Archivo para la categoria 'Merengue'

Marc Anthony se muestra feliz junto a su joven novia

Lunes 28 de mayo de 2012

Unos cuantos años menos que él, para ser mas especificos 20 años son los que los separan y hacen una gran diferencia a simple vista, parece que poco inquietan al talentosisimo Marc, quien se lucio en Los Angeles la pasada velada, en la 27 fiesta solidaria anual de los deportes, con la jovencisima ex Miss Universo puertorriqueña.

No sabremos si a Anthony le molesto o no, ver a Jlo del brazo de su actual pareja Casper Smart, desfilando por la alfombra roja de su nueva película’What to Expect When You’re Expecting’ pero fue dias despues de esto que se lo vio al salsero muy bien acompañado y tomado de la cintura de la sexy modelo.

Hermosa y radiante, como toda modelo ella supo sonreir y posar para cada foto de la mano del cantante que ya tiene nuevos proyectos para esta segunda parte del año. Ya esperamos la proxima aparicion de la pareja feliz por alguna nueva alfombra.

Publicado en Latino, Merengue, Otros Géneros, Pop Latino, Salsa, Varios | Sin Comentarios »

Lo nuevo de Elvis Crespo

Domingo 29 de abril de 2012

elviscrespo_450_2.jpg

“Yo no soy un monstruo” asi se titula su nuevo video, el cual ya ha sido estrenado en Estados Unidos, asi tambien como en su pais natal Puerto Rico, y aqui se lo puede ver acompañado de Los Ilegales.

“Los Monsters” es el nuevo compilado que el cantante estreno hace un tiempo ya, y es aqui que integra tambien el tema de este nuevo video. En las escenas se puede apreciar el mensaje que el merenguero intento transmitir, frente a la discrimacion y el ejemplo utilizado fue con un nerd durante el transcurso de todo el video.

Aqui aparece un joven con aspecto del tipico joven estudioso e inteligente, al cual todos en la preparatoria molestan, pero en determinado momento el y su novia se transforman magicamente en los reyes del baile, dejando una linda moraleja para todos sus fans.

Publicado en Latino, Merengue, Otros Géneros, Salsa, Varios | Sin Comentarios »

Chino y Nacho se despidieron de Miami

Martes 3 de abril de 2012

7981.jpg

Una noche intensa, caliente, alegre y cargada de energia, asi fue el cierre a la Feria de Miami donde el show fue dedicado pura y exclusivamente a los latinos, y es que los ritmos que sonaron a puro merengue, buenas letras y tamborileo fue lo que hizo mover a cada uno de los presentes en el lugar.

Chino comento que era amante de las mujeres latinas, mas bien que estas eran su debilidad, especialmente si son mayores de cuarenta años, y agradecio desde el escenario, “Gracias por permitirnos hacer lo que más sabemos hacer”, dijo.

Nacho tambien dio las gracias a la vida, pero puntualmente por el lugar en el que le ha tocado nacer y vivir a lo largo de su infancia, “Los latinos tenemos swing en la sangre y calor en las venas”, dijo orgulloso de ser latino y llevar sabor en las venas.

Publicado en Latino, Merengue, Pop, Pop Latino, Reggaeton, Varios | Sin Comentarios »

Marc Anthony y su presentacion en el Festival de Viña

Martes 28 de febrero de 2012

images.jpg

Arraso con el festival completo de Vina del Mar 2012, llevandose dos antorchas y dos gaviotas para su nuevo hogar. No solo fue un gran ganador, sino que tambien presento un gran show que se extendio hasta las 3am del viernes pasado, siendo esta la segunda noche del evento en Chile.
Y no solo una noche de carisma fue lo que se vio en ese escenario, tambien se lucio Marc como siempre llevandose al publico completo a su bolsillo, con su alegria e inteligencia que lo caracteriza, invito a subir a uno de los jurados para interpretar con el uno de los temas, mientras mas de quince musicos acompañaban su impactante voz con diversos instrumentos que llenaron de salsa y baile la gala.
Temas clasicos y ya muy conocidos del musico fueron los mas aplaudidos, y son de momento los mas esperados por otros paises latinos que requieren y esperan ansiosos ya su llegada para los distintos conciertos que dara, uno de ellos y el mas proximo, es Uruguay apenas comenzando Marzo.

Publicado en Latino, Merengue, Otros Géneros, Pop Latino, Salsa, Varios | Sin Comentarios »

Elvis Crespo movio a todos en Premio lo Nuestro 2012

Viernes 24 de febrero de 2012

elvis crespo look.jpg

Dicha celebracion se llevo a cabo hace unos dias ya, el pasado 16 de febrero donde se presentaron las mejores figuras de la musica y se lucieron al ritmo latino que caracteriza este show.
Tal es asi que Elvis Crespo hizo mover a todos uniendose con Ñeco y Los Del Puente, para cantar el tema Vallenato en karaoke, y nadie quedo sentado en las butacas ya que hasta para aplaudir de pie se levantaron quienes presenciaron su movido show.

