Archivo para la categoria 'Rumba'

Lovumba, lo nuevo de Daddy Yankee

Jueves 6 de octubre de 2011

lovumba-daddy-yankee-prestige-389x245.jpg

El 4 de octubre en las redes sociales del cantante, ya circulaba el estreno y se proclamaba el Dia Mundial de Lovumba, asi lo describio el mismo.

Es un tema lleno de energia, distintiva por su linea sensual y cargada de amor y romance, es que Daddy es un apasionado latino que muestra baile, rumba, seduccion y amor en un solo tema como nos tiene acostumbrados.
Segun describe el y sus productores discograficos, Lovumba prestige traera rumba, sabor, amor y baile para todos y todas!
Ya se comentan los significados de esta nueva cancion, pero al parecer solo el y sus fans mas fieles saben la respuesta de lo que realmente significa Lovumba.

Publicado en Latino, Reggaeton, Rumba, Varios | Sin Comentarios »

La cantante Rosario Flores vuelve con “Cuéntame”

Jueves 26 de noviembre de 2009

Rosario-Flores.bmp

La cantante española Rosario Flores vuelve a interpretar canciones de los años 70 como “Yo soy rebelde” o “Todo es de color” en un nuevo disco.

Y para ello nada mejor que componer sus propias canciones. Mientras prepara el disco con sus canciones, que probablemente saldrá en septiembre del próximo año, Rosario Flores se ha dejado seducir nuevamente para hacer nuevas versiones.

La cantante dice que es capaz de combinar la rumba de sus raíces con el funky, el mambo, el bolero o la bachata, a canciones que van desde el “Cuéntame qué te pasó”, que tan popular hicieron Manhattan Transfer, o al “Soy rebelde” que cantó Jeanette.

Temas como: “Il mio canto libero”, “Pongamos que hablo de Madrid”, “Gracias a la vida”, “Gwendolyne”, “Quiero besarte”, “El gato que está triste y azul”, “Todo es de color”, forman parte del repertorio del nuevo disco.

La autora dice que, a no ser que vuelva a convertirse en otro “exitazo”, no emprenderá una gira con este disco.

En esta ocasión ha sido el equipo de la popular serie de televisión española “Cuéntame” el que la ha animado a interpretar la sintonía de la serie y el que le ha propuesto hacer también versiones de éxitos musicales de los años que van de 1975 al 1980.

La propuesta ha llegado tras el éxito que el año pasado tuvo con su disco “Parte de mí”.

Publicado en Bachata, Bolero, Mambo, Pop, Rumba, Varios | Sin Comentarios »