Archivo de diciembre de 2010

Video de Enrique Censurado

Viernes 31 de diciembre de 2010

images.jpeg

El nuevo video de Enrique ha sido censurado en varios canales de television y portales de internet, considerado como pornografico, hablamos del video Thonight, donde Enrique es acosado por un monton de mujeres.

Lo cierto es que Enrique sigue siendo un galan para las chicas y una de las formas que ha conseguido mostrarlo es mediante este tipo de videos sexys, asi como lo  hacen muchos cantantes del rubro.

La cuestion es que parece que esta vez es un tono mas fuerte  y con algunas escenas lesbicas y de orgias.

Publicado en Balada, Pop, Varios | Sin Comentarios »

Shakira en China

Viernes 31 de diciembre de 2010

shakira-18.jpg

China celebrara el comienzo de año con una de las grandes artistas Colombianas, y quien mas puede ser que la misma Shakira?

Nanjing, es la ciudad en cuestion, donde la cantante compartira escenario con Susan Boyle, dando la bienvenida al nuevo año compartiendo sus ultimos exitos como Loca y Hips don’t Lie.

La cantante viene siendo un exito con su ultimo trabajo Sale el sol, con el que recorrio el mundo presentando lo ultimo de si misma.

La lista de temas es:

01. Sale el sol
02. Loca (Spanish Version) – Shakira Feat. El Cata
03. Antes de las seis
04. Gordita – Shakira Feat. Residente Calle 13
05. Addicted To You
06. Lo que más
07. Mariposas
08. Rabiosa (Spanish Version) – Shakira Feat. El Cata
09. Devoción
10. Islands
11. Tu boca
12. Waka Waka (Esto es África) – K-Mix
13. Loca JS Mix (English Version) – Shakira Feat. Dizzee Rascal
14. Rabiosa (English Version) – Shakira Feat. Pit Bull
15. Waka Waka (This Time For Africa) – K-Mix
16. Waka Waka (This Time For Africa) – Shakira Feat. Freshlyground

Publicado en Balada, Pop, Pop Latino, Romantico, Varios | Sin Comentarios »

Lily Allen y Sam Cooper comprometidos

Miércoles 29 de diciembre de 2010

lily-allen.jpg

El año 2010 quizás no fue un año fácil para la joven cantante inglesa. Recordemos que cursando el sexto mes de embarazo, Allen perdió a su bebé, siendo además el segundo aborto espontáneo en su vida.

Pero aparentemente terminará con un dejo más optimista, ya que nos enteramos que se ha comprometido con su novio, Sam Cooper, lo cual fue anunciado por ella misma con mucho entusiasmo y alegría.

La responsable de los exitosos discos “Alright, Still” y “It’s not me, It’s you”, pasó unos días de relax y tranquilidad en la paradisíaca Isla de Bali, en donde su novio ya tenía planeado hacerle la gran propuesta. Lo hizo cuando el sol estaba cayendo, y ellos lo observaban desde la habitación. Un momento muy emocionante para Allen, que seguro arrancará el año 2011 con el pie derecho.

Publicado en Varios | Sin Comentarios »

Hey Over There, primer sencillo del disco de Britney

Miércoles 29 de diciembre de 2010

britney-spears1.jpg

El año 2011 nos traerá, entre otros discos, el nuevo trabajo de la princesa del pop: Britney Spears. Pautado para los primeros meses del año, será el número siete de los trabajos de la cantante.

El primer sencillo que podremos escuchar lleva el nombre “Hey Over There” y fue nuevamente a través del Twitter que nos enteramos de esta información. El encargado de hacerlo público fue Dr Luke, el productor del disco.

Hace poco comentábamos que Britney dijo que el disco estaba casi pronto y que estaba enamorada de él, pero por ahora nosotros no tenemos más noticias al respecto.

Publicado en Varios | Sin Comentarios »

Primer sencillo del nuevo disco de Avril Lavigne

Miércoles 29 de diciembre de 2010

Avril-Lavigne-rca07.jpg

El nuevo sencillo de Avril Lavigne, llamado “What the Hell”, podrá ser descargado directamente desde la página de Facebook de la artista, desde el comienzo del año y por los siguientes dos días. A las 00 horas del primero de enero de 2011 los fanáticos ya podrán escuchar lo nuevo de esta cantante canadiense, y de forma gratuita.

En cuanto al disco, “Goodbye Lullaby”, podremos comprarlo en las tiendas a partir del mes de marzo, luego de una espera bastante larga. Esta espera se dice que fue por problemas que Avril tuviese con su compañía discográfica. Aparentemente le pidieron a la joven que sus temas tenían que ser más comerciales de lo que eran.

Aquí tenemos la lista de temas:

01. Black Star
02. What The Hell
03. Push
04. Wish You Were Here
05. Smile
06. Stop Standing There
07. I Love You
08. Everybody Hurts
09. Not Enough
10. 4 Real
11. Darlin’
12. Remember When
13. Goodbye
14. Alice (Hidden Track)

Publicado en Varios | Sin Comentarios »

Encuentran diario de Amy Winehouse en Londres

Miércoles 29 de diciembre de 2010

amy-winehouse.jpg

No es raro ver a la controversial cantante en los titulares de las noticias del espectáculo. Amy Winehouse tiene un prontario de problemas que han llegado a la prensa bastante grueso. Pero no solamente son las noticias de su vida personal las que llegan a los titulares, también hay muchas que tienen que ver con su brillante carrera.

No podemos olvidar que Amy llegó alto en la escala de la fama cuando a partir de su álbum del año 2006 llamado “Back to Black”, ganase cinco de los seis Premios Grammy a los que estaba nominada.

Pero en este caso la noticia no tiene que ver directamente con su carrera ni con sus problemas. El diario “The Sun” ha publicado la noticia de que se ha encontrado en un basurero de la ciudad de Londres, un diario de la cantante, antes de que ésta fuera famosa.

En el mencionado diario se pueden encontrar letras de canciones que ella escribiese durante sus años de adolescencia, y reflexiones varias.
Un documento ciertamente interesante que nos da un vistazo de lo que la cantante era en sus años de juventud.

Publicado en Varios | Sin Comentarios »

Posible reunión de ABBA

Miércoles 29 de diciembre de 2010

abba001.jpg

Fue la mismísima Agnetha Faltskog, una de las integrantes de la legendaria banda de Suecia ABBA que ha declarado para la revista M, que no tendría problema de que haya una reunión del grupo.

De todos modos, todavía no han hablado entre ellos sobre la posibilidad de volver a encontrarse. El resto del grupo, Björn Ulvaeus, Benny Andersson y Anni-Frid Prinzessin Reuss aún no se han expresado al respecto.

Cabe aclarar sin embargo, que Agnetha no contempla la posibilidad de hacer una gira, sino que más bien piensa en una reunión específica, quizás con fines de caridad.
Considera que puede ser muy divertido que la banda se vuelva a reunir para hacer un show y recordar el pasado.

ABBA se separó en el año 1983 y desde ese momento, son muchos los fanáticos que ansían una reunión, ¿será el momento?

Publicado en Varios | Sin Comentarios »

Aventura no se separa

Jueves 23 de diciembre de 2010

2049075w.jpg
Marti Cuevas, gerente general de Premium Latin Music, declaro que esta banda de bachata de Nueva York no se va a separar, aunque dos de sus integrantes se lanzaran como solistas.

Ellos ya confirmaron que para el 2012 van a estar presentando nuevo disco, para que sus fans no crean que van a dejar la banda, sino que seguiran tocando juntos, ademas de los dos chicos que se lanzaran en solitario.

El grupo no solo no se separa sino que los chicos saldran a probar suerte, veremos que tal les va,

Publicado en Bachata, Varios | Sin Comentarios »

Baute es un exito

Jueves 23 de diciembre de 2010

carlos-baute-foto01.jpg

Carlos Baute no para de dar buenas noticias, y generar exitos para todos sus fans.

Ahora con su octava produccion “Amartebien”, es que este cantante mostro su buen cantar para mucho mas publico, siendo un disco que se promociono en España en una tienda virtual, y que ahora llega a millones de fans de todo el mundo.

“Quién te quiere como yo” ha tenido un exito muy bueno, siendo de los temas mas importantes en todo Latinoamerica  en este ultimo tiempo.

Baute estara dando conciertos varios empezando el 3 de febrero en el Teatro Metropólitan y dos días después en Guadalajara, Jalisco, con presentaciones en Venezuela, Chile, Argentina, Perú y España hasta marzo.

Publicado en Pop Rock, Varios | Sin Comentarios »

Chayanne en Ominilife

Jueves 23 de diciembre de 2010

chayanne01.jpg

Ya esta confirmado que el empresario Jorge Vergara va a traer nuevamente a Chayanne a las tierras de Guadalajara para el evento de Extravaganza, esto fue anunciado en la red Twitter.

Esto seguramente mantiene contentos a todos los empresarios de Omnilife, ya que al parecer este va a ser un evento extraordinario con varios invitados y muchas sorpresas, esperemos que el mal tiempo no acompañe para esa jornada.

Publicado en Balada, festival, Pop, Pop Latino, Romantico, Varios | Sin Comentarios »