Archivo para la categoria 'Heavy Metal'

Recital Bicentenario argentino

Martes 27 de abril de 2010

catupecumachu1.jpg

Con el motivo del Bicentenario en Argentina, hoy 26 de abril de 2010 se realizara a las 18 hs una conferencia de prensa para presentar lo que sera el megarecital mas esperado del año que tendra la participacion de los artistas de la Argentina. El recital se celebrara el 1 de mayo en el Playón del estacionamiento de la estación de trenes de Tigre, comenzara a las 16 hs.
Definitivamente podremos ver bandas como Catupecu Machu,  Valeria Lynch, Axel, Babasónicos, entre otros, dando un espectaculo inolvidable y que aunque parezca mentira…con entrada libre y gratuita! mas que un motivo para no perderte un evento como este.

Publicado en Bachata, Balada, Blues, Bolero, Candombe, Chacarera, Chamamé, Clásica, Clásico, Country, Cristiana, Cuarteto, Dance, Dance punk, Death Metal, Electrónica, Electropop, españa, festimad, festival, Flamenco, Folk, Folklore, Funk, Grunge, Hard Rock, Hardcore, Hardcore Melodico, Heavy Metal, Hip Hop / Rap, Hip-Hop, Jazz, Latino, Mambo, Mariachi, Merengue, Metal, Metal Progresivo, Milonga, Murga, Música Disco, musica independiente, New Age, Opera Pop, Otros Géneros, Piano Rock, Polca, Pop, Pop Latino, Pop Rock, Popular, Punk, Punk rock, Ranchera, Rap Metal, Reggaeton, Rock, Rock (alternativo), Rock Acústico, Rock Latino, Rock Pop, Rock Progresivo, Romance Popular, Romantico, Salsa, Samba, Soul, Synthpop, Tango, Tecno, Thrash Metal, Trip Hop, Tropical, Varios | Sin Comentarios »

Dream Theater en Argentina presentando “Black Clouds & Silver Linings”

Lunes 18 de enero de 2010

dream-theater.jpg

El grupo de rock progresivo Dream Theater regresará a la Argentina en marzo para presentar los temas de su disco “Black Clouds & Silver Linings”.

La agrupación está celebrando sus 25 años de carrera con una gira en la que interpreta en vivo las composiciones de su décima producción.

El disco fue considerado como uno de los más equilibrados del conjunto, con elementos de rock progresivo, metal y gótico.

Integrado por seis tracks, la placa cuenta con cuatro temas extensos “A Nightmare to Remember”, “The Shattered Fortress”, “The Best of Times” y “The count of Tuscany”, y dos más cortos “Wither” y “A Rite of Passage”.

Varias de esas composiciones, más los clásicos del conjunto, sonarán el 13 de marzo en el estadio Luna Park.

Miembros de la banda

* James LaBrie (voz)
* John Petrucci (guitarra y coros)
* Mike Portnoy (batería, percusión y coros)
* John Myung (bajo)
* Jordan Rudess (teclados y continuum)

Discografía

* 1989: When Dream and Day Unite
* 1992: Images and Words
* 1994: Awake
* 1997: Falling into Infinity
* 1999: Metropolis Pt. 2: Scenes from a Memory
* 2002: Six Degrees of Inner Turbulence
* 2003: Train of Thought
* 2005: Octavarium
* 2007: Systematic Chaos
* 2009: Black Clouds & Silver Linings.

Publicado en Hard Rock, Heavy Metal, Metal Progresivo, Rock Progresivo, Varios | Sin Comentarios »

Metallica “Orgullo, Pasión y Gloria: Tres Noches en la Ciudad de Mexico”

Martes 29 de diciembre de 2009

metallica.jpg

El nuevo CD y DVD de Metallica “Orgullo, Pasión y Gloria: Tres Noches en la Ciudad de Mexico” alcanzó el certificado de oro en menos de una semana de haber salido a la venta.

Estos DVDs y CDs incluyen canciones de los tres shows grabados el 4, 6 y 7 de junio en México donde cada show tuvo un set list único, totalizando 34 canciones diferentes.

Junto a las canciones hay entrevistas, backstage y rarezas, los créditos se encuentran en español y están a la venta exclusivamente en el mercado latinoamericano.

Metallica presentará “Orgullo, Pasión y Gloria: Tres Noches en la Ciudad de Mexico”, los días 21 y 22 de enero en el estadio de River Plate, dentro del tour sudamericano que incluye conciertos en Argentina, Brasil, Chile y Uruguay.

Publicado en Hard Rock, Heavy Metal, Speed Metal, Thrash Metal, Varios | Sin Comentarios »

Metallica, Slayer, Megadeth y Anthrax tocarán juntos en 2010

Martes 22 de diciembre de 2009

Metallica-Slayer-Megadeth-y-Anthrax.jpg

Para los amantes del heavy metal, inicia la cuenta regresiva: Metallica, Slayer, Megadeth y Anthrax actuarán juntos por primera vez en algunos festivales europeos durante el año 2010.

Los artistas han confirmado una serie de shows en Polonia, Suiza y en República Checa, se espera que en los próximos días se sumen fechas en otras ciudades europeas.

Además hay fuertes rumores de que la agrupación estadounidense, se presentaría en Argentina el mes próximo, con dos recitales en el estadio del club River Plate.

Publicado en Hard Rock, Heavy Metal, Metal Progresivo, Rap Metal, Speed Metal, Thrash Metal, Varios | Sin Comentarios »

O´ Connor grabará un nuevo video

Viernes 11 de diciembre de 2009

O-Connor.jpg

La banda de heavy metal O´ Connor grabará un nuevo video, este clip se filmará el domingo 27 en el Teatro Flores, en el show que realizará para despedir este año.

Este trabajo corresponde a su tema “Pagando por tu actitud”, una de las canciones que forman parte de su último álbum “Naturaleza muerta”.

Naturaleza muerta es el séptimo álbum de la banda O’Connor, editado en 2008.

Lista de temas:

1 – Pagando por tu actitud
2 – Jardín de la eternidad
3 – Si soy un hombre real
4 – Se parece mucho a vos
5 – Jungla
6 – Hasta el centro del horror
7 – No tenemos opción
8 – Tecnosfera
9 – Duele mi canción
10 – Algunas veces

La banda está integrada por: Claudio O’Connor en Voces, Hernán García en Bajo, Fernando Cosenza en Guitarra, Pablo Naydon en Bateria.

Las entradas para este recital ya se encuentran disponibles en los distintos puntos de venta.

Publicado en Hard Rock, Heavy Metal, Varios | Sin Comentarios »