Archivo para la categoria 'Mariachi'

Q´viva The Chosen el reality latino de JLo y Marc 2012

Miércoles 8 de febrero de 2012

jennifer-lopez-y-marc-anthony.jpg

A pesar de su separacion, se los ha visto muy bien a ambos, muy unidos y divertidos frente a la camara de este nuevo show. Casi toda America Latina esta pendiente de este nuevo emprendimiento donde por fin se mostrara a grandes artistas latinos mostrando lo que mejor hacen, Musica!

Afortunadamente son millones los espectadores que este show ya comienza a tener de su lado, tan solo el primer programa fue todo un exito para la pareja recientemente separada. La audiencia ha superado los dos millones de televidentes segun muestran algunas estadisticas, donde refleja una vez mas que mostrar nuevos talentos y conocer nuevas vidas que van tras sus sueños es algo que sigue gustando y dando que hablar.

Logicamente es  un placer enorme para los latinos el exito que ha tenido este nuevo show, lo triste es ver a Jlo contando de lo importante que para ella es este nuevo emprendimiento Latino, sin poder decir 3 palabras claramente de corrido de nuestro hermoso idioma que al parecer a olvidado ya, muchas raices latinas pero poco de nuestro vocabulario vemos en este nuevo show!

Publicado en Balada, Flamenco, Latino, Mariachi, Merengue, Milonga, Otros Géneros, Pop, Pop Latino, Romantico, Salsa, Tango, Tropical, Varios | Sin Comentarios »

La felicidad de Cristian Castro al lanzar “Mi amigo el Principe”

Viernes 4 de noviembre de 2011

Pasion-la-revista-Cristian-Castro-mi-amigo-el-principe-184x144.jpg

Cristian esta en todos los detalles en lo que a su idiolo respecta, como ya se sabe viene rindiendole culto al baladista mexicano Jose Jose, a quien dijo admirar profundamente, la cuestion es que el pasado 1 de Noviembre Castro lanzó la segunda parte de su tributo musical titulado Mi amigo el Principe, donde de cierta forma se unen las voces de dos grandes romanticos latinos.

Muy feliz con este exitoso y reciene lanzamiento, dijo en una entrevista, “El paréntesis que hice para retomar estas canciones con las cuales yo crecí, era muy importante porque estaba haciendo algo por mi, por mi niñez. La nostalgia que yo siento por este gran cantante, es mi gran favorito, por eso es que cometí esta osadía de cantar José José, sin quererme aprovechar de él, sino agradecido con todo ese gran momento que pude vivir gracias a sus canciones”.

Este reciente album es tambien un agradecimiento y manifestacion de amor tanto a su mujer como a sus hijos, quienes apoyan al cantante y son lo mas importante en su vida, como el suele decir.

Orgulloso por su nominacion en los Grammys Latinos tambien declaro querer ser el ganador ya que el proyecto fue muy personal para el, “Es una suerte tremenda triunfar con mi gran favorito y ahora el Grammy me deslumbra, ojalá que se lo ganen mis compañeros, pero bueno, si lo puedo ganar yo, sería importantísimo y con este disco más sería la confirmación de todo, de un proyecto que valió mucho la pena”.

Publicado en Balada, Latino, Mariachi, Otros Géneros, Varios | Sin Comentarios »

Otro error al cantar el Himno patrio, esta vez se equivoco Vicente Fernandez

Lunes 31 de octubre de 2011

c60c5519vicente_fernandez_300x240p.jpg

Si bien el error no fue desastroso, son pequeñas palabras que cambian todo un lema del pais entero, por lo cual ya es costumbre que cada artista que canta un himno tenga un margen de error que dara que hablar durante varios dias en el mundo entero. Esta vez le toco a Vicente quien en la presentacion de los juegos Panamericanos en lugar de cantar “por el dedo de Dios escribió”, dijo “con el dedo de Dios” y no fue simplemente esto, sino que mas tarde le erro tambien a la frase “tus sienes de oliva”, donde dijo “ciña ¡Oh Patria! tus sienes querida”.

