Archivo para la categoria 'revolucion'

Varios Artistas se despiden de Facundo Cabral

Lunes 11 de julio de 2011

26046893.jpg

El asesinato del cantante argentino Facundo Cabral, ocurrido el sabado pasado en la capital de Guatemala, conmovio a cientos de artistas entre ellos cantantes, actores y periodistas.
Varios de ellos han dejado muestra de su dolor y lo han despedido con distintas palabras mediante sus redes sociales.
Alberto Cortes, amigo de Facundo Cabral dijo : “ha sido un accidente dramático. Guatemala es un país que tiene varias bandas de narcotraficantes importantes, que andan a balazos limpios. De pronto le tocó a él; se equivocaron con el coche o vaya usted a saber qué pasó”.

Tambien se expreso el cantante de calle 13, Rene, dejando un mensaje tras otro en su muro ,“Lamentable el asesinato de Facundo Cabral” y luego: “Una lastima que ocurran semejantes atrocidades.  Recordando a Facundo Cabral…Latinoamerica está de luto…”

Entre otros la cantante Anaisabelle dijo:  “Dios va contigo a todas partes, Facundo Cabral…..”
Luis Fonsi tambien dejo sus palabras : “Descansa en paz maestro….@FacundoCabral”
Y asi varios mas, que de momento se siguen sumando mediante mensajes en red a la despedida del mismisimo Cabral.

Publicado en Clásico, Otros Géneros, revolucion, Varios | Sin Comentarios »

Nuevo disco de Julieta Venegas ” Otra Cosa”

Domingo 14 de febrero de 2010

l_2b5e2efc2b284eb7b6b022919da5d2c1.jpg

Tal parece que Julieta no se quedara con las manos y la voz quieta, ya que se comenta que en estos dias se han encontrado algunas novedades de lo que sera su nuevo disco, ademas de la foto de la supuesta portada que contiene el mismo.

Todo esto entusiasma a todos sus fans ya que han pasado unos largos cuatro años en que la cantante no presentaba un disco con nuevo material solista, asi que “Otra cosa”, el cual es el titulo de esta nueva obra, es esperado para el 16 de marzo de este año, pero no desesperen! que el nuevo material ya esta colgado en internet, asi que podras ir chequeando de que se trata este disco que vera la luz primero en España y Latinoamerica.
El disco tiene colaboracion del cantante de Babasonicos, la gran banda argentina, asi como tambien de Ale Sergi del famoso grupo pop Miranda!, conteniendo la participacion de instrumentos como el acordeon, el piano, y el cavaquinho, lo cual nos dice que se acerca algo interesante de la mano del productor Cachorro López.

Algunos de los temas que contiene el nuevo disco:

1. Bien o mal
2. Debajo de mi lengua
3. Otra cosa
4. Revolucion
5. Duda

Publicado en Balada, Chacarera, Electropop, Latino, Mariachi, revolucion, Varios | Sin Comentarios »