Archivo para la categoria 'Rock Latino'

Corista de Fito Paez lo acusa de despedirla por exceso de peso

Lunes 28 de mayo de 2012

Ya hace varios dias que Fito esta en boca de toda la Argentina y mas, debido a un desafortunado comentario que este mismo le habria hecho a la cantante.

Tal parece que unos dias antes, en medio de ensayos se le habria acercado, y entre risas y bromas le habria dicho a la joven que tendria que perder unos cuantos kilos para antes del dia del show, a pesar de este incomodo momento Claudia Puyó siguió asistiendo a sus ensayos y continuo normalmente haciendo su labor.

La cuestion fue luego cuando la despidieron y con textuales palabras la artista daba detalles de lo siguiente, “El problema es que bajó dos tonos cada tema y yo estuve intentando… pero parece que no les gustó mi opinión del tema, porque yo dije que ‘El amor después del amor’ en tono medio bajo es lo mismo que un chiste… Ellos me convocaron, me hicieron ensayar y después me echaron, ni siquiera me llamaron, me mandaron un mail, fue bastante feo”, Fito de momento no ha dado declaraciones al respecto.

Publicado en Otros Géneros, Piano Rock, Rock, Rock (alternativo), Rock Latino, Varios | Sin Comentarios »

Lo que se viene para el 2012 te lo adelantamos aqui…

Jueves 29 de diciembre de 2011

ShakirasongPics1ha3guNIn3Jp0M.jpg

El 2012 sera un año prometedor para muchos de nuestros artistas preferidos, cantantes como Juanes, Gloria Trevi, Thalia, Sanz, Don Omar o Calle 13 entre otros, estaran presentes desde el inicio con novedades para sus fans.

Tal es el ejemplo de Don Omar quien ya esta con sus preparativos en su nueva produccion donde participaran tambien Ricky Martin y Marc Anthony. Tambien Calle 13 colaborara con su participacion en un nuevo disco que lanzara Robi Draco en este año que entra. Thalia al igual que Shakira ya estan grabando lo nuevo que hara bailar al mundo entero este 2012, segun se dice con una nueva fusion de estilos cada una a su manera sabran sorprender una vez mas.

Como habiamos adelantado ya, Juanes grabara su primer Mtv Unplugged en febrero para todos sus admiradores, y tambien nos conto la Trevi que su nuevo disco se titulara La Gloria en Vivo el cual sera una recopilacion de lo mejor de su ultima gira.

Elvis Crespo, Belinda, Adele y algunos mas tambien comienzan a dar detalles de sus futuros demos y estamos todos a la espera del 2012 para comenzar a apreciar sus mas recientes creaciones.

Publicado en Bachata, Dance, españa, Latino, Otros Géneros, Pop, Pop Latino, Reggaeton, Rock Latino, Varios | Sin Comentarios »

“El verdadero amor perdona” dice Maná

Martes 27 de septiembre de 2011

Mana05.jpg

Ayer se estreno lo nuevo del grupo mexicamo Maná, titulado “El verdadero amor perdona” siendo el tercer sencillo de su última producción ‘Drama y Luz’.
Aparecen en el video Fher, Alex, Juan y Sergio tocando en el campo y en distintas partes de la ciudad de San Miguel de Allende, Guanajuato, en México, donde se grabo la historia. Y se desarrolla mientras la historia de una pareja de novios con un romance trágico que cuentan tal cual lo que la letra nos dice.
Una vez mas la banda nos lleva por un viaje de amor y drama a traves de un video espectacular!

Publicado en Latino, Pop Rock, Rock Latino, Rock Pop, Varios | Sin Comentarios »

Las sorpresas que nos trae Maná

Martes 6 de septiembre de 2011

index.jpg

El verdadero amor perdona, asi se llama el video que en estos momento se filma San Miguel de Allende, Guabajuato, con todos los integrantes de Maná. “La idea es aprovechar todos los sitios mágicos que tiene nuestro país, como es este sitio mágico”, explicó Fher.

El grupo mexicano se puso muy nervioso cuando al preguntarle que los vinculaba con Prince declararon, “Esa es una sorpresa que estamos preparando”. La verdad es que la banda se reunio ya con el cantante para filmar mas imagenes donde apareceran juntos.

Y si hay banda patriota y que siempre lleva los pies sobre la tierra con problematicas diarias y reales como lo es la violencia en Ciudad de Mexico, en medio de su filmacion los chicos hablaron acerca de la problematica mayor por la que atraviesa hoy en dia el pais, y dijeron los siguiente … “Yo no estoy a favor de la droga, ni digo que la gente se ponga a fumar como loca, pero repito es más benigna la mota que el alcohol. Casi el 80 por ciento del consumo de droga es de marihuana, entonces se resolvería una buena parte del problema”, vocalista.

Publicado en Pop Rock, Rock Latino, Rock Pop, Varios | Sin Comentarios »

Mana en contra del racismo lo grita en su show de gira!

Lunes 18 de julio de 2011

mana.jpg

“Nunca olviden sus raíces… debemos seguir luchando contra esos pinches putos racistas”, dijo el vocalista de la banda en su presentacion por Estados Unidos.

Siguiendo con su gira por el Norte, presentando Drama y Luz, la banda sigue promoviendo sus ganas por terminar de unas vez por todas con el racismo mundial, y en esta ocacion mas de diez mil personas los apoyaron con aplausos en su show, luego de ese grito de Fher.

En cada uno de sus conciertos se pueden notar las banderas de los diferentes países latinoamericanos en señal de “la unidad latinoamericana” moviendose con el viento, esto los inspira aun mas a seguir promoviendo su mensaje y defender sus raices como buenos Mexicanos que son.

Publicado en Latino, Pop Rock, Rock Latino, Rock Pop, Varios | Sin Comentarios »

Lo ultimo de Reik … Peligro!

Jueves 7 de julio de 2011

reik-peligro3.jpg

Los chicos volvieron con mas garra que nunca, esta vez un poco mas seductores y”peligrosos” segun comentan.
Es que ya lanzan su nuevo material discografico titulado Peligro, un poco mas electrónico y vanguardista de lo que acostumbran.

“Peligro marca el avance de Reik en el plano musical, pues el trío decidió arriesgarse y traspasar las barreras de lo establecido para crear un sonido pop único, que da nuevas texturas auditivas, no sólo en los temas rítmicos, sino a las baladas también”, esto declaro un comunicado de prensa.

Luego de una pausa, tras la gira de su anterior disco lleno de baladas que los llevo a conquistar el mundo, los musicos volvieron para cantarnos 14 nuevos temas un poco mas pop y siempre romanticos.

Publicado en Electropop, Pop Rock, Rock (alternativo), Rock Latino, Varios | Sin Comentarios »

Recital Bicentenario argentino

Martes 27 de abril de 2010

catupecumachu1.jpg

Con el motivo del Bicentenario en Argentina, hoy 26 de abril de 2010 se realizara a las 18 hs una conferencia de prensa para presentar lo que sera el megarecital mas esperado del año que tendra la participacion de los artistas de la Argentina. El recital se celebrara el 1 de mayo en el Playón del estacionamiento de la estación de trenes de Tigre, comenzara a las 16 hs.
Definitivamente podremos ver bandas como Catupecu Machu,  Valeria Lynch, Axel, Babasónicos, entre otros, dando un espectaculo inolvidable y que aunque parezca mentira…con entrada libre y gratuita! mas que un motivo para no perderte un evento como este.

Publicado en Bachata, Balada, Blues, Bolero, Candombe, Chacarera, Chamamé, Clásica, Clásico, Country, Cristiana, Cuarteto, Dance, Dance punk, Death Metal, Electrónica, Electropop, españa, festimad, festival, Flamenco, Folk, Folklore, Funk, Grunge, Hard Rock, Hardcore, Hardcore Melodico, Heavy Metal, Hip Hop / Rap, Hip-Hop, Jazz, Latino, Mambo, Mariachi, Merengue, Metal, Metal Progresivo, Milonga, Murga, Música Disco, musica independiente, New Age, Opera Pop, Otros Géneros, Piano Rock, Polca, Pop, Pop Latino, Pop Rock, Popular, Punk, Punk rock, Ranchera, Rap Metal, Reggaeton, Rock, Rock (alternativo), Rock Acústico, Rock Latino, Rock Pop, Rock Progresivo, Romance Popular, Romantico, Salsa, Samba, Soul, Synthpop, Tango, Tecno, Thrash Metal, Trip Hop, Tropical, Varios | Sin Comentarios »

Kalimba “Amar y querer”

Miércoles 10 de febrero de 2010

kalimba.jpg

El cantante mexicano Kalimba, recibió Disco de Platino por las más de 75.000 copias vendidas de su disco “Amar y querer: homenaje a las grandes canciones”, con el cual hará una gira por la República Mexicana.
El músico tiene previsto una serie de shows, como parte de su gira por la República Mexicana para promocionar su discografía, la cual alternará con las grabaciones de su próximo álbum.

Este disco concepto de big band es una pequeña pausa en la carrera de kalimba, donde encontró una nueva pasión y admiración por la música latina hecha en los años anteriores, encontrando distintas razones para sentir la necesidad de hacer un homenaje a los músicos dedicados y apasionados de esa época.

El cantante quiere demostrar al público que tiene el talento de interpretar y disfrutar distintos estilos musicales, mostrándose como músico y no solamente como interprete.

La gira será corta, conciertos con la big band en vivo, llevando a distintas zonas de la república este estilo diferente y no tan convencional dentro de las costumbres musicales mexicanas.

Gira “Amar y querer”

13 feb 2010 Plaza de Toros La Concordia de Orizaba, Orizaba, Veracruz
20 feb 2010 Show Saltillo, Coahuila Saltillo, Coahuila
27 feb 2010 Show Acapulco, Guerrero Acapulco, Guerrero
6 mar 2010 Show Mérida, Yucatan Mérida, Yucatán
13 mar 2010 Show Cancún, Quintana Roo Cancún, Quintana Roo
19 mar 2010 Show San Luis Potosí San Luís Potosí, San Luis Potosí

Publicado en Pop Latino, Rock Latino, Varios | Sin Comentarios »

Árbol vuelve con su nuevo disco “No me etiquetes”

Lunes 30 de noviembre de 2009

Arbol1.bmp

El grupo de rock Árbol está de regreso con “No me etiquetes”. Un disco con canciones divertidas con letras que van desde la euforia adolescente de “El sábado en ramos” y “El viaje de mi vida” a la reflexión nostálgica de “Volveré a mi barrio”, una placa en la que conviven pop, rock, música electrónica y folclore.

El disco dura 30 minutos, tiene 11 canciones y es un paseo muy movedizo y muy frenético por distintos estilos.

El concepto del título de la placa, surgió como una protesta ante los prejuicios y los encasillamientos entre las personas, expreso el grupo.

Para nosotros “no me etiquetes” es “no me limites” o “no me encasilles”. El disco habla un poco de eso.

Mientras siguen con la promoción del disco, la banda planea tomarse un pequeño descanzo a fines de año para retomar sus actividades el 15 de enero y realizar una serie de shows por la costa.

La presentación oficial del disco en Buenos Aires llegará pasado el verano.

Publicado en Hardcore, Pop, Rock (alternativo), Rock Latino, Varios | Sin Comentarios »