Archivo para la categoria 'españa'

Jennifer Lopez y Enrique Iglesias juntos de gira por Latinoamerica

Domingo 29 de abril de 2012

cenuran-cancion-de-enrique-iglesias-1024x768.jpg

Leiste bien, si tanto admirabas a los dos por separado, ahora tendras la oportunidad de disfrutarlos de la mejor manera juntos a ambos en un escenario a pleno show.

Se dice que ya es un hecho y que Jlo esta muy emocionada con la idea de tenerlo a su lado para su proxima gira, la cual ya esta planeada con mas de 60 fechas y comenzara por America del Sur proximamente en el mes de Junio, segun contaron fuentes cercanas a la artista.

De todas formas no es la primera vez que se rumorea la presencia del español al lado de una de las bellezas del pop que tanto anhelamos por estos lados, tal fue el caso con Britney cuando finalmente se bajo a ultimo momento ya que formaria parte de la gira unicamente como telonero, asi que esta vez hasta no tener confirmacion de alguno de los dos, mejor a no desesperarnos por saber mas detalles del show hasta no concretar que sea cierto.

Publicado en Dance, españa, Latino, Pop, Romantico, Varios | Sin Comentarios »

Ale Sanz tras la perdida de su madre

Domingo 29 de abril de 2012

alejandro-sanz-16.jpg

“Gracias a tod@s. Se fue la jefa..(Pobrecita la guitarra que dolor de mi pañuelo).. Much@s no la conocisteis pero Su verdad era de marmol y su candor de piñas verdes. Perdonadme pero no quiero mas que llorar y maldecir al destino. No dejeis que el tiempo decida. No dejeis que os gane… Llamad a vuestros padres ahora mismo para decirles que son lo mas importantes de vuestra vida. Un abrazo y gracias de nuevo.. La vida sigue pero mal…”

Asi comunicaba su dolor tras la perdida de su madre, publicando en sus redes sociales mensajes muy tristes, el cantante español se despidio hace pocos dias de su mas preciado tesoro de la vida.

Victima de un infarto María Pizarro, quien falleció en la localidad de Alcalá de los Gazules, al parecer se encontraba en un restaurante cuando comenzo a sentir molestias y la llevaron a su domicilio debido a los malestares, horas mas tarde se anunciaba la triste perdida.
“Voy a intentar dormir. Que sepais que ella os queria mucho a tod@s. Siempre os tenia presente. Y os habria hecho un potaje de garbanzos a tod@s sii hubiera podido. Gracias por el cariño. No hay consuelo”, expresó a sus fans, Ale Sanz muy angustiado.

Publicado en Balada, españa, Latino, Romantico, Varios | Sin Comentarios »

Julio Iglesias cobra medio millon por cantar en una boda

Martes 3 de abril de 2012

julio3.jpg

Logicamente no hablamos de una boda cualquiera, se trata nada mas ni nada menos que de la ostentosa boda de Yadhira Carrillo y el abogado Juan Collado. Segun se comentaba hace unos dias atras en varios medios de prensa se manejaba la cifra de 200 mil dolares por cantar en la ceremonia.

Pero casi confirmado la cifra final fue de medio millon ya que el cantante se tendria que trasladar desde República Dominicana a la Ciudad de México y cantar para la pareja en una ceremonia muy importante. De hecho una de las ceremonias mas cotizadas hasta el momento en el ambiente musical de Mexico.

La presentacion de Julio dejo feliz a la nueva pareja ya que canto temas que a estos les gustaban, asi tambien como algunos con musica mas ranchera, otro de los gustos que la pareja se permitio dar para este lujoso evento.

Publicado en españa, Otros Géneros, Varios | Sin Comentarios »

Enrique Iglesias vs Kate Moss

Miércoles 28 de marzo de 2012

enrique.jpg

Asi es, en una fiesta a la cual acudieron los pasados dias, el cantante español no pudo dejar de acercarse a la hermosa modelo britanica que se hizo presente con su mejor look como siempre lo hace en publico.

La fiesta fue organizada y llevada a cabo por el millonario Philip Green, quien en cierto momento de la noche los presento y fue aqui cuando Enrique tuvo un desafortunado comentario hacia la rubia.

Al parecer las palabras de Iglesias hacia la top model fueron; que en su adolescencia ella era su fantasia. Esto no parecio gustarle y frente a la ofensa le arrojó su bebida en la cara al cantante mas sexy de España.

Mas de una mujer hubiera dado lo que fuera por recibir tal piropo, pero es entendible que para una chica del nivel de Moss estos comentarios pueden resultarle ofensivos y agresivos hacia su persona.

Publicado en españa, Otros Géneros, Pop, Varios | Sin Comentarios »

Enrique expreso su angustia frente a la muerte de Whitney Houston

Martes 28 de febrero de 2012

Enrique-Iglesias---Somebody-is-Me.jpg

“Me cuesta mucho hablar de eso, es realmente triste lo que ha pasado, es algo inesperado, tenía 48 años, era demasiado joven”, asi expresaba su tristeza Enrique frente a la muerte de Whitney Houston hace unos dias.
Esta lamentable perdida nos sorprendio a todos, pero aun mas a quienes la conocieron de cerca y compartieron algunos momentos junto a la artista, asi fue el caso de Iglesias quien grabo junto a ella en el 2000 el tema Could I Have this Kiss Forever, y asi pudo conocerla mas a fondo.
Tal es su angustia en aquellos dias donde a todos nos impactaba la noticia, que aprovecho su presentacion en el Carnaval de Veracruz hace poco, para expresar su adios a una gran figura del espectaculo.

Publicado en españa, Pop, Varios | Sin Comentarios »

David Bisbal en el Teatro Real Madrid

Miércoles 8 de febrero de 2012

david-bisbal1.jpg

Ya pasaron mas de diez desde que un joven con rizos ganaba uno de los concursos mas importantes de la television española, y hoy un poco mas crecido pero con la misma dulzura de siempre Bisbal va de gira por el mundo con un exito espectacular, un fama verdadera.

En una reciente entrevista comento que su mejor noche fue hace unos pocos dias, cuando se presento en el Teatro Real de Madrid, ya que fue el primer cantante de genero  Pop que se presento en un lugar tan hermoso como este lo es.
Este quinto disco que lo llevo a debutar en un lugar de tal magnitud ya esta a la venta por el mundo entero, esperando la compañia de David para hacer sonar estos temas en vivo, un poco mas intimo y acustico esta vez, el español deja a sus fans enloquecidas con sus clasicos temas asi tambien como con ciertos homenajes que en el cd+dvd podras escuchar.

Publicado en Balada, españa, Flamenco, Pop, Varios | Sin Comentarios »

Lo nuevo de Bebe salio a la venta ayer

Miércoles 8 de febrero de 2012

1246019969_0.jpg

“Considero que el disco es súper energético y con mucho humor negro. Tiene mucha energía positiva y es que, con el bebé aquí tienes que estar con toda la energía arriba, no hay tiempo para ponerse triste, para darle importancua a otras cosas”, decia la cantante que ha regresado con mas rockandroll que nunca.

Luego de tomarse algun tiempo para disfrutar de su hija, y todo lo que conlleva ser mama  por primera vez, Bebe volvio a la musica con un toque mas punk de lo que veniamos acostumbrados, un poco componiendo por las noches mientras la niña dormia, o paseando de pais en pais buscando nuevas inspiraciones, la española logra reinventarse personal y musicalmente con una renovacion total.
Esto decia en una nota, “Me fui a a París y ya después empecé a coger ritmo y viajaba de España a París. Cuando me iba por bloques de una semana o bloques de 10 días trabajaba de noche.Era muy divertido porque cuando estás organizada aprovechas el tiempo de ser madre”, y ahora la podremos escuchar nuevamente y con mas energia que nunca.

Publicado en españa, Flamenco, Rock (alternativo), Varios | Sin Comentarios »

Ana Torroja vuelve a cantarnos

Miércoles 4 de enero de 2012

Para pena de muchos, no sera el reencuentro de Mecano lo que se anticipa con Ana Torroja, lamentablemente esos rumores del regreso de la banda no seran posibles esta vez, lo que si es un hecho es que la vocalista regresa a escenarios una vez.

Esta vez como solista, Ana presentara una nueva gira llamada Soy, donde cantara tanto temas nuevos y tambien exitos de la banda que ya no esta, pero marco varias generaciones.

Esta gira se llevara a cabo en distintos puntos de Madrid, Valencia, Bilbao entre otros, vale destacar que los lugares elegidos fueron teatros y foros donde se la mostrara de una manera mas intima junto a su publico.

Tanto Torroja como sus fans, se ven muy ansiosos con su regreso a las tablas y por varias redes sociales corren distintos debates acerca de si habra o no, una participacion del grupo entero en alguna de las presentaciones por España.

Publicado en españa, Otros Géneros, Varios | Sin Comentarios »

Lo que se viene para el 2012 te lo adelantamos aqui…

Jueves 29 de diciembre de 2011

ShakirasongPics1ha3guNIn3Jp0M.jpg

El 2012 sera un año prometedor para muchos de nuestros artistas preferidos, cantantes como Juanes, Gloria Trevi, Thalia, Sanz, Don Omar o Calle 13 entre otros, estaran presentes desde el inicio con novedades para sus fans.

Tal es el ejemplo de Don Omar quien ya esta con sus preparativos en su nueva produccion donde participaran tambien Ricky Martin y Marc Anthony. Tambien Calle 13 colaborara con su participacion en un nuevo disco que lanzara Robi Draco en este año que entra. Thalia al igual que Shakira ya estan grabando lo nuevo que hara bailar al mundo entero este 2012, segun se dice con una nueva fusion de estilos cada una a su manera sabran sorprender una vez mas.

Como habiamos adelantado ya, Juanes grabara su primer Mtv Unplugged en febrero para todos sus admiradores, y tambien nos conto la Trevi que su nuevo disco se titulara La Gloria en Vivo el cual sera una recopilacion de lo mejor de su ultima gira.

Elvis Crespo, Belinda, Adele y algunos mas tambien comienzan a dar detalles de sus futuros demos y estamos todos a la espera del 2012 para comenzar a apreciar sus mas recientes creaciones.

Publicado en Bachata, Dance, españa, Latino, Otros Géneros, Pop, Pop Latino, Reggaeton, Rock Latino, Varios | Sin Comentarios »

Bebe vuelve diciendo K.I.E.R.E.M.E.

Miércoles 7 de diciembre de 2011

bebe-365xXx80.jpg

“Cuando te digo que quiero que me quieras

no es que yo quiera que me quieras como yo quiera que me quieras.

Lo que yo quiero es que me quieras,

lo que yo quiero es que me quieras,

lo que yo quiero es que me quieras como tú quieras,

pero quiéreme”

Esta es parte de la letra de lo ultimo de Bebe, luego de casi tres años sin sacar nada nuevo, volvio con un album llamado “Un poquito de Rockandroll” que saldra a las disquera el proximo año para el mes de febreroy aqui es donde encontraremos este nuevo sensillo titulado K.I.E.R.E.M.E.

“Tiene ritmo punki, todo percutivo, con solo un sinte. Me apetecía mucho, quería hacerlo así, sin una razón práctica. Lo que me sale” fue lo poquito que ha contado hasta ahora la artista española.

Publicado en españa, Flamenco, Punk rock, Varios | Sin Comentarios »