Archivo para la categoria 'Vals'

Soledad Villamil presenta su álbum “Morir de amor”

Lunes 18 de enero de 2010

Soledad Villamil.jpg

Presentando su álbum “Morir de amor”, Soledad Villamil se presentará con su flamante repertorio en el Centro Cultural Torquato Tasso de la Ciudad de Buenos Aires durante el mes de febrero.

Continuando la línea que ya desarrolló en su primer disco solista, “Canta” la actriz y cantante argentina vuelve a recorrer un repertorio de tangos, valses, milongas y otros ritmos que en sus versiones recobran fuerza y toman nueva forma.

Discografía

* “Soledad Villamil canta”, 2007
* “Morir de Amor”, 2009

Agenda:

Sábado 23 de Enero, a las 21hs. ESPAÑA, TEATRO JOVENTUT
L´HOSPITALET DE LLOBREGAT (BARCELONA), Calle Joventut, 10.

4, 5, 6, 11, 12, 13, 18, 19, 20, 25, 26, 27, de Febrero, a las 22hs. En TORQUATO TASSO, Defensa 1575, Buenos Aires, Argentina.

Publicado en Milonga, Tango, Vals, Varios | Sin Comentarios »

Benny Anderson “Story of a Heart”

Jueves 27 de agosto de 2009

Benny-Anderson.jpg

El ex músico de Abba Benny Anderson lanzó un disco de folk sueco con su propia banda, que incluye cuatro temas en colaboración con su ex compañero Björn Ulvaeus.

“Story of a Heart” es el título del nuevo álbum de la Benny Anderson Band, agrupación que el artista lidera desde hace 20 años.

Más allá de estos vínculos con la música de Abba, la Benny Anderson Band, ofrece un grupo de composiciones instrumentales que surcan las aguas de la música tradicional de Suecia, la polca, los valses, el folk celta y el jazz de los años 50.

– Quise hacer música basaba en la tradición folk sueca, pero con nuevas canciones escritas por mi-, explicó Anderson, quien además de componer las melodías de su grupo toca piano y acordeón, un instrumento que ejecuta desde los 6 años, cuando su padre y abuelo lo introdujerón a la música.

Publicado en Folk, Jazz, Polca, Vals, Varios | Sin Comentarios »