Suficiente para integrar la lista de los que se equivocan a la hora de representar a su pais en un evento de tal medida como lo fue en este caso, de todas maneras Fernandez hablo sobre el tema en una entrevista televisiva y dijo lo siguiente: “Yo me sentí que lo canté con amor y con respeto. Si me equivoqué, bueno, se equivocan gentes mucho más importante de uno”.

Y como bien sabe que estos errores dan que hablar por doquier tambien comento, “Yo vivo para cantar y tengo que ir a cantarle a todo mundo, ahora si hay un boicot a mi nadie me avisó”, de momento ya es costumbre este tipo de error en los famosos y sus presentaciones.

Publicado en Bachata, Balada, Mariachi, Otros Géneros, Varios | Sin Comentarios »

Vicente Gira y gira

Viernes 5 de noviembre de 2010

Chente (Blog 1).jpeg

Aunque el reconoce que luego de mas de 40 años de carrera ya se siente un poco cansado de andar en la carretera para llegar a su publico de todo el mundo, lo que muestra Chente, es que nunca va a ser suficiente para que deje de salir de gira para subirse a un escenario.

Su gira actual se llama “El rey de las rancheras”, y es por Estados Unidos que Chente va dejando su musica para sus fans, asegurando que si no fuera porque solo lo dejan cantar por no mas de 3 horas, el cantaria toda la noche.

Con esta gira Vicente esta promocionando el ultimo disco El hombre que mas te amo, que al parecer esta siendo un exito para su publico.

Publicado en Mariachi, Ranchera, Varios | Sin Comentarios »

La muerte de “El Shaka”

Martes 29 de junio de 2010

SergioVega_1667756c.jpg

Cientos de fans lamentan el incidente de la muerte del cantante grupero “el Shaka”, quien fue asesinado el sabado por unos extraños que lo persiguieron mientras manejaba un cadillac en la carretera de Navojoa, en Sonora, hacia Los Mochis.

La noticia que el domingo exploto, se comunico rapidamente por los medios de television, Tweeter y Facebook, donde fans y amigos dieron las condolencias y pidieron que descanse en paz luego de que los asesinos fueron condenados.

Publicado en Balada, Chacarera, Chamamé, Mariachi, Varios | Sin Comentarios »

Jennifer lopez y Love

Jueves 29 de abril de 2010

jennifer_lopez.jpg

Jennifer Lopez no pierde la magia y el encanto natural que muestra tanto cuando canta como cuando actua, siendo una persona carismatica y llena de energia afirmo que esta trabajando en editar para el verano un nuevo disco titulado Love, el cual cuenta que hace meses viene esforzandose para que este verano ya este en las radios.

Ademas de eso, Jlo habla de lanzar en exclusiva un disco completo en idioma español, y no perder ese lazo en sus raices latinas, ya que como es bien sabido Jlo hace bailar y emocionarse a todos en ingles o español, y a quien entienden el español tambien la aman en ingles y viceversa.

Publicado en Bolero, Mariachi, Merengue, Pop, Pop Latino, Varios | Sin Comentarios »

Thalia vuelve a Mexico

Jueves 29 de abril de 2010

370x270-thalia.jpg

Mucho tiempo paso antes de que la srta. Thalia volviera a Mexico, su pais natal para mostrarse publicamente, lo cual obviamente causo buena respuesta y un publico emocionado y que le dio una gran bienvenida.

Ella estuvo fuera de Mexico por durante 4 años, establecida en Nueva York, y ahora vuelve a su tierra con honores y un disco de oro y platino por el gran exito que tuvo con su ultimo trabajo “Primera fila”, un disco que tuvo muy buenas ventas.

Hablo ante un programa de television sobre proyectos nuevos y los posibles proximos shows en Mexico ( debatiendo por cantar en lugares mas intimos y no tan grandes), se la vio

Publicado en Balada, Chacarera, Electropop, Latino, Mariachi, Merengue, Pop Latino, Varios | Sin Comentarios »

Recital Bicentenario argentino

Martes 27 de abril de 2010

catupecumachu1.jpg

Con el motivo del Bicentenario en Argentina, hoy 26 de abril de 2010 se realizara a las 18 hs una conferencia de prensa para presentar lo que sera el megarecital mas esperado del año que tendra la participacion de los artistas de la Argentina. El recital se celebrara el 1 de mayo en el Playón del estacionamiento de la estación de trenes de Tigre, comenzara a las 16 hs.
Definitivamente podremos ver bandas como Catupecu Machu,  Valeria Lynch, Axel, Babasónicos, entre otros, dando un espectaculo inolvidable y que aunque parezca mentira…con entrada libre y gratuita! mas que un motivo para no perderte un evento como este.

Publicado en Bachata, Balada, Blues, Bolero, Candombe, Chacarera, Chamamé, Clásica, Clásico, Country, Cristiana, Cuarteto, Dance, Dance punk, Death Metal, Electrónica, Electropop, españa, festimad, festival, Flamenco, Folk, Folklore, Funk, Grunge, Hard Rock, Hardcore, Hardcore Melodico, Heavy Metal, Hip Hop / Rap, Hip-Hop, Jazz, Latino, Mambo, Mariachi, Merengue, Metal, Metal Progresivo, Milonga, Murga, Música Disco, musica independiente, New Age, Opera Pop, Otros Géneros, Piano Rock, Polca, Pop, Pop Latino, Pop Rock, Popular, Punk, Punk rock, Ranchera, Rap Metal, Reggaeton, Rock, Rock (alternativo), Rock Acústico, Rock Latino, Rock Pop, Rock Progresivo, Romance Popular, Romantico, Salsa, Samba, Soul, Synthpop, Tango, Tecno, Thrash Metal, Trip Hop, Tropical, Varios | Sin Comentarios »

Nuevo disco de Julieta Venegas ” Otra Cosa”

Domingo 14 de febrero de 2010

l_2b5e2efc2b284eb7b6b022919da5d2c1.jpg

Tal parece que Julieta no se quedara con las manos y la voz quieta, ya que se comenta que en estos dias se han encontrado algunas novedades de lo que sera su nuevo disco, ademas de la foto de la supuesta portada que contiene el mismo.

Todo esto entusiasma a todos sus fans ya que han pasado unos largos cuatro años en que la cantante no presentaba un disco con nuevo material solista, asi que “Otra cosa”, el cual es el titulo de esta nueva obra, es esperado para el 16 de marzo de este año, pero no desesperen! que el nuevo material ya esta colgado en internet, asi que podras ir chequeando de que se trata este disco que vera la luz primero en España y Latinoamerica.
El disco tiene colaboracion del cantante de Babasonicos, la gran banda argentina, asi como tambien de Ale Sergi del famoso grupo pop Miranda!, conteniendo la participacion de instrumentos como el acordeon, el piano, y el cavaquinho, lo cual nos dice que se acerca algo interesante de la mano del productor Cachorro López.

Algunos de los temas que contiene el nuevo disco:

1. Bien o mal
2. Debajo de mi lengua
3. Otra cosa
4. Revolucion
5. Duda

Publicado en Balada, Chacarera, Electropop, Latino, Mariachi, revolucion, Varios | Sin Comentarios »

Ya está en las disquerías “Dos Mundos” el disco doble de Alejandro Fernández

Martes 29 de diciembre de 2009

Alejandro-Fernández.bmp

El mexicano Alejandro Fernández lanzó internacionalmente su última y ambiciosa producción.

El intérprete quiso unir en un solo trabajo las dos facetas de su carrera, por lo que editó un álbum pop, “Dos mundos evolución” y otro ranchero, “Dos mundos tradición”.

Las placas cuentan con ediciones individuales y en conjunto.

EVOLUCIÓN

1. Me hace tanto bien
2. Cuando digo tu nombre
3. Se me va la voz
4. Cielo de acuarela
5. Tu amor perdí
6. Dibujando un corazón
7. De nada sirve hablar
8. No lo beses
9. Una lagrima en el corazón
10. Imagina
11. Mañana es para siempre

TRADICIÓN

1. Pecadora
2. Me dueles
3. Estuve
4. Unas nalgadas
5. Bandida
6. Nada de ti
7. La seven
8. La
9. Historia de N
10. Ua se acabo
11. Mi rechazo
12. Maldita costumbre

Publicado en Balada, Mariachi, Pop Latino, Ranchera, Romantico, Varios | Sin Comentarios »