Archivo de enero de 2011

Millones de visitas a los videos de Shakira.

Lunes 31 de enero de 2011

shak.jpg

“Mil millones de visitas en todo el mundo es un número increíble y más de lo que jamás hubiera soñado”, comentó, de acuerdo con su casa disquera.

Asi es, la colombiana domina las redes esta vez, mil millones es el numero de veces que alguna persona de alguna parte del mundo, junto con otra y otra y otra, han visto algun video musical de Shakira.

La ola de éxito que le trajo el Waka Waka sigue dando resultados, no sólo en las presentaciones en vivo o en la venta de discos, sino también en el mundo digital… Tan sólo hay que escuchar el siguiente dato: millones de clicks para ver su video en uno de los sitios de musica mas conocidos en internet.

Para celebrar, pidió a sus fans que voten por su video favorito en su página oficial y, al final, ella hará algunos comentarios sobre el ganador.

Asi seguira arrasando con el exito, como lo esta haciendo con su ultimo disco “Sale el sol” todo merito puro de la artista.

Temas de su nuevo disco :

Canciones
1. Sale El Sol
2. Loca
3. Gordita
4. Antes De Las Seis
5. Rabiosa
6. Mariposa
7. Tu Boca
8. Addicted To You
9. Devoción
10. Lo Que Más
11. Waka Waka

Bonus Tracks
12. Loca (English Version)
13. Rabiosa (English Version)
14. Waka Waka (English Version)

Publicado en Varios | Sin Comentarios »

“Yo” se titula el libro de Ricky Martin.

Lunes 31 de enero de 2011

Ricky1.jpg

El cantante nos sorprendió a todos con las revelaciones que ha narrado en su Autobiografia titulada “Yo”

No se guardó nada y contó todo sobre su intimidad.El astro boricua hace que tengamos ganas de comprar el libro para conocer todos los detalles y secretos de su vida. El libro se puede adquirir en versión en español o en inglés, además de audio libro.

“Escribir este libro me permitió explorar los diferentes caminos y experiencias que me han llevado a ser quien soy hoy. He tenido que atar cabos sueltos que nunca antes había intentado unir y trabajar profundamente en las memorias que ya había borrado de mi mente” esto dijo Ricky.

Entre otras cosas cuenta sobre su primer amor Gay,

“Nos conocimos en una estación de radio y desde el instante en que nos vimos fue un encontronazo de almas, por lo menos de mi parte. Yo estaba de viaje fuera de Los Ángeles y fui a la estación para hacer una entrevista. Apenas abrí la puerta del estudio, me encontré de frente con la mirada más hermosa que jamás haya visto. Era un tipo muy guapo, claro, pero yo había visto muchos tipos guapos en esta vida. Éste tenía algo especial…”

… esto es un pedacito de esta historia, ya que tambien hablo de La magia de Robi Rosa y de sus hijos y las presiones.

Publicado en Varios | Sin Comentarios »

Marc Anthony y Jennifer Lopez en supuesta ruptura matrimonial.

Miércoles 26 de enero de 2011

0_61_j_lo_marc_anthony.jpg

Se dice que el matrimonio habría comenzado a hablar de un posible divorcio, según publicó la revista In Touch y varios medios estadounidenses.

“Ambos estaban más o menos bien mientras ella buscaba trabajo en el programa de televisión pero tenían varios problemas entre ellos. Ahora todo parece haberse roto. Marc especialmente está bastante mal y el futuro de la pareja está en el aire”, aseguró la revista.

Al parecer las peleas comenzaron cuando Jennifer López entró a participar como jurado del concurso de televisión American Idol y tambien podrian ser generadas por el carácter de Marc y sus problemas fiscales podrían haber sido otro de los motivos de la ruptura, a finales de 31 diciembre que el cantante debe al estado de Nueva York 3,4 millones de dólares.

La gira que el cantante va a iniciar en febrero podría suponer “el principio del fin para la pareja”.

Publicado en Varios | Sin Comentarios »

Shakira con nueva pareja??? …

Miércoles 26 de enero de 2011

shakira-pique1.jpg

Luego de 11 años de pareja con el argentino Antonio de la Rua, la relación llego a su fin hace poco tiempo, y ya se comenta que la cantante tiene novio nuevo.
Recientemente se la ha vinculado con el jugador de football Gerard Piqué, con quien se la ha visto muy cariñosa durante una comida en un restaurante de la localidad gerundense de Blanes, en la costa mediterránea.
La confirmacion de esta nueva situacion viene de la mano de Javer Sardá, periodista español que asegura ver una relacion mas que amistosa entre ambos…

“Yo no puedo dar más datos de los que di y me reafirmo en que la relación existe. Que en un restaurante de Blanes la relación se tornó pasional, extraordinariamente… Y además hay que decir que ella era la que tomaba la iniciativa de una forma categórica, clara y diáfana”, dijo el periodista español.

Se dice tambien que se encontraron la misma noche, en el mismo hotel y que el deportista no estaba alojado en el mismo … amigos o pareja no temen mostrarse en publico y dar que hablar.

Publicado en Varios | Sin Comentarios »

Katy Perry critica a Madonna

Domingo 23 de enero de 2011

La joven cantante dijo algunas palabras sobre nada más y nada menos que la reina del pop, Madonna. El tema en cuestión tiene que ver con los shows de Madonna y la costumbre que tiene ésta de integrar aspectos que tienen que ver con la espiritualidad con los que se relacionan con los aspectos vinculados con la sexualidad, siempre presente en los escenarios en donde se presenta la mítica cantante.

Parece que Katy Perry se toma muy en serio la religión, y le molesta que Madonna utilice símbolos o cuestiones que tienen que ver con ésta sin el compromiso y la seriedad que para ella implican.

La joven artista, que no parece muy recatada (al menos no lo demuestra en sus atuendos), adjetivó a Madonna como “blasfema” por este tipo de situaciones.

Publicado en Varios | Sin Comentarios »

Elton John por los derechos homosexuales

Domingo 23 de enero de 2011

Elton John no solamente es un ícono de la música, sino que también es un referente en lo que tiene que ver con el movimiento en pro de los derechos de los homosexuales. En esta ocasión, el cantante realizó un recital de carácter privado en donde se reunieron cientos de personalidades del mundo del espectáculo y de los negocios con la finalidad de recaudar fondos por la causa.

En esta ocasión, se trata de tratar de unir voces para rechazar la llamada Proposición 8 del Estado de California, la cual revierte la posibilidad de personas del mismo sexo de poder contraer matrimonio dentro de la ley.

Elton John comentó que él estaba muy bien, ya que hacía muchos años que tenía una pareja, tiene buena salud e incluso un hijo; sin embargo, no se siente conforme por no ser aceptado por algunos sectores de la sociedad que lo discriminan por su opción sexual.

Publicado en Varios | Sin Comentarios »

Polémicas declaraciones de Alejandro Sanz

Domingo 23 de enero de 2011

Alejandro Sanz ya ha tenido algún que otro problema por pronunciarse sobre determinados tópicos a través de su cuenta de Twitter.
El tema que tanto lo molesta es el de los derechos de autor, pero quizás por tanto enojo, ha mezclado en sus quejas sobre esta temática, otros temas que son de una gravedad mucho mayor, como por ejemplo, la pobreza del África.

Específicamente Sanz dijo: “Demuestren que están a favor de los derechos… de los derechos de los niños con Sida en África a tener medicación a su alcance. No me jodan con estupideces, saben que los derechos de los creadores son legítimos”.

Además agregó expresiones tales como “si no tienen huevos cállense, cagones”.
Luego de todo este enojo, Sanz aclara que él no es el enemigo y que en última instancia, él ya tiene su vida solucionada.

Publicado en Varios | Sin Comentarios »

Dolce & Gabbana vestirán a Kyle Minogue

Domingo 23 de enero de 2011

La nueva gira de la australiana comenzará el próximo 19 de febrero, con una parada en Dinamarca, arrancando lo que será su recorrido por Europa. Tal como sucedió en sus giras anteriores, Dolce & Gabbana serán los encargados de vestir a la escultural Minogue.

La gira llevará el nombre “Aphrodite: Les Folies Tour 2011”, y de acuerdo a la información que se ha ido presentando, promete un despliegue de tecnología y de espectacularidad pocas veces visto.

En “KylieFeverTour 2002” y “Showgirl: The Homecoming Tour”, ya pudimos ver a Kyle engalanada en increíbles piezas de estos diseñadores, que según parece, dejaron muy contenta a la cantante, que los vuelve a elegir una vez más.

Publicado en Varios | Sin Comentarios »

Madonna atacada por su ex entrenadora

Sábado 22 de enero de 2011

Madonna se ha visto envuelta en problemas por un supuesto robo de ideas. Pero no estamos hablando de música, sino que estamos hablando de un negocio al que Madonna se vio abocada estos últimos tiempos: la apertura de una cadena de gimnasios.

La misma lleva el nombre “Hard Candy Fittness” y el problema en cuestión es con Tracy Anderson, la ex entrenadora física de la diva del pop. Según Anderson la famosa cantante ha tomado como línea de partida todas sus ideas, sin hacerla partícipe del proyecto.

Con gran indignación compara el hecho con que te atienda un doctor actor en vez de uno verdadero. Esta entrenadora goza de gran prestigio entre las celebridades, trabajando también con Jennifer Anistor y Gwyneth Paltrow.

Madonna, que abrió el primer gimnasio en la Ciudad de México, aún no se ha pronunciado al respecto.

Publicado en Varios | Sin Comentarios »

Música+Alma+Sexo = Ricky Martin

Sábado 22 de enero de 2011

ricky-martin-20060804-1499951.jpg

Lo Mejor De Mi Vida es el primer sencillo del próximo disco de Ricky, Música+Alma+Sexo, el cual saldrá a la venta el primero de febrero.

Ahora, el intérprete de temas como Tu Recuerdo y Livin’ La Vida Loca, regresa con una nueva producción que promete mucho este año, porque además, vendrá acompañada de una sensual gira mundial.

La historia visual se rodó en un lugar muy tropical como lo es la ciudad de Miami, en donde Ricky se sintió a gusto para ilustrar con imágenes Lo Mejor de Mi Vida Eres Tú.

En este video, Ricky aparece disfrutando, divirtiendose y admirando la vida, la diversidad y la alegría de todas las personas, así que el director puertorriqueño Carlos Pérez retrató a la perfección la idea que el cantante tuvo en mente.
A continuacion te dejamos la letra para que te imagines un poco mas de que se trata este video…

Algunas estrofas de la letra de Lo Mejor De Mi Vida Eres Tu :

“…yo me siento al fin feliz
la tristeza no es para mi
y que me importa lo que vivi
si me regalan el futuro
no lo quiero sin ti
ay no me digas no
si escondes algo damelo
porque llego la hora de estar conmigo
pues el destino asi lo escribio
(estribillo)
si es amor abrazame con ganas,
si no lo es tal vez sera mañana
estando juntos mi mundo se llena de luz
lo mejor de mi vida eres tu
ohhh ohhhh…”

Publicado en Varios | Sin Comentarios »