Archivo para la categoria 'Bachata'

Juan Luis Guerra trae musica para rato

Viernes 20 de enero de 2012

El regreso del dominicano es de una excelencia y alegria absoluta, como nos tiene acostumbrados el cantante esta vez con su nuevo video musical En el cielo no hay Hospital.

En el video se muestra a una pareja bastante mayor, disfrutando de un video clip donde Juan Luis Guerra canta al son de alegria y sabor como siempre, y hace mover a todos con energia y simpatia unica que lo caracteriza. Tal video remonta a los años 50´con una caracterizacion tipica y mostrando a Luis con toda su simpatia.

Colección Cristiana estara para la venta el 28 de febrero y contiene temas cristianos asi tambien como clasicos de Guerra y logicamente temas nuevos que daran que hablar.

Publicado en Bachata, Latino, Merengue, Pop, Pop Latino, Salsa, Varios | Sin Comentarios »

Lo que se viene para el 2012 te lo adelantamos aqui…

Jueves 29 de diciembre de 2011

ShakirasongPics1ha3guNIn3Jp0M.jpg

El 2012 sera un año prometedor para muchos de nuestros artistas preferidos, cantantes como Juanes, Gloria Trevi, Thalia, Sanz, Don Omar o Calle 13 entre otros, estaran presentes desde el inicio con novedades para sus fans.

Tal es el ejemplo de Don Omar quien ya esta con sus preparativos en su nueva produccion donde participaran tambien Ricky Martin y Marc Anthony. Tambien Calle 13 colaborara con su participacion en un nuevo disco que lanzara Robi Draco en este año que entra. Thalia al igual que Shakira ya estan grabando lo nuevo que hara bailar al mundo entero este 2012, segun se dice con una nueva fusion de estilos cada una a su manera sabran sorprender una vez mas.

Como habiamos adelantado ya, Juanes grabara su primer Mtv Unplugged en febrero para todos sus admiradores, y tambien nos conto la Trevi que su nuevo disco se titulara La Gloria en Vivo el cual sera una recopilacion de lo mejor de su ultima gira.

Elvis Crespo, Belinda, Adele y algunos mas tambien comienzan a dar detalles de sus futuros demos y estamos todos a la espera del 2012 para comenzar a apreciar sus mas recientes creaciones.

Publicado en Bachata, Dance, españa, Latino, Otros Géneros, Pop, Pop Latino, Reggaeton, Rock Latino, Varios | Sin Comentarios »

Otro error al cantar el Himno patrio, esta vez se equivoco Vicente Fernandez

Lunes 31 de octubre de 2011

c60c5519vicente_fernandez_300x240p.jpg

Si bien el error no fue desastroso, son pequeñas palabras que cambian todo un lema del pais entero, por lo cual ya es costumbre que cada artista que canta un himno tenga un margen de error que dara que hablar durante varios dias en el mundo entero. Esta vez le toco a Vicente quien en la presentacion de los juegos Panamericanos en lugar de cantar “por el dedo de Dios escribió”, dijo “con el dedo de Dios” y no fue simplemente esto, sino que mas tarde le erro tambien a la frase “tus sienes de oliva”, donde dijo “ciña ¡Oh Patria! tus sienes querida”.

Suficiente para integrar la lista de los que se equivocan a la hora de representar a su pais en un evento de tal medida como lo fue en este caso, de todas maneras Fernandez hablo sobre el tema en una entrevista televisiva y dijo lo siguiente: “Yo me sentí que lo canté con amor y con respeto. Si me equivoqué, bueno, se equivocan gentes mucho más importante de uno”.

Y como bien sabe que estos errores dan que hablar por doquier tambien comento, “Yo vivo para cantar y tengo que ir a cantarle a todo mundo, ahora si hay un boicot a mi nadie me avisó”, de momento ya es costumbre este tipo de error en los famosos y sus presentaciones.

Publicado en Bachata, Balada, Mariachi, Otros Géneros, Varios | Sin Comentarios »

Enrique, Royce y Pitbull en su Euphoria Tour

Martes 27 de septiembre de 2011

tour-euphoria_164x110.jpg

El pasado 24 de setiembre, los tres seductores se presentaron en el Prudential Arena para provocar una euforia unica a miles de personas que los vieron actuar en vivo.
Su presentacion en Newark fue de las mejores hasta el momento, ya que a diferencia de las anteriores no tuvo ningun percanse ni ausencia de alguno de sus integrantes.
Esta vez fue Royce el encargado de abrir la noche, como siempre romantico y con su dulce bachata, hizo bailar a todos en el lugar, mas tarde llego el turno de Pitbull un poco mas picaro y mucho mas baile casi como en una disco, y para la frutilla de la torta, llego el español Enrique Iglesias quien con su acercamiento hacia publico termino de desatar la fiesta.

Publicado en Bachata, Latino, Pop, Pop Latino, Reggaeton, Romantico, Varios | Sin Comentarios »

Juan Luis Guerra sigue de gira!

Martes 27 de septiembre de 2011

Juan-Luis-Guerra-400x300.jpg

Juan Luis Guerra sigue con su gira por Latinoamerica, esta vez visitara Uruguay.

