Archivo de abril de 2010

Lady Gaga y su nuevo estudio de grabacion

Jueves 29 de abril de 2010

ladygaga.jpg

Definitivamente la espontaneidad y creatividad de la cantante Lady Gaga ya no tiene limites, ahora aparte de sus vestuarios, videos y coreografias super novedosas y llamativas, parece que decidio montar un mini estudio de grabacion en su autobus, para no parar de trabajar en su nuevo trabajo mientras al mismo tiempo anda de gira…digamos que eso si es aprovechar el tiempo!

Asi que mientras la gran gira Moster Ball tour continua, ella sigue componiendo y trabajando en lo que se viene!!, es increible como esta chica demuestra amar la musica y estalla de energia cada vez que sube a un escenario. Ella misma afirma que prefiere morirse en un escenario, antes de cancelar una fecha.

Publicado en Dance, Electrónica, Electropop, Varios | Sin Comentarios »

Jennifer lopez y Love

Jueves 29 de abril de 2010

jennifer_lopez.jpg

Jennifer Lopez no pierde la magia y el encanto natural que muestra tanto cuando canta como cuando actua, siendo una persona carismatica y llena de energia afirmo que esta trabajando en editar para el verano un nuevo disco titulado Love, el cual cuenta que hace meses viene esforzandose para que este verano ya este en las radios.

Ademas de eso, Jlo habla de lanzar en exclusiva un disco completo en idioma español, y no perder ese lazo en sus raices latinas, ya que como es bien sabido Jlo hace bailar y emocionarse a todos en ingles o español, y a quien entienden el español tambien la aman en ingles y viceversa.

Publicado en Bolero, Mariachi, Merengue, Pop, Pop Latino, Varios | Sin Comentarios »

Recordando “Suavemente”

Jueves 29 de abril de 2010

ElvisCrespo-RegresoElJefe.jpg
Luego de años de exito es hora de volverse atras y ver como fue que empezo todo. Es asi que Elvis Crespo recordo como fue que salio a la luz el exito mundial de su disco solista, aquella cancion que en su momento se escuchaba en todas las radios, todas las discotecas del mundo como el tema mas importante en la movida tropical.

Toda esa suerte nacio una mañana mientras el cantante se duchaba y comenzo a cantar las primeras frases de “Suavemente”, a lo que su hijo acompaño tarareando la letra con emocion, por lo que inmediatamente decidio incluirla en su disco, el cual gracias a esta cancion fue editado y consiguio el exito en muy poco tiempo.

Crespo sostiene que el cuando compone trata de mantener un lexico mas simple en sus letras, ya que es mas facil que de esa manera la gente pueda memorizar las canciones.

Publicado en Merengue, Tropical, Varios | Sin Comentarios »

Thalia vuelve a Mexico

Jueves 29 de abril de 2010

370x270-thalia.jpg

Mucho tiempo paso antes de que la srta. Thalia volviera a Mexico, su pais natal para mostrarse publicamente, lo cual obviamente causo buena respuesta y un publico emocionado y que le dio una gran bienvenida.

Ella estuvo fuera de Mexico por durante 4 años, establecida en Nueva York, y ahora vuelve a su tierra con honores y un disco de oro y platino por el gran exito que tuvo con su ultimo trabajo “Primera fila”, un disco que tuvo muy buenas ventas.

Hablo ante un programa de television sobre proyectos nuevos y los posibles proximos shows en Mexico ( debatiendo por cantar en lugares mas intimos y no tan grandes), se la vio

Publicado en Balada, Chacarera, Electropop, Latino, Mariachi, Merengue, Pop Latino, Varios | Sin Comentarios »

Miguel Bose enojado con la politica

Jueves 29 de abril de 2010

miguel-bose.jpg

El cantante español Miguel Bose ya se encuentra preparando los ultimos detalles de lo que sera su gira presentacion de su ultimo disco Cardio.

Se puede decir que en el ambito profesional se encuentra en un extasis, teniendo muy buenas respuestas por parte del publico, y continua su carrera sin animos de abandonarla por el momento, pero lo cierto es que Bose confeso que ya no cree en la politica y que se siente bastante desilucionado con esto, siendo que el siempre fue muy activo politicamente, ahora le trastorna no poder confiar en los politicos, a quienes etiqueta de “adormecidos”.

De todas formas su gira comenzara en Colombia, y promete que sera un comienzo inolvidable.

Publicado en Bolero, Electropop, Varios | Sin Comentarios »

Sabina y su opinion del narcotrafico

Jueves 29 de abril de 2010

joaquin_sabina_1.jpg

El presidente de Mexico fue catalogado por el cantante Joaquin Sabina como “ingenuo”, en lo que respecta al tema del narcotrafico y crimen, a lo que luego el presidente respondio, pero lo cierto es que luego compartieron una cena, cantaron con mariachis y debatieron civilizadamente.

Sabina dice que el sigue pensando lo mismo y el presidente tambien, ambos mantienen su postura en cuanto a la lucha antidrogas.

El debate finalmente termino en un momento amistoso entre ambos en el cual el presidente Felipe Calderon se atrevio a cantar y se mostro como un admirador mas del cantante.

Publicado en Balada, Bolero, Varios | Sin Comentarios »

Recital Bicentenario argentino

Martes 27 de abril de 2010

catupecumachu1.jpg

Con el motivo del Bicentenario en Argentina, hoy 26 de abril de 2010 se realizara a las 18 hs una conferencia de prensa para presentar lo que sera el megarecital mas esperado del año que tendra la participacion de los artistas de la Argentina. El recital se celebrara el 1 de mayo en el Playón del estacionamiento de la estación de trenes de Tigre, comenzara a las 16 hs.
Definitivamente podremos ver bandas como Catupecu Machu,  Valeria Lynch, Axel, Babasónicos, entre otros, dando un espectaculo inolvidable y que aunque parezca mentira…con entrada libre y gratuita! mas que un motivo para no perderte un evento como este.

Publicado en Bachata, Balada, Blues, Bolero, Candombe, Chacarera, Chamamé, Clásica, Clásico, Country, Cristiana, Cuarteto, Dance, Dance punk, Death Metal, Electrónica, Electropop, españa, festimad, festival, Flamenco, Folk, Folklore, Funk, Grunge, Hard Rock, Hardcore, Hardcore Melodico, Heavy Metal, Hip Hop / Rap, Hip-Hop, Jazz, Latino, Mambo, Mariachi, Merengue, Metal, Metal Progresivo, Milonga, Murga, Música Disco, musica independiente, New Age, Opera Pop, Otros Géneros, Piano Rock, Polca, Pop, Pop Latino, Pop Rock, Popular, Punk, Punk rock, Ranchera, Rap Metal, Reggaeton, Rock, Rock (alternativo), Rock Acústico, Rock Latino, Rock Pop, Rock Progresivo, Romance Popular, Romantico, Salsa, Samba, Soul, Synthpop, Tango, Tecno, Thrash Metal, Trip Hop, Tropical, Varios | Sin Comentarios »

Daddy Yankee grito mundial

Martes 27 de abril de 2010

daddy_040109_300.jpg

Aunque muchos pensaban que ya no tendriamos muchas novedades por un tiempo del sr. Daddy Yankee, maestro del reggaeton, se equivocaban, ya que Yankee ya esta anunciando el lanzamiento de su proximo disco, y eso aparentemente sera para nada mas y nada menos que…Mañana!
Como no podia faltar dentro de las ultimas novedades del Mundial de futbol que mantiene excitados a hombres y mujeres del mundo, Yankee dedico este ultimo disco para esta tematica futbolera, dando a conocer su primer corte publicitario “Grito Mundial”, el cual su video tiene lugar en la popular cancha de Boca Juniors.

Publicado en Reggaeton, Varios | Sin Comentarios »

Rihanna hospitalizada

Martes 27 de abril de 2010

Rihannaout_300x250.gif

La hermosa Rihanna sigue haciendo de las suyas en el mundo del pop, tan linda como siempre ya comenzo con lo que es su gira Last Girl On Earth, dando todo de si misma con shows que ya han dado que hablar.
Evidentemente Rihanna esta trabajando duro y al parecer eso se esta notando en momentos en que su cuerpo flaquea, como el pasado lunes, que fue hospitalizada en Suiza, por un fuerte dolor en las costillas, que no fue nada grave, pero fue una pequeña alerta para la chica que debe estar teniendo varias presiones.
De todas maneras ella no deja de lado su musica, y poco tiempo despues ya estaba viajando a Francia para continuar con esta gira 2010, ya que segun asegura su representante, la cantante solo fue a asegurarse que una de sus costillas lesionadas no le causara mayores problemas.
Last Girl On Earth tambien sera el titulo de su libro de fotografias que contendra 144 paginas y sera editado en Junio.

Publicado en Balada, Pop, Varios | Sin Comentarios »

Paraiso Express

Martes 27 de abril de 2010

portada-paraiso-express-alejandro-sanz.jpg

Alejandro Sanz ya esta sonando en las radios con su ultimo sencillo Nuestro amor sera leyenda, el cual forma parte de su ultimo trabajo discografico Paraiso Express, una cancion como solo el sabe hacer, llena de romance y esperanza hacia el amor, una cancion que ademas ya tiene su video clip grabado de la mano de Alejandro Toledo, director que ya tuvo trabajos junto a Ale Sanz anteriormente y que en humilde opinion son perfectos juntostrabajando.

Mucho trabajo y una segunda etapa de su gira Paraiso que ya se esta programando para fechas en Estados Unidos luego de dar comienzo en su pais natal el 1 de Mayo.

Aqui la letra de Nuestro amor sera leyenda:

No hay doctor que me retenga
No hay dolor que me detenga
No hay planeta que me eclipse
O de tu lado me desvíe
Del clamor yo no dependo
Del halago me desprendo
No hay error que me resigne
Ni un porqué que me empecine
No hay rencor que me de frío
No hay amor como este mío
Tus acciones te definen
El destino es quien camine
No hay temblor que me delate
No hay distancia que esté lejos
Desde lejos nos tenemos en el fuego
Desde lejos nos tenemos en los mares
Desde lejos yo te siento amor
Desde lejos nos tenemos en los huesos
Desde lejos nuestros cuerpos se hacen aire
Desde lejos yo te puedo amar
Desde lejos nuestro amor será leyenda
Desde lejos hablarán
De este amor que es de leyenda van a hablar
No hay honor en esta guerra (ni en ninguna guerra)
Ni fervor que la merezca
No hay un fin que me de brío
No hay bufón que me divierta
Si eres fe yo me convierto
Tu existencia me da aliento
Te lo digo convencido
No hay amor como este mío
Y eso siento más o menos
Y por eso mismo muero
Dime si no merecemos
Dar la vida en intentar
Si he de amarte desde lejos
Quiero hacerlo hasta el final… final, final.
Desde lejos yo te quiero con el fuego
Desde lejos yo te tengo con los mares
Desde lejos yo te siento amor
Desde lejos nos tenemos en los huesos
Desde lejos nuestros cuerpos se hacen aire
Desde lejos yo te puedo hablar
Desde lejos nuestro amor será leyenda
Desde lejos hablarán
De este amor que es de leyenda y tú te vas

Publicado en Balada, Pop Latino, Romantico, Varios | Sin Comentarios »