Archivo de marzo de 2011

Jlo vuelve con dos temas escritos por Lady Gaga

Viernes 25 de marzo de 2011

JLo-will-be-tough-on-American-Idol.jpg

La intérprete de Born this Way compuso dos temas para JLo quien los incluirá en su nueva producción, la cual saldrá pronto a la venta titulada, “Love? “.

Esta es una buena manera para Lopez, de volver con todo al mundo de la musica, acercandose como ya han hecho muchos artistas mas, a la estrella principal del pop hoy en dia, Lady Gaga.

Los fans de Jenn tendrán que esperar hasta el 3 de mayo para escuchar éste, y el resto de los temas de su nueva producción ya que, de acuerdo al sitio oficial de la cantante, ese es el día en que saldrá a la venta.

Por momentos promueve su ultimo sencillo, On the Floor, poniendo entera su energia en este ultimo emprendimiento.

Publicado en Varios | Sin Comentarios »

1 millon fue donado por Gwen Stefani a Japon

Viernes 25 de marzo de 2011

images.jpg

“Japón me ha inspirado de tantas maneras desde hace tanto tiempo, que quería hacer todo lo que puedo. Nunca habría podido tener un gesto así sin el cariño y el apoyo de todos mis fans a lo largo de estos años”, comento recientemente la cantante.

Se une a la causa como tantos otros famosos, que por distintos medios y diferentes causas personales estan donando millones de dolares para colaborar con la tragedia en Japon luego del tsunami, en este caso Gwen donó 1 millon a traves de Save the Children.

Además de la donación, la cantante solista, que durante muchos años fue la voz del grupo No Dobut, anunció que creará una edición limitada de su línea de camisetas Harajuku Lovers para reunir mayor cantidad de  fondos a favor de la causa.

Las camisetas se venderán por medio del sitio en Internet de la agrupación a la que pertenece la cantante.

Publicado en Varios | Sin Comentarios »

Liz Taylor cerca de Michael Jackson

Jueves 24 de marzo de 2011

lg_sn5658.jpg

Tras la reciente partida de la artista, el mundo del cine y la musica ha quedado conmocionado totalmente y resulta inevitable recordar la amistad que tenian estos grandes artistas.

La amistad entre Liz y Michael, surgió cuando éste era apenas un adolescente, y poco a poco se convirtió en una estrecha relación que marcó la vida de ambos, pues es la propia cantante quien lo presentó como “El Rey del pop, rock y soul’ durante una entrega de premios en 1989.

Durante la perdida de Jackson, Liz dijo : “Mi corazón y mi mente están rotos. Amé a Michael con toda mi alma y no puedo imaginar la vida sin él. Teníamos muchísimo en común y nos divertimos juntos”.

Esta vez sus almas volveran a reunirse y su amistad a reencontrarse.

Publicado en Varios | Sin Comentarios »

Lo nuevo de Gloria Trevi

Jueves 24 de marzo de 2011

gloria_trevi_170907_1e_10097.jpg

La cantante mexicana lanzara proximamente su nuevo material discografico, que al parecer se viene lleno de alegria, emociones y ritmo por doquier.

“Es grande mi ambición, yo quiero que con este disco musicalice sus vidas, sus reventones, que se declaren amor, que hagan amor, que con este disco hagan el soundtrack de sus vidas, y que cuando miren para atrás miren que toda esa historia se escribió con Gloria”, comento Gloria.

Y es que para la cantante, el título de su disco va más allá que hacer referencia a su nombre, pues es todo un compilado de su esencia, de su trayectoria, que ahora expone al mundo a través de 10 temas, en los que nos hará vivir cada uno de los sentimientos al máximo.

Aqui un pedacito del tema ME RIO DE TI, para adelantar la energia con la que esto se viene :

Y yo la paso bailando
Cantando,logrando tanto, sin ti
Y tu estas imaginando
Que paso mis noches en vela
Muriendo por ti
Y yo la paso bailando
Amando mi libertad ya sin ti
Y cuando recuerdo
Tu nombre y tus besos
Me río de ti

Publicado en Varios | Sin Comentarios »

Primer puesto para Maná con Lluvia al Corazón

Jueves 24 de marzo de 2011

index1.jpg

Tan solo al dia siguiente de su lanzamiento, Maná obtuvo el primer lugar con su ultimo sencillo, “Lluvia al Corazon”, en varios paises.

Este corte debutó en el primer puesto de los charts en España, Latinoamérica y Estados Unidos, lugar en el que reinan en el chart general, así como el chart pop y el chart urbano.

Su nuevo disco ya comienza a anunciarse, y estara en nuestrsa disquerias a partir del 12 de Abril, titulado Drama y Luz. Fue grabado en Puerto Vallarta y en Los Angeles, lo cual nos deja con mayor expectativas y ganas de conocer lo reciente de esta banda que nos dejo en espera durante casi 5 años.

Publicado en Varios | Sin Comentarios »

Paulina Rubio sera la cara de un tequila.

Martes 15 de marzo de 2011

paulina_rubio_fotografia.jpg

La cantante prestará su imagen para aparecer en la edición especial de una botella con la que se reconocerá a la mujer contemporánea y cosmopolita, para una marca conocida de tequila.

