Lo que se viene para el 2012 te lo adelantamos aqui…

ShakirasongPics1ha3guNIn3Jp0M.jpg

El 2012 sera un año prometedor para muchos de nuestros artistas preferidos, cantantes como Juanes, Gloria Trevi, Thalia, Sanz, Don Omar o Calle 13 entre otros, estaran presentes desde el inicio con novedades para sus fans.

Tal es el ejemplo de Don Omar quien ya esta con sus preparativos en su nueva produccion donde participaran tambien Ricky Martin y Marc Anthony. Tambien Calle 13 colaborara con su participacion en un nuevo disco que lanzara Robi Draco en este año que entra. Thalia al igual que Shakira ya estan grabando lo nuevo que hara bailar al mundo entero este 2012, segun se dice con una nueva fusion de estilos cada una a su manera sabran sorprender una vez mas.

Como habiamos adelantado ya, Juanes grabara su primer Mtv Unplugged en febrero para todos sus admiradores, y tambien nos conto la Trevi que su nuevo disco se titulara La Gloria en Vivo el cual sera una recopilacion de lo mejor de su ultima gira.

Elvis Crespo, Belinda, Adele y algunos mas tambien comienzan a dar detalles de sus futuros demos y estamos todos a la espera del 2012 para comenzar a apreciar sus mas recientes creaciones.

Esta entrada ha sido publicada el dia Jueves 29 de diciembre de 2011 a las 11:36 PM y se encuentra bajo la categoria Bachata, Dance, españa, Latino, Otros Géneros, Pop, Pop Latino, Reggaeton, Rock Latino, Varios. Puede seguir las respuestas a este articulo a traves de RSS 2.0 feed. Ademas puedes dejar un comentario, o trackback desde tu sitio.