se efectuo y los rumores son varios, por un lado se dijo que la cancelacion del show, o mejor dicho su postergacion hasta el dia 30 de septiembre en la Arena del Cibao, donde se llevara a cabo, se debio a la fuerte tormenta Emily que dejo graves consecuencias en el territorio.

Por otra parte se cree que fue el enojo de Rene, vocalista de la banda, que perdio su vuelo y nunca llego a tiempo para el show, lo que hace pensar que lo hizo a proposito ya que  a mediados de julio de este año, la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía prohibio la difusion de 22 temas del grupo puertoriqueño en esta misma ciudad.
Se sigue especulando sobre el tema y son sus fans los que aun esperan ansiosos poder verlos y escucharlo en vivo en la ciudad una vez mas.

Publicado en Hip-Hop, Otros Géneros, Pop Latino, Reggaeton, Varios | Sin Comentarios »

Backstage de Premios Juventud con Gredmarie Colón

Lunes 18 de julio de 2011

Gredmarie Colón.jpg

Este jueves se realizara uno de los shows mas esperados del momento, una entrega unica e indiscutible, llena de famosos y los mejores artistas de todos lados… Los Premios Juventud.

Este acontecimiento que nos mantiene expectantes a todos lo podras ver por medio de transmiciones online entre otras modalidades de comunicacion masiva, lo que te contamos hoy, es que tambien veras lo que sucede detras de camaras.

Mientras las cosas mas sorprendentes sucedan en los escenarios, Gredmarie te mostrara las locuras que ocurriran tras bambalinas, sera en esta ocacion la encargada de entrevistar a las estrellas entre corredores y camarines.
Imperdible el backstage que promete la Colon, para la tarde y noche del proximo jueves en los Premios Juventud 2011.

Publicado en Clásico, Dance, Electropop, festival, Hip-Hop, Otros Géneros, Pop, Pop Latino, Rock (alternativo), Rock Pop, Varios | Sin Comentarios »

Lo nuevo de Kinky

Miércoles 22 de diciembre de 2010

kinky.jpg

Ellos han conquistado el mundo con muchas canciones muy buenas desde apariciones en Mtv muy buenas, ahora pretenden sacar un nuevo disco para el 2011, y no cualquier disco, ya que sera su quinto disco y con invitados de lujo.

Uno de los invitados, es La Mala Rodriguez, a quien invitaron a hacer un dueto, el cual la rapera dio el si de inmediato, al llegarle la letra de la cancion por correo electronico.

La banda asegura que hay mas invitados muy buenos y muchas sorpresas pero que por el momento solo pueden hablar de la Mala, ya que sino no hay sorpresa.

El disco sera grabado en Los Angeles, y los ayudara el productor  Jonh King, quien ya estuvo trabajando con grandes como Beastie Boys.

Publicado en Electrónica, Electropop, españa, Hip-Hop, Rap, Varios | Sin Comentarios »

Calle 13 Portada de Noviembre en Rolling Stone

Lunes 22 de noviembre de 2010

r0bcj9.jpg

“Perdono pero nunca olvido” son las palabras que lleva escritas el cantante de la banda en su abdomen, en la portada de Rolling Stone Noviembre 2010.

“Residente” aparece en la portada de la publicación sin camisa, como es costumbre en sus presentaciones en vivo.

La revista hace un repaso de los artistas internacionales que han confiado en el talento de Calle 13, entre ellos Shakira, Mercedes Sosa, Vicentico y Andrés Calamaro entre otros.

El cantante afirma durante la entrevista :

“Estos dos años viví cosas duras. Me amenazaron mil veces de muerte cuando usé la remera de ‘Uribe paramilitar’. Me insultaron en Miami por tocar en Cuba. Me prohibieron un show en Puerto Rico. Mucha gente a favor, mucha gente en contra”.

Publicado en Hip-Hop, Reggaeton, Varios | Sin Comentarios »

Wycleaf presidente?

Jueves 29 de julio de 2010

wyclef-and-shakira.jpg

El no solo es un conocidisimo cantante de rap, sino que ahora tambien se mostro interesado al parecer con pertenecer en la politica de Haiti, un pais lleno de pobreza que esta siendo victima de lo que fue el terremoto que hubo a principio de año en el lugar.

Al parecer en breve se hara publica muestra como candidato a la presidencia de Haiti, para luchar por su pais y contra la miseria que esta pasando este lugar en el mundo tan bello.

Veremos si sera presidente o si por lo menos sabemos algo mas como cantante.

Publicado en Hip-Hop, Varios | Sin Comentarios »

Recital Bicentenario argentino

Martes 27 de abril de 2010

catupecumachu1.jpg

Con el motivo del Bicentenario en Argentina, hoy 26 de abril de 2010 se realizara a las 18 hs una conferencia de prensa para presentar lo que sera el megarecital mas esperado del año que tendra la participacion de los artistas de la Argentina. El recital se celebrara el 1 de mayo en el Playón del estacionamiento de la estación de trenes de Tigre, comenzara a las 16 hs.
Definitivamente podremos ver bandas como Catupecu Machu,  Valeria Lynch, Axel, Babasónicos, entre otros, dando un espectaculo inolvidable y que aunque parezca mentira…con entrada libre y gratuita! mas que un motivo para no perderte un evento como este.

Publicado en Bachata, Balada, Blues, Bolero, Candombe, Chacarera, Chamamé, Clásica, Clásico, Country, Cristiana, Cuarteto, Dance, Dance punk, Death Metal, Electrónica, Electropop, españa, festimad, festival, Flamenco, Folk, Folklore, Funk, Grunge, Hard Rock, Hardcore, Hardcore Melodico, Heavy Metal, Hip Hop / Rap, Hip-Hop, Jazz, Latino, Mambo, Mariachi, Merengue, Metal, Metal Progresivo, Milonga, Murga, Música Disco, musica independiente, New Age, Opera Pop, Otros Géneros, Piano Rock, Polca, Pop, Pop Latino, Pop Rock, Popular, Punk, Punk rock, Ranchera, Rap Metal, Reggaeton, Rock, Rock (alternativo), Rock Acústico, Rock Latino, Rock Pop, Rock Progresivo, Romance Popular, Romantico, Salsa, Samba, Soul, Synthpop, Tango, Tecno, Thrash Metal, Trip Hop, Tropical, Varios | Sin Comentarios »

Nuevo disco de Beastie Boys

Domingo 14 de marzo de 2010

beastie_boys1.jpg 

Fanaticos ansiosos!! ya no tienen que esperar mas!! esta confirmado que para fines de setiembre por fin saldra el nuevo disco de Beastie boys que habia sido postergado hasta ahora por problemas de salud del integrante Adam Yauch, al cual le habian encontrado cancer en las glandulas salivales.

El disco ya tiene el nombre y es Hot Sauce Committee Part 1., va a incluir 17 temas ademas de invitados, asi que la espera parece que valio la pena porque hasta la portada de este nuevo material es buena y obviamente es seguro que la calidad musical tambien va a dar que hablar, ya que no se trata de una banda que suela decepcionar.

 Aqui les va la lista de temas:

  1. Tadlock’s Glasses
  2. B-Boys in the Cut
  3. Make Some Noise
  4. Nonstop Disco Powerpack
  5. OK
  6. Too Many Rappers [ft. Nas]
  7. Say It
  8. The Bill Harper Collection
  9. Don’t Play No Game That I Can’t Win [ft. Santigold]
  10. Long Burn the Fire
  11. Bundt Cake
  12. Funky Donkey
  13. Lee Majors Come Again
  14. Multilateral Nuclear Disarmament
  15. Pop Your Balloon
  16. Crazy Ass Shit
  17. Here’s a Little Something for Ya

Publicado en Hip Hop / Rap, Hip-Hop, Pop, Rap, Varios | Sin Comentarios »