Ale Sanz tras la perdida de su madre

alejandro-sanz-16.jpg

“Gracias a tod@s. Se fue la jefa..(Pobrecita la guitarra que dolor de mi pañuelo).. Much@s no la conocisteis pero Su verdad era de marmol y su candor de piñas verdes. Perdonadme pero no quiero mas que llorar y maldecir al destino. No dejeis que el tiempo decida. No dejeis que os gane… Llamad a vuestros padres ahora mismo para decirles que son lo mas importantes de vuestra vida. Un abrazo y gracias de nuevo.. La vida sigue pero mal…”

Asi comunicaba su dolor tras la perdida de su madre, publicando en sus redes sociales mensajes muy tristes, el cantante español se despidio hace pocos dias de su mas preciado tesoro de la vida.

Victima de un infarto María Pizarro, quien falleció en la localidad de Alcalá de los Gazules, al parecer se encontraba en un restaurante cuando comenzo a sentir molestias y la llevaron a su domicilio debido a los malestares, horas mas tarde se anunciaba la triste perdida.
“Voy a intentar dormir. Que sepais que ella os queria mucho a tod@s. Siempre os tenia presente. Y os habria hecho un potaje de garbanzos a tod@s sii hubiera podido. Gracias por el cariño. No hay consuelo”, expresó a sus fans, Ale Sanz muy angustiado.

Esta entrada ha sido publicada el dia Domingo 29 de abril de 2012 a las 10:51 PM y se encuentra bajo la categoria Balada, españa, Latino, Romantico, Varios. Puede seguir las respuestas a este articulo a traves de RSS 2.0 feed. Ademas puedes dejar un comentario, o trackback desde tu sitio.