Para quienes acostumbramos a escucharlo en puro merengue fue una grata sorpresa disfrutarlo en este estilo y verlo bailar y hacer mover a todos por doquier, cantando entre varias bailarinas girando y dando vueltas por el escenario entero, la presentacion de Crespo fue una de las mejores de la noche y de las mas cargadas de energia que se presencio.

Publicado en Dance, Latino, Merengue, Varios | Sin Comentarios »

Q´viva The Chosen el reality latino de JLo y Marc 2012

Miércoles 8 de febrero de 2012

jennifer-lopez-y-marc-anthony.jpg

A pesar de su separacion, se los ha visto muy bien a ambos, muy unidos y divertidos frente a la camara de este nuevo show. Casi toda America Latina esta pendiente de este nuevo emprendimiento donde por fin se mostrara a grandes artistas latinos mostrando lo que mejor hacen, Musica!

Afortunadamente son millones los espectadores que este show ya comienza a tener de su lado, tan solo el primer programa fue todo un exito para la pareja recientemente separada. La audiencia ha superado los dos millones de televidentes segun muestran algunas estadisticas, donde refleja una vez mas que mostrar nuevos talentos y conocer nuevas vidas que van tras sus sueños es algo que sigue gustando y dando que hablar.

Logicamente es  un placer enorme para los latinos el exito que ha tenido este nuevo show, lo triste es ver a Jlo contando de lo importante que para ella es este nuevo emprendimiento Latino, sin poder decir 3 palabras claramente de corrido de nuestro hermoso idioma que al parecer a olvidado ya, muchas raices latinas pero poco de nuestro vocabulario vemos en este nuevo show!

Publicado en Balada, Flamenco, Latino, Mariachi, Merengue, Milonga, Otros Géneros, Pop, Pop Latino, Romantico, Salsa, Tango, Tropical, Varios | Sin Comentarios »

Juan Luis Guerra trae musica para rato

Viernes 20 de enero de 2012

El regreso del dominicano es de una excelencia y alegria absoluta, como nos tiene acostumbrados el cantante esta vez con su nuevo video musical En el cielo no hay Hospital.

En el video se muestra a una pareja bastante mayor, disfrutando de un video clip donde Juan Luis Guerra canta al son de alegria y sabor como siempre, y hace mover a todos con energia y simpatia unica que lo caracteriza. Tal video remonta a los años 50´con una caracterizacion tipica y mostrando a Luis con toda su simpatia.

Colección Cristiana estara para la venta el 28 de febrero y contiene temas cristianos asi tambien como clasicos de Guerra y logicamente temas nuevos que daran que hablar.

Publicado en Bachata, Latino, Merengue, Pop, Pop Latino, Salsa, Varios | Sin Comentarios »

Triunfa en los Grammys, Juan Luis Guerra

Martes 16 de noviembre de 2010

juan luis guerra - para ti.jpg
Mejor Álbum del Año en la categoría general y Mejor Canción en la categoría de música tropical han sido algunos de los premios que se ha llevado a casa el artista.

Así lo han certificado los premios Grammy Latinos que se entregaron recientemente en Las Vegas, donde fue el gran triunfador con 3 estatuillas.

Publicado en Balada, Merengue, Varios | Sin Comentarios »

Tommy Torres feliz

Jueves 9 de septiembre de 2010

310308_tommy_torres_03.jpg

En los Grammy fue que a el se le dio la sorpresa de estar nominado como Mejor álbum del año por producir Paraíso Express, el disco del excelente Alejandro Sanz, quien tuvo un gran exito con este album, y ahora su productor.

El cantautor se mostro contento ante ya el premio de estar entre los mejores.

Este sera la entrega numero 11 de los premios Latin Grammy, esperemos que Tommy tenga suerte

Publicado en Balada, Merengue, Pop, Pop Latino, Pop Rock, Varios | Sin Comentarios »

Juanes y Celia Cruz

Domingo 8 de agosto de 2010

images.jpg

La CNN muestra una lista de artistas iconos de la historia, junto con la revista Songlines, dentro de esta lista la gente podra elejir a los 5 favoritos.

Cuenta con 20 artistas dentro de los que obviamente se encuentran los nombres de genios como Elvis Presley, Madonna y Michael Jackson, artistas que han marcado tendencias en estos 50 años, dando nuevos estilos musicales, de vestimenta, etc.

Entre esos 20 los unicos latinos son Juanes y Celia Cruz, iconos de la musica latina para todo el mundo.

El 25 de agosto seran conocidos los resultados los cuales la gente ya puede votar en internet.

Publicado en Balada, Latino, Merengue, Pop, Varios | Sin Comentarios »