Archivo para la categoria 'Trip Hop'

Recital Bicentenario argentino

Martes 27 de abril de 2010

catupecumachu1.jpg

Con el motivo del Bicentenario en Argentina, hoy 26 de abril de 2010 se realizara a las 18 hs una conferencia de prensa para presentar lo que sera el megarecital mas esperado del año que tendra la participacion de los artistas de la Argentina. El recital se celebrara el 1 de mayo en el Playón del estacionamiento de la estación de trenes de Tigre, comenzara a las 16 hs.
Definitivamente podremos ver bandas como Catupecu Machu,  Valeria Lynch, Axel, Babasónicos, entre otros, dando un espectaculo inolvidable y que aunque parezca mentira…con entrada libre y gratuita! mas que un motivo para no perderte un evento como este.

Publicado en Bachata, Balada, Blues, Bolero, Candombe, Chacarera, Chamamé, Clásica, Clásico, Country, Cristiana, Cuarteto, Dance, Dance punk, Death Metal, Electrónica, Electropop, españa, festimad, festival, Flamenco, Folk, Folklore, Funk, Grunge, Hard Rock, Hardcore, Hardcore Melodico, Heavy Metal, Hip Hop / Rap, Hip-Hop, Jazz, Latino, Mambo, Mariachi, Merengue, Metal, Metal Progresivo, Milonga, Murga, Música Disco, musica independiente, New Age, Opera Pop, Otros Géneros, Piano Rock, Polca, Pop, Pop Latino, Pop Rock, Popular, Punk, Punk rock, Ranchera, Rap Metal, Reggaeton, Rock, Rock (alternativo), Rock Acústico, Rock Latino, Rock Pop, Rock Progresivo, Romance Popular, Romantico, Salsa, Samba, Soul, Synthpop, Tango, Tecno, Thrash Metal, Trip Hop, Tropical, Varios | Sin Comentarios »

El nuevo disco de Nelly Furtado “Lifestyle”

Miércoles 3 de marzo de 2010

nelly-furtado.jpg

“Lifestyle”, es el último trabajo de la cantante, es un disco en inglés que saldrá a la venta en el próximo mes de mayo.

Será el quinto álbum de estudio de la artista, participarán en el mismo, Salaam Remi y Ryan Tedder, y al frente de la producción vuelve a contar con la participación de Timbaland.

Publicado en Folk, Hip-Hop, Pop, R&B, Reggaeton, Trip Hop, Varios | Sin Comentarios »

Nelly Furtado “Mi plan”

Lunes 1 de febrero de 2010

nelly-furtaro.jpg

La artista canadiense en marzo iniciará una gira por latinoamérica. La cantante se presentará en México, Venezuela, Ecuador, Argentina y Brasil.

El 23 de marzo la artista cantará en el estadio Luna Park, de Argentina. Será un show prometedor en el cual la cantante podrá dar a conocer su último material discográfico titulado “Mi plan”, el mismo contiene dos canciones en español.

Es un disco que refleja la pasión y la emoción que alimentan las relaciones, un área que Furtado dice no haber explorado tan íntimamente en sus otros álbumes.

Lista de canciones

1. “Manos al aire” (3:28)
2. “Más” (3:31)
3. “Mi plan” (Con Alex Cuba) (4:04)
4. “Sueños” (con Alejandro Fernández) (3:10)
5. “Bajo otra luz” (con Julieta Venegas y La Mala Rodríguez) (4:19)
6. “Vacación” (3:43)
7. “Suficiente tiempo” (3:03)
8. “Fuerte” (con Concha Buika) (3:24)
9. “Silencio” (con Josh Groban) (3:34)
10. “Como lluvia” (con Juan Luis Guerra) (3:37)
11. “Feliz cumpleaños”/”Fantasmas” (pista oculta)(8:44)

Fechas de “Mi Plan Tour”

13 de marzo, Guadalajara, Auditorio Telmex
15 de marzo, Monterrey, Arena Monterrey
16 de marzo, Ciudad de México, Auditorio Nacional
18 de marzo, Caracas, Venezuela, CCC Tamanaco
20 de marzo, Guayaquil, Ecuador, Centro de Convenciones
22 de marzo, Santiago, Chile, Movistar Arena
23 de marzo, Buenos Aires, Argentina, Luna Park
25 de marzo, Porto Alegre, Brasil, Pepsi on Stage
27 de marzo, São Paulo, Via Funchal
28 de marzo, Río de Janeiro, HSBC Arena.

Publicado en Folk, Hip-Hop, Pop, R&B, Reggaeton, Trip Hop, Varios | Sin Comentarios »

Nelly Furtado Se prepara para sacar nuevo álbum en inglés

Lunes 11 de enero de 2010

nelly-furtado.jpg

Tras sacar el año pasado “Mi plan”, un disco en español, la cantante canadiense Nelly Furtado prepara el lanzamiento de un álbum con canciones en inglés.

La intérprete de “I’m like a bird” ya está grabando los nuevos temas en inglés que se incluirán en su quinta producción discográfica, aunque aun no hay mayores detalles sobre el tema.

La cantante tiene programado regresar a Chile, como parte de su gira por Sudamérica, para presentar “Mi plan”.

“Mi Plan” fue lanzado en septiembre de 2009, y su primer sencillo “Manos al aire” comenzó a rotar constantemente en la radio.

Además, el disco contó con la participación de artistas invitados como los mexicanos Alejandro Fernández y Julieta Venegas, la española Mala Rodríguez y el dominicano Juan Luis Guerra, entre otros.

Publicado en Folk, Hip-Hop, Pop, R&B, Reggaeton, Trip Hop, Varios | Sin Comentarios »

Nuevo material discográfico de Gorillaz “Plastic Beach”

Lunes 7 de diciembre de 2009

Gorillaz.bmp

Para el 2010 se espera el nuevo material discográfico de Gorillaz, según lo ha confirmado Damon Albarn, cocreador de esta banda virtual, además comento que el nuevo disco está casi terminado y se titulará “Plastic Beach”.

Será el tercer disco del grupo luego de “Gorillaz” (2001), y “Demon Days” (2005).

Gorillaz es un grupo virtual formado por el cantante Damon Albarn, y Jamie Hewlett, dibujante inglés. El grupo, en su formato virtual, esta compuesto por 2D, Murdoc Niccals, Noodle, Russel Hobbs y la eventual aparición de Del.

Publicado en Electrónica, Rock (alternativo), Trip Hop, Varios | Sin Comentarios »