Segun se apunta comercialmente, en el envase se verá reflejado todo el estilo que paulina ha manejado a lo largo de su carrera, mostrandola simpatica, sexy y llena de energia.
Luego de haber parado su carrera por unos meses primero, por el nacimiento de su primogénito, Andrea Nicolás y, después por la muerte de su padre, Enrique Rubio, se muestra ahora nuevamente entre los medios.

Sabemos que Paulina es muy fanática de las cosas mexicanas, por lo que no dudamos que en su casa tendrá un par de botellas de tequila con su rostro en ellas.

Publicado en Varios | Sin Comentarios »

Christina Aguilera demandada por plagio

Martes 15 de marzo de 2011

christina-aguilera-20071211-349406.jpg

Tal parece que la canción Ain’t No Other Man, grabada en 2006 utiliza un sample de la canción llamada Hippy Skippy Moon Strut, de Moon’s People, por el cual Sony Music, disquera de la cantante, pagó al “dueño” equivocado, de acuerdo con Perez Hilton.
Su productora arreglo todo para que Aguilera pudiera usar el pedazo de dicho tema con Código Music y Clyde Otis Music Group, quienes originalmente tenían los derechos de la composición, pero, en 2004 estos pasaron a ser de TufAmerica, quienes, por alguna extraña causa, esperaron tanto tiempo para demandar.
Ahora, tanto la cantante como su disquera, están ligados a un problema legal y tendrán que intervenir sus abogados para solucionarlo.

Aqui el estribillo del tema

Ain’t no other man, can stand up next to you
Ain’t no other man on the planet does what you do
(what you do).
You’re the kinda guy, a girl finds in a blue moon.
You got soul, you got class.
You got style your badass – oh yeah!
Ain’t no other man its true – alright –
Ain’t no other man but you…

Publicado en Varios | Sin Comentarios »

Lady Gaga demandará a empresa de lacteos por ultilizar su nombre

Martes 15 de marzo de 2011

lady-gaga.png

La cantante está muy enfadada con el hecho de que su nombre sea relacionado con un helado elaborado con leche materna, es por esto que demandará a los creadores del ya mundialmente famoso ‘Baby gaga’.

Se asegura que The Icecreamist, la empresa en cuestion, ha ganado mucha popularidad en los últimos días, sin embargo, los abogados de Lady Gaga ya pidieron que dejen de utilizar su nombre en este nuevo postre.

Defendiendose, los creadores especificaron que usan la palabra ‘gaga’ ya que es de las primeras cosas que balbucean los bebes al nacer y no tiene nada que ver con la intérprete de Poker Face.

Tambien esta en discucion la noticia de que el helado está siendo estudiado, ya que la leche materna puede transmitir virus como el de la hepatitis, GaGa declaró que no quiere ser relacionada con un producto que puede ser dañino para la salud.

Claro que los empresarios no se quedaron atras frente a esta acusacion y, en respuesta, le pidieron a la cantante que recuerde todo lo que ella ha ingerido en su organismo.

Por el momento no se ha definido nada, pero la famosa sigue enojadisima con la cuestion.

Publicado en Varios | Sin Comentarios »

Lo nuevo de Arctic Monkeys: “Suck It and See”

Domingo 13 de marzo de 2011

20101129113041-arctic-monkeys.jpg

Todos los fanáticos de Arctic Monkeys marquen el 6 de abril en sus calendarios, ya que a partir de este día se pondrá a la venta el nuevo disco del cuarteto de Inglaterra. El mismo lleva el nombre “Suck It and See” y es el disco número cuatro de la banda.

Con James Ford como productor, los chicos buscaron crear un ambiente más vintage, manteniendo el sello que los caracteriza.
Cabe mencionar que desde el año 2006, cuando se editó el “Whatever People Say I Am, That’s What I’m Not”, no escuchamos nada nuevo de estos chicos, por lo tantos las expectativas son altas.

El primer sencillo que podremos escuchar es “Brick by Brick” y la lista de canciones es la siguiente:

01. She’s Thunderstorms
02. Black Treacle
03. Brick By Brick
04. The Hellcat Spangled Shalalala
05. Don’t Sit Down ‘Cause I’ve Moved Your Chair
06. Library Pictures
07. All My Own Stunts
08. Reckless Serenade
09. Piledriver Waltz
10. Love Is A Laserquest
11. Suck It And See
12. That’s Where You’re Wrong

Publicado en Varios | Sin Comentarios »

Jennifer López firma con Tous

Domingo 13 de marzo de 2011

JenniferLopez.jpg

La voluptuosa cantante y actriz ya firmó contrato con Tous, la famosa marca de joyas, para ser su imagen en la campaña 2011 primavera-verano. De esta manera, Jennifer pasa a ocupar el lugar que antes ocupaba otra estrella del pop, Kylie Minogue.

J-Lo ya ha trabajado como imagen de otras marcas importantes, tales como Gillete Venus, Gucci Kids o L’Oréal; además de ser un referente de la moda desde hace años.

Será un año ocupado para ella, ya que también está desempeñando el rol de jurado en la nueva temporada de “American Idol”, además de ser madre de gemelos, esposa, actriz, cantante.

Jennifer es muy trabajadora, así que confiamos en que todo lo va a seguir haciendo con el mismo nivel que hace sus cosas: excelente.

Publicado en Varios | Sin Comentarios »