Archivo para la categoria 'Rock'

Corista de Fito Paez lo acusa de despedirla por exceso de peso

Lunes 28 de mayo de 2012

Ya hace varios dias que Fito esta en boca de toda la Argentina y mas, debido a un desafortunado comentario que este mismo le habria hecho a la cantante.

Tal parece que unos dias antes, en medio de ensayos se le habria acercado, y entre risas y bromas le habria dicho a la joven que tendria que perder unos cuantos kilos para antes del dia del show, a pesar de este incomodo momento Claudia Puyó siguió asistiendo a sus ensayos y continuo normalmente haciendo su labor.

La cuestion fue luego cuando la despidieron y con textuales palabras la artista daba detalles de lo siguiente, “El problema es que bajó dos tonos cada tema y yo estuve intentando… pero parece que no les gustó mi opinión del tema, porque yo dije que ‘El amor después del amor’ en tono medio bajo es lo mismo que un chiste… Ellos me convocaron, me hicieron ensayar y después me echaron, ni siquiera me llamaron, me mandaron un mail, fue bastante feo”, Fito de momento no ha dado declaraciones al respecto.

Publicado en Otros Géneros, Piano Rock, Rock, Rock (alternativo), Rock Latino, Varios | Sin Comentarios »

Cerati a 2 años de su accidente cerebro vascular

Viernes 25 de mayo de 2012

Ya pasaron dos años desde que el inigualable Gustavo bajaba de aquel escenario y lentamente se desvanecia a causa de una reducción del flujo sanguíneo en el cerebro, y desde aquel dia no ha vuelto a despertar. El pasado 15 de mayo fue muy apoyado tanto él, como su familia por sus fans y los medios que siguen de cerca al cantante en todo momento.

Su madre Lilian Clark siempre dispuesta a mantener al tanto a la prensa, se detuvo los pasados dias en la puerta de la clinica donde Cerati se encuentra para hablar sobre la situacion, “Está entero, fuerte. A veces dicen: pueden ser nada más que sensaciones, pero yo miro monitores, no solamente lo miro a él, y lo veo dar respuestas, lógicamente pequeñitas; esto es lento pero no va para atrás … no sólo nosotros la peleamos, él también la está peleando”, dijo amablemente.

“Gustavo no tiene muerte cerebral … él no está en esa situación como para que se me haya pasado por la cabeza semejante cosa”, comento acerca de la posibilidad de desconectarlo de las maquinas que lo mantienen con vida hoy en dia. Nuestro apoyo y mensaje de fuerza para Cerati y su familia en esta dificil situacion.

Tutorials For Windows 8 1 PDF Download

Publicado en Otros Géneros, Pop Rock, Rock, Rock (alternativo), Rock Acústico, Varios | Sin Comentarios »

Bajaron del show abruptamente a Ely Guerra en NY

Lunes 11 de julio de 2011

elyNT_.jpg

Una vez mas Ely Guerra visito E.E.U.U. y como habia hecho anteriormente se presento en el SummerStage de Central Park, donde con gran exito deleito a todos sus fans que de alguna manera u otra no terminaron tan felices como comenzaron.

Es que segun se comenta el show venia genial pero justo cuando estaba a punto de comenzar su dueto con Eljuri, uno de los organizadores del evento decidió darle fin a la presentación de las cantantes y bajarlas a ambas del escenario.

La cancion “Tengo frio” ya habia comenzado acompañandola a duo Eljuri con su hermosa voz, y mientras el publico pedia mas, ambas intentaban continuar con el tema, pero ya sin tiempo aparente Ely dijo al publico : “Nos están echando del escenario, gracias Nueva York”.

Hasta el momento no se han dando mas declaraciones aparentes, pero sus fans quedaron descolocados con el abrupto de la situacion.

Publicado en Rock, Rock (alternativo), Varios | Sin Comentarios »

Sabrina Sabrok es una madre feliz

Lunes 20 de junio de 2011

sabrina-450x2131-320x200.jpg

La boluptuosa cantante argentina, dio notas hablando de su vida acutal, su relacion con su hija y las emociones que le provoca ser mamá.
“No me despego de ella, porque la amo mucho, la quiero llevar conmigo a todas partes, tiene ocho meses de edad, todavía está tomando pecho, así es que no la puedo dejar sola”, dijo Sabrina.

Un poco cansada de las especulaciones, aclaro que nada tiene que ver su imagen con su desempeño en la familia, “Mucha gente piensa que como ando tatuada no puedo ser una buena mamá, obviamente eso no es verdad, por la imagen no hay que juzgar a las personas”.

Y para quienes se preguntaban que tan feliz la tiene a Sabrok la maternidad nos sorprendio declarando lo siguiente,”Con mi marido queremos buscar otro bebé, para que mi nena tenga un hermanito de su edad, porque mi otra hija ya tiene 16 años y queremos buscar el varoncito, si vienen gemelos, mejor, voy a andar con todos mis bebés por todas las giras”, confeso la cantante.

Publicado en Rock, Rock (alternativo), Rock Pop, Varios | Sin Comentarios »

El incendio de Kings of Leon

Miércoles 22 de diciembre de 2010

Kings-Of-Leon.jpg

King Of Leon tuvo que cancelar su concierto que pretendia dar en Londres por el incendio que dejo en malas condiciones uno de los autobuses de su gira.

El estadio 02 Arena de Londres no tuvo problemas mayores, pero si el autobus donde los chicos estan de gira, seguramente con equipacion y cosas personales de la banda, por lo que no podran realizar el espectaculo en Londres como tenian pensado.

Aun no se conocen las causas del incendio, pero realmente fue un desastre importante aunque sin heridos.

Publicado en Rock, Rock (alternativo), Varios | Sin Comentarios »

El concierto de Quique Gonzalez

Jueves 30 de septiembre de 2010

QUIQUE-GONZALEZ.jpg

El compositor, cantante y musico Quique Gonzalez dara un concierto en Avila del cual las entradas ya estan a la venta por la suma de 18 euros, seguramente una fecha que nadie quiere perderse si es que viene siguiendo a este gran artista.

Esta fecha forma parte de Fiestas Patronales de la ciudad en honor a Santa Teresa de Jesús, dentro de varias otras en un escenario que habilita a 1000 personas a formar parte de este gran concierto.

Un evento para no perderse.

Publicado en españa, Rock, Varios | Sin Comentarios »

Jamiroquai y su nuevo disco

Miércoles 29 de septiembre de 2010

jamiroquai.jpg

Jamiroquai sigue haciendo buena musica, y dentro de la buena musica, ahora la esta compartiendo en España, rodando nuevos videos en Almería, en donde nos deja escuchar dos de los nuevos singles que contiene su nuevo disco, “White Knuckle Ride” y “Blue Skies“.
Aunque “White Knuckle Ride”, solo estara disponible en una version en vinilo y sera el primero en ser compartido, al que luego le va a seguir “Blue..” a lo largo de noviembre.

Rock Dust Light Star” es el nombre del disco que contiene estas canciones, seguramente un nuevo trabajo excelente de Jamiroquai.

Publicado en Pop, Pop Rock, Rock, Varios | Sin Comentarios »

Rosendo trae discos

Viernes 3 de septiembre de 2010

5304805.jpg

Este es un genial guitarrista y cantautor muy importante dentro de la movida musical española, Rosendo, quien ahora nos presenta un nuevo disco con canciones muy conmovedoras y de gran calidad, titulado A veces cuesta llegar al estribillo.

Rosendo afirma que habia cosas que decir, por lo que este disco seguro tendra una gran repercusion dentro de sus fans y abrira puertas para nuevas giras alrededor de Europa.

El disco trae 11 canciones ineditas y se presentara en los formatos disco libro, vinilo y super jewellbox.

Publicado en Rock, Varios | Sin Comentarios »

Revuelta en concierto de Bono

Viernes 3 de septiembre de 2010

bono.jpg

U2 se presento en Moscu y causo un problema politico con revueltos entre la policia, quienes hecharon a miembros de Amnistía Internacional, Greenpeace e incluso de la fundación ONE contra la difusión del sida.

El concierto en si fue muy bueno, pero no basto para mantener la paz y la calma dentro del recinto, en la capital rusa.

Aunque medio rusos dijeron que el concierto no habia sido bueno, la verdad es que fue todo un exito, donde los fans pudieron disfrutar de los exitos de la banda a lo largo de su trayectoria.

Publicado en Rock, Rock (alternativo), Varios | Sin Comentarios »

Primal Scream en Madrid

Viernes 3 de septiembre de 2010

20100603114451-new-primal-scream-opt.jpg
Primal Scream una genial banda que este ultimo tiempo repunto con nuevas creaciones y un sonido innovador, ahora tiene fecha para presentar su musica en España, tocando en el Scremadelica Live, el 19 de noviembre.

Las entradas ya estan anunciadas para ser compradas en  Ticketmaster y en la web oficial de la Razzmatazz, un concierto en el cual no solo presentaran los nuevos temas de sus ultimos trabajos, sino los exitos que lleva la banda desde el primer disco.

Publicado en Rock, Rock (alternativo), Rock Pop, Rock Progresivo, Varios | Sin Comentarios »