El 5 de octubre se presentara en el Velodromo Municipal de Montevideo con su Show a Son de Guerra, donde lucira su nuevo disco y por supuesto los clasicos de siempre. Ya en las radios suenan con mas regularidad sus temas y aqui una de las letras que dara para bailar y se hace esperar con ansias desde hace varios dias;

Tu amor es algo tímido reñido es algo típico nada especial, eso dirían los demás, tu amor es como un toxico es un efecto narcótico que amarra cuando quieres libertad

Te quiero así tan satírica y fanática te quiero así cuando vives cuando matas con o sin razón cuando callas, cuando hablas cuando amas

Yo te quiero así cuando alargas en el acto toda mi pasión cuando logras estrujarme con fascinación no pretendo alejarme, no quiero yo no puedo porque te quiero así, así, asiii

Publicado en Bachata, Latino, Pop Latino, Salsa, Varios | Sin Comentarios »

Aventura no se separa

Jueves 23 de diciembre de 2010

2049075w.jpg
Marti Cuevas, gerente general de Premium Latin Music, declaro que esta banda de bachata de Nueva York no se va a separar, aunque dos de sus integrantes se lanzaran como solistas.

Ellos ya confirmaron que para el 2012 van a estar presentando nuevo disco, para que sus fans no crean que van a dejar la banda, sino que seguiran tocando juntos, ademas de los dos chicos que se lanzaran en solitario.

El grupo no solo no se separa sino que los chicos saldran a probar suerte, veremos que tal les va,

Publicado en Bachata, Varios | Sin Comentarios »

Venegas no es cantante de mujeres

Miércoles 22 de diciembre de 2010

julieta-venegas.jpg

Con 40 años ya uno tiene las cosas claras, tal es el caso de la señora Venegas, que pidio que no la encasillen como una artista para mujeres, ya que por mas que millones de chicas cantan sus temas a coro, no le gusta la idea de pensar que por ser mujer, canta solo para las mujeres.

Ahora que es madre y esta super feliz con eso, tambien comenta que estara presentando una gira que comenzara en Texas, en el mes de enero, donde estara presentando lo ultimo de su trabajo.

Afirmo ademas que su hija la acompañara de gira asi que los fans esten atentos si es que quieren conocer ese lado maternal de la cantante.

Publicado en Bachata, Balada, Pop, Pop Latino, Pop Rock, Varios | Sin Comentarios »

Aventura dio un buen show

Lunes 4 de octubre de 2010

Grupo Aventura(Primera Plana).jpg

El grupo Aventura dejo contento a su publico luego de 2 horas de presentarse en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de Mexico, pasando por todos los temas mas importantes de su trayectoria, hasta su ultimo trabajo The Last.

El espectaculo ‘Lecciones de amor’ dio oportunidad a que algunos integrantes del publico cantaran con el cantante asi como una mujer disfruto de un baile sensual, un concierto con una buena participacion del publico y una muy buena respuesta.

“Noche de sexo” y “Hermanita”, fueron de los temas mas coreados de la noche.

Publicado en Bachata, Varios | Sin Comentarios »

Los tigres en L.A.

Jueves 30 de septiembre de 2010

logo.JPG

Los Angeles se vio bajo la alegria de Los Tigres en el Gibson Amphitheatre, donde complacieron a un publico que mostro el entusiasmo por estos, quienes apoyaron a los migrantes.

La Puerta Negra, Contrabando y Traición, La Granja, Ni Parientes Somos, Me Regalo Contigo, fueron algunos de los temas que les pidio el publico y ellos respondieron de forma alegre y complaciente.

La protesta hablaba de la ley antiinmigrantes de Arizona, dando grito al cielo para demostrar el descontento con la situacion.

Publicado en Bachata, Balada, Chacarera, Varios | Sin Comentarios »

Recital Bicentenario argentino

Martes 27 de abril de 2010

catupecumachu1.jpg

Con el motivo del Bicentenario en Argentina, hoy 26 de abril de 2010 se realizara a las 18 hs una conferencia de prensa para presentar lo que sera el megarecital mas esperado del año que tendra la participacion de los artistas de la Argentina. El recital se celebrara el 1 de mayo en el Playón del estacionamiento de la estación de trenes de Tigre, comenzara a las 16 hs.
Definitivamente podremos ver bandas como Catupecu Machu,  Valeria Lynch, Axel, Babasónicos, entre otros, dando un espectaculo inolvidable y que aunque parezca mentira…con entrada libre y gratuita! mas que un motivo para no perderte un evento como este.

Publicado en Bachata, Balada, Blues, Bolero, Candombe, Chacarera, Chamamé, Clásica, Clásico, Country, Cristiana, Cuarteto, Dance, Dance punk, Death Metal, Electrónica, Electropop, españa, festimad, festival, Flamenco, Folk, Folklore, Funk, Grunge, Hard Rock, Hardcore, Hardcore Melodico, Heavy Metal, Hip Hop / Rap, Hip-Hop, Jazz, Latino, Mambo, Mariachi, Merengue, Metal, Metal Progresivo, Milonga, Murga, Música Disco, musica independiente, New Age, Opera Pop, Otros Géneros, Piano Rock, Polca, Pop, Pop Latino, Pop Rock, Popular, Punk, Punk rock, Ranchera, Rap Metal, Reggaeton, Rock, Rock (alternativo), Rock Acústico, Rock Latino, Rock Pop, Rock Progresivo, Romance Popular, Romantico, Salsa, Samba, Soul, Synthpop, Tango, Tecno, Thrash Metal, Trip Hop, Tropical, Varios | Sin Comentarios »