Archivo para la categoria 'Bolero'

Agotadas las entradas para ver a Luis Miguel en Viña del Mar

Martes 3 de enero de 2012

Sera Luismi quien abrira el 22 de febrero  la edicion numero 53 del reconocido evento Viña del Mar, y ya se confirmaron las entradas agotadas a las pocas horas de darse la noticia sobre el mexicano.

Parece que son muchisimas las fans que aclaman por Luis y esto quedo claro al agotarse los boletos para el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, a tan solo 6 horas de lanzadas a las boleterias.

No sera solo Luis Miguel el gran invitado de la celebracion, sino que se presantaran tambien artistas tales como Juan Luis Guerra, Camila, Luis Fonsi, Marc Anthony entre otros talentosos.

Son varios los preparativos para este show que se dara entre el 22 y el 27 de febrero de este nuevo 2012.

Publicado en Balada, Bolero, festival, Otros Géneros, Pop Latino, Romantico, Varios | Sin Comentarios »

David Bisbal nuevamente soltero

Lunes 20 de junio de 2011

bisbal3.jpg

Finalmente David y Elena declararon que se separaron  y dieron sus explicaciones mediante una carta que dice lo siguiente:
“Para los medios de comunicación, amigos y allegados. Por medio del presente, queremos comunicar el final de nuestra relación de pareja. Para ambos, tomar esta decisión ha sido muy difícil, ya que han sido varios años de amor y convivencia de los cuales el fruto maravilloso es nuestra hija Ella.
Queremos dejar patente que seguimos conservando un profundo respeto el uno por el otro; guardaremos en nuestros corazones los mejores y más bellos momentos vividos. Nuestra decisión se adopta de mutuo acuerdo, habiendo decidido ambos afrontar con valentía este paso.
Agradecemos de corazón el apoyo recibido durante estos años por parte de todos vosotros y a todos pedimos, desde ahora, consideración y respeto hacia nuestra decisión. Por último, hemos acordado no realizar declaraciones ni entrevistas sobre este asunto tan sensible de nuestras vidas. Muchas gracias por vuestro apoyo y comprensión. David y Elena.”

Publicado en Bolero, Pop, Pop Latino, Varios | Sin Comentarios »

Chenoa candidata para Eurovision

Martes 16 de noviembre de 2010

chenoa.jpg
Según una encuesta entre los eurofans realizada por la web “eurovisión-spain.com” , la cantante mallorquina sería la mejor representante de España en el próximo Festival de Eurovisión.

Con mas de 2000 votos a quedado primera en la lista siquiendola tales artistas como Natalia Jiménez, Marta Sánchez, Malú, La Oreja de Van Gogh, Mónica Naranjo, Edurne y Rosa entre otras.

Publicado en Balada, Bolero, Pop, Varios | Sin Comentarios »

Luis Miguel Ilustre

Viernes 5 de noviembre de 2010

Luis-Miguel.jpg

Luego de no pisar Paraguay por 14 años, Luis Miguel se quedara unos dias para presentar Labios de Miel, y es tanta la alegria de la vuelta del cantante, que ya ha sido proclamado visitante ilustre de Asuncion.

El cantante estara dando un concierto en el estadio  Defensores del Chaco donde estara presentando lo ultimo de su trabajo para su publico paraguayo, siendo parte de una actuacion mas de su gira latinoamericana.

La espera se hace sentir por la llegada del gran romantico al pais.

Publicado en Balada, Bolero, Varios | Sin Comentarios »

Enrique se retira

Viernes 5 de noviembre de 2010

Alive - Enrique_Iglesias.jpg

Enrique Iglesias el cantante sexy que sabe como enamorar a las chicas, al igual que su padre lo hizo por años, confirmo que piensa retirarse, pero no se asusten, que el habla de no cantar mas luego de que cumpla los 50 años, asi que por el momento hay tiempo para seguir escuchando un poco mas de Enrique.

Su disco Euphoria, un gran exito de ventas, no le hizo querer quedarse mas años cantando como lo hizo su padre, quien siguio como artista luego de los 50, ya que planea tener lo que reste de su vida mas relajado y para descansar de tantos años de carrera.

Publicado en Balada, Bolero, españa, Pop, Varios | Sin Comentarios »

Luis Miguel agota Chile

Lunes 4 de octubre de 2010

Luis-Miguel-Aries-Delantera.jpg

A Los conciertos que Luis Miguel pensaba presentar en el Movistar Arena de Chile de los días 17 y 18 de noviembre, se les sumara una fecha mas, ya que todas las localidades para las demas fechas estan agotadas aseguraron sus representantes.

Las localidades de mayor precio, y tambien las mas baratas estab agotadas para las dos presentaciones que estaban fijadas para sus conciertos en Chile en Santiago, asi que los representantes del cantante se vieron obligados a expandir el concierto a una fecha mas, para que nadie se quede sin el espectaculo.

La gira de Luis Miguel comienza en Peru, el 4 de noviembre donde luego seguira por las demas ciudades.

Publicado en Balada, Bolero, Varios | Sin Comentarios »

Alejandro en privado una noche

Viernes 3 de septiembre de 2010

alejandro-fernandez-biografia-1.jpg

500 Personas acudieron a un concierto intimo que dio El potrillo a sus fans, repasando las mejores canciones y mas romanticas de toda su carrera en el Lunario del Auditorio Nacional en la Ciudad de Mexico.

Sus fans se mostraron entusiasmados y pasmados por tanto romanticismo tan privado, un concierto que dio que hablar y que va a ser parte del recuerdo de los afortunados que acudieron la pasada noche.

El concierto fue el primero parte del Grammy Artist Revealed que se realiza fuera de Estados Unidos, sumamente importante para la carrera de este gran cantante.

Publicado en Balada, Bolero, Varios | Sin Comentarios »

Samo y Fonsi

Domingo 8 de agosto de 2010

luis-fonsi.gif

Ademas de estar pensando ya en trabajar en su proximo exito discografico, Luis Fonsi esta a punto de escribir una cancion con Samo, integrante de Camila, lo que nos da un duo sensual y super romantico.

Samo habla de estar orgulloso de formar parte de un trabajo con Fonsi, lo considera un artista talentoso y afirma que en unos dias estaran juntandose ambos para trabajar en la cancion que formara parte del disco mas nuevo del interprete de No me doy por vencido.

Este sera un duo intenso que vale la pena escuchar.

Publicado en Balada, Bolero, Romantico, Varios | Sin Comentarios »

Enrique desnudo

Domingo 8 de agosto de 2010

enrique_iglesias_2.jpg

Enrique cumple sus promesas y lo demostro luego que España salio camperon el pasado mundial, con el cual prometio esquiar desnudo si esto pasaba, asi que en Miami fue que aparentemente se lo vio.

Sostuvo que una apuesta es una apuesta, asi que no dejaria de cumplirla, es asi que Enrique sigue siendo noticia, ademas de que su tema Cuando me enamoro esta teniendo un gran exito en Billboard, y su carrera sigue siendo tan buena como en un inicio.

Se dice que TMZ fue el que capto el momento en que el cantante esquiaba desnudo en la noche a final de julio, pero esto no esta confirmado porque no se ve con claridad.

Publicado en Balada, Bolero, Pop, Varios | Sin Comentarios »

Vuelve Luismi

Jueves 29 de julio de 2010

luis_miguel_121707_300.jpg

Luego de un largo tiempo en el que no lo veiamos por ningun lado, donde solo habian especulaciones y todo el mundo hablaba de todo un poco, Luismi vuelve a ver la luz y nos trae un disco nuevo Labios de Miel.

Este disco que tiene ansiosos a todos sus fans luego de tanto de tiempo de silencio, nos trae su primer sencillo que lleva el mismo nombre que el disco y que en breve estara disponible para chusmear en internet.

Ademas Luismi dara una serie de conciertos con motivos del bicentenario de Mexico.

Publicado en Balada, Bolero, Varios | Sin Comentarios »