Archivo para la categoria 'Soul'

Recital Bicentenario argentino

Martes 27 de abril de 2010

catupecumachu1.jpg

Con el motivo del Bicentenario en Argentina, hoy 26 de abril de 2010 se realizara a las 18 hs una conferencia de prensa para presentar lo que sera el megarecital mas esperado del año que tendra la participacion de los artistas de la Argentina. El recital se celebrara el 1 de mayo en el Playón del estacionamiento de la estación de trenes de Tigre, comenzara a las 16 hs.
Definitivamente podremos ver bandas como Catupecu Machu,  Valeria Lynch, Axel, Babasónicos, entre otros, dando un espectaculo inolvidable y que aunque parezca mentira…con entrada libre y gratuita! mas que un motivo para no perderte un evento como este.

Publicado en Bachata, Balada, Blues, Bolero, Candombe, Chacarera, Chamamé, Clásica, Clásico, Country, Cristiana, Cuarteto, Dance, Dance punk, Death Metal, Electrónica, Electropop, españa, festimad, festival, Flamenco, Folk, Folklore, Funk, Grunge, Hard Rock, Hardcore, Hardcore Melodico, Heavy Metal, Hip Hop / Rap, Hip-Hop, Jazz, Latino, Mambo, Mariachi, Merengue, Metal, Metal Progresivo, Milonga, Murga, Música Disco, musica independiente, New Age, Opera Pop, Otros Géneros, Piano Rock, Polca, Pop, Pop Latino, Pop Rock, Popular, Punk, Punk rock, Ranchera, Rap Metal, Reggaeton, Rock, Rock (alternativo), Rock Acústico, Rock Latino, Rock Pop, Rock Progresivo, Romance Popular, Romantico, Salsa, Samba, Soul, Synthpop, Tango, Tecno, Thrash Metal, Trip Hop, Tropical, Varios | Sin Comentarios »

Nora Jones Concierto

Domingo 14 de marzo de 2010

norah_jones7.jpg

Si hay una chica con voz dulce y muy bonita que sabe como hacer baladas es la srta. Nora Jones con temas como “sunrise”, pudo cautivar tanto al publico joven como al mas veterano, transformando su imagen joven en una artista madura y con experiencia.

Este año se espera por los pagos de Bilbao, con un concierto que parece esta confirmado para el mes de julio, el dia 11, para cautivar con su voz dulce y esos sonidos tan calmos que da con su piano dando una gira por España donde tambien se presentara el 13 de julio en Lisboa.

La cantante de soul y jazz estara presentando su nuevo album llamado The Fall y Las nuevas fechas para sus conciertos son:

11 de julio del 2010
Concierto de Norah Jones en Bilbao
Lugar: Palacio Euskalduna

14 de julio del 2010
Concierto de Norah Jones en Vigo
Lugar: Auditorio Castrelos

16 de julio del 2010
Concierto de Norah Jones en Girona
Lugar: Festival de Perelada

Publicado en Balada, Jazz, Soul, Varios | Sin Comentarios »

Michael Jackson falleció por envenenamiento agudo

Martes 12 de enero de 2010

michael-jackson.jpg

En los últimos días se ha publicado el certificado de defunción de Michael Jackson, el mismo expresa que el artista falleció debido a un “homicidio” a raíz de un “envenenamiento agudo” con el narcótico Propofol. El cerfiticado de defunción fue  publicado el lunes en el diario británico “News of the World”.

En los próximos días la policía de Los Ángeles presentará ante la fiscalía las conclusiones de sus investigaciones, en las que atribuyen al doctor Conrad Murray, médico de Michael Jackson, como responsable del fallecimiento del artista.

Publicado en Dance, Funk, Hard Rock, Pop, R&B, Rock, Soul, Varios | Sin Comentarios »

Beyoncé realizará un show en Buenos Aires presentando “I am… Sasha Fierce”

Martes 29 de diciembre de 2009

beyonce.jpg

El sitio oficial de la estrella estadounidense Beyoncé reveló que su tour mundial tendrá una parada en Buenos Aires el 12 de febrero.

En el marco de su gira “I am…”, con la que está presentando su última placa doble, “I am… Sasha Fierce”.

Beyoncé comenzará el tour el 4 de febrero en el Parque Planeta, en la localidad brasilera de Florianópolis y la culminará en Trinidad el 18, dando conciertos en Chile, Perú y Argentina.

El show en la Argentina será el viernes 12 de febrero en el Hipódromo de San Isidro.

Publicado en Hip-Hop, Pop, R&B, Soul, Varios | Sin Comentarios »