Archivo para la categoria 'Rock Progresivo'

Primal Scream en Madrid

Viernes 3 de septiembre de 2010

20100603114451-new-primal-scream-opt.jpg
Primal Scream una genial banda que este ultimo tiempo repunto con nuevas creaciones y un sonido innovador, ahora tiene fecha para presentar su musica en España, tocando en el Scremadelica Live, el 19 de noviembre.

Las entradas ya estan anunciadas para ser compradas en  Ticketmaster y en la web oficial de la Razzmatazz, un concierto en el cual no solo presentaran los nuevos temas de sus ultimos trabajos, sino los exitos que lleva la banda desde el primer disco.

Publicado en Rock, Rock (alternativo), Rock Pop, Rock Progresivo, Varios | Sin Comentarios »

Recital Bicentenario argentino

Martes 27 de abril de 2010

catupecumachu1.jpg

Con el motivo del Bicentenario en Argentina, hoy 26 de abril de 2010 se realizara a las 18 hs una conferencia de prensa para presentar lo que sera el megarecital mas esperado del año que tendra la participacion de los artistas de la Argentina. El recital se celebrara el 1 de mayo en el Playón del estacionamiento de la estación de trenes de Tigre, comenzara a las 16 hs.
Definitivamente podremos ver bandas como Catupecu Machu,  Valeria Lynch, Axel, Babasónicos, entre otros, dando un espectaculo inolvidable y que aunque parezca mentira…con entrada libre y gratuita! mas que un motivo para no perderte un evento como este.

Publicado en Bachata, Balada, Blues, Bolero, Candombe, Chacarera, Chamamé, Clásica, Clásico, Country, Cristiana, Cuarteto, Dance, Dance punk, Death Metal, Electrónica, Electropop, españa, festimad, festival, Flamenco, Folk, Folklore, Funk, Grunge, Hard Rock, Hardcore, Hardcore Melodico, Heavy Metal, Hip Hop / Rap, Hip-Hop, Jazz, Latino, Mambo, Mariachi, Merengue, Metal, Metal Progresivo, Milonga, Murga, Música Disco, musica independiente, New Age, Opera Pop, Otros Géneros, Piano Rock, Polca, Pop, Pop Latino, Pop Rock, Popular, Punk, Punk rock, Ranchera, Rap Metal, Reggaeton, Rock, Rock (alternativo), Rock Acústico, Rock Latino, Rock Pop, Rock Progresivo, Romance Popular, Romantico, Salsa, Samba, Soul, Synthpop, Tango, Tecno, Thrash Metal, Trip Hop, Tropical, Varios | Sin Comentarios »

La música valenciana en “Malatesta Records”

Domingo 14 de febrero de 2010

logomalatestaweb.jpg
Hay una gran cantidad de artistas desconocidos en el mundo que andan vagando por ahí haciendo su arte y buscando alguien que los reconozca, en el caso de “Malatesta Records”, ellos se encargan de buscar a los artistas independientes valencianos y darles un puntapié hacia el estrellato, o por lo menos…hacerse escuchar.

Fue en el día de ayer que la conocida estación Xativa, de hizo testigo de la movida independiente de artistas auspiciados por este sello, dando un show para los visitantes de Metrovalencia, coincidiendo con el aniversario de “Malatesta”, festejándolo a lo grande.

Música folk, rock, artistas femeninas y masculinos dando todo de si para mostrar su nueva música a oyentes que seguramente no los reconocerían, dando así un espectáculo interesante y abierto a varios gustos.

“Malatesta” nace en el año 2009, con el propósito de dar vida a los chicos y chicas talentosos y sin sello discográfico de la música valenciana, dando a conocer con éxito nuevos grupos, nuevas caras y nuevos talentos del rock, que ya editaron sus discos, los cuales fueron presentados ayer frente al publico de Metrovalencia.

Publicado en Folk, Pop, Rock Pop, Rock Progresivo, Varios | Sin Comentarios »

Charly García su nuevo videoclip “Demoliendo Hoteles”

Jueves 28 de enero de 2010

Charly-Garcia.bmp

La próxima semana se podrá ver por los medios televisivos “Demoliendo Hoteles”, el videoclip del clásico tema de Charly García que será el primer corte de difusión de su disco y DVD “Concierto Subacuatico”.

Además, será el primer concierto argentino editado en el avanzado formato de Blu-Ray.

El material estará disponible en todas las disquerías en los próximos meses, en formato CD + DVD, DVD y Blu-Ray, con un repertorio que recorre lo mejor de Charly García.

Publicado en Rock, Rock Progresivo, Varios | Sin Comentarios »

Dream Theater en Argentina presentando “Black Clouds & Silver Linings”

Lunes 18 de enero de 2010

dream-theater.jpg

El grupo de rock progresivo Dream Theater regresará a la Argentina en marzo para presentar los temas de su disco “Black Clouds & Silver Linings”.

La agrupación está celebrando sus 25 años de carrera con una gira en la que interpreta en vivo las composiciones de su décima producción.

El disco fue considerado como uno de los más equilibrados del conjunto, con elementos de rock progresivo, metal y gótico.

Integrado por seis tracks, la placa cuenta con cuatro temas extensos “A Nightmare to Remember”, “The Shattered Fortress”, “The Best of Times” y “The count of Tuscany”, y dos más cortos “Wither” y “A Rite of Passage”.

Varias de esas composiciones, más los clásicos del conjunto, sonarán el 13 de marzo en el estadio Luna Park.

Miembros de la banda

* James LaBrie (voz)
* John Petrucci (guitarra y coros)
* Mike Portnoy (batería, percusión y coros)
* John Myung (bajo)
* Jordan Rudess (teclados y continuum)

Discografía

* 1989: When Dream and Day Unite
* 1992: Images and Words
* 1994: Awake
* 1997: Falling into Infinity
* 1999: Metropolis Pt. 2: Scenes from a Memory
* 2002: Six Degrees of Inner Turbulence
* 2003: Train of Thought
* 2005: Octavarium
* 2007: Systematic Chaos
* 2009: Black Clouds & Silver Linings.

Publicado en Hard Rock, Heavy Metal, Metal Progresivo, Rock Progresivo, Varios | Sin Comentarios »