Archivo de septiembre de 2010

Nelly remix

Jueves 30 de septiembre de 2010

nelly_furtado_23852-1440x900.jpg

La hermosa y exotica Nelly Furtado ya esta trabajando en lo nuevo de su musica, ahora lo que parece que viene es un disco de remixes, en cuanto a lo que fue el exito de su ultimo disco Mi Plan.

La idea segun la cantante es que esta nueva version de remixes, salga a la luz el 26 de octubre en Estados Unidos, con un interesante trabajo de varios djs.

Nelly ya tuvo buenas respuestas por su disco, y fue nominada en los Grammys como mejor album pop vocal femenino, por lo que es entendible que este apostando a un exito mas.

Publicado en Balada, Pop, Varios | Sin Comentarios »

Los tigres en L.A.

Jueves 30 de septiembre de 2010

logo.JPG

Los Angeles se vio bajo la alegria de Los Tigres en el Gibson Amphitheatre, donde complacieron a un publico que mostro el entusiasmo por estos, quienes apoyaron a los migrantes.

La Puerta Negra, Contrabando y Traición, La Granja, Ni Parientes Somos, Me Regalo Contigo, fueron algunos de los temas que les pidio el publico y ellos respondieron de forma alegre y complaciente.

La protesta hablaba de la ley antiinmigrantes de Arizona, dando grito al cielo para demostrar el descontento con la situacion.

Publicado en Bachata, Balada, Chacarera, Varios | Sin Comentarios »

El concierto de Quique Gonzalez

Jueves 30 de septiembre de 2010

QUIQUE-GONZALEZ.jpg

El compositor, cantante y musico Quique Gonzalez dara un concierto en Avila del cual las entradas ya estan a la venta por la suma de 18 euros, seguramente una fecha que nadie quiere perderse si es que viene siguiendo a este gran artista.

Esta fecha forma parte de Fiestas Patronales de la ciudad en honor a Santa Teresa de Jesús, dentro de varias otras en un escenario que habilita a 1000 personas a formar parte de este gran concierto.

Un evento para no perderse.

Publicado en españa, Rock, Varios | Sin Comentarios »

Jamiroquai y su nuevo disco

Miércoles 29 de septiembre de 2010

jamiroquai.jpg

Jamiroquai sigue haciendo buena musica, y dentro de la buena musica, ahora la esta compartiendo en España, rodando nuevos videos en Almería, en donde nos deja escuchar dos de los nuevos singles que contiene su nuevo disco, “White Knuckle Ride” y “Blue Skies“.
Aunque “White Knuckle Ride”, solo estara disponible en una version en vinilo y sera el primero en ser compartido, al que luego le va a seguir “Blue..” a lo largo de noviembre.

Rock Dust Light Star” es el nombre del disco que contiene estas canciones, seguramente un nuevo trabajo excelente de Jamiroquai.

Publicado en Pop, Pop Rock, Rock, Varios | Sin Comentarios »

Noticias sobre el nuevo disco de Shakira

Lunes 27 de septiembre de 2010

shakira0.jpg

Muchos son los que están ansiosos por la salida del próximo material discográfico de la colombiana Shakira. La espera cada vez es menor, ya que según se ha comunicado oficialmente, el disco estará a la venta a partir del día 15 de noviembre.

Este disco va a ser el sucesor de “She Wolf” y el nombre del mismo será “Sale el Sol”. Ha sido producido por Jonsin Jim, Lester Mendez y The Neptunes.
Según ha dicho la misma Shakira, este disco le recuerda a ella sus primeros trabajos, ya que realmente refleja el sentir de esta artista.

Por lo tanto, “Sale el Sol” es una esperanza para aquellos que gustan más de lo que eran los primeros sonidos de la colombiana, que se pudieron escuchar en discos como Pies Descalzos o ¿Dónde están los Ladrones?.

Aquí tenemos el tracklist, en donde como veremos, aparece la colaboración de artistas como Calle 13 o El Cata.

1. Sale el sol
2. Loca (Spanish Version) – Shakira Feat. El Cata
3. Antes de las seis
4. Gordita – Shakira Feat. Residente Calle 13
5. Addicted To You
6. Lo que más
7. Mariposas
8. Rabiosa (Spanish Version) – Shakira Feat. El Cata
9. Devoción
10. Islands
11. Tu boca
12. Waka Waka (Esto es África) – K-Mix
13. Loca JS Mix (English Version) – Shakira Feat. Dizzee Rascal
14. Rabiosa (English Version) – Shakira Feat. Pit Bull
15. Waka Waka (This Time For Africa) – K-Mix
16. Waka Waka (This Time For Africa) – Shakira Feat. Freshlyground

Publicado en Varios | Sin Comentarios »

Muse, el mejor cover de la historia. Britney Spears, el peor.

Lunes 27 de septiembre de 2010

a81muse.JPG

La revista NME publicó recientemente los resultados de una encuesta en la cual la pregunta era en relación a las mejores y peores versiones que se han llevado a cabo en la industria musical. En el podio de las mejores versiones quedó la banda Muse, con su Feeling Good, mientras que la ganadora de la peor versión fue Britney Spears, con I Love Rock’n’Roll, de Joan Jett.

Para aquellos que no lo saben, Feeling Good es una canción que data de los años sesenta y que era parte de un musical. Quien se encargó de darle la mayor popularidad fue Nina Simone, pero otros músicos también han hecho sus versiones.

Otras canciones que podemos encontrar en la lista de las mejores versiones son Nirvana, con Where Did You Sleep Last Night; Jimi Hendrix, presente con dos temas: Hey Joe y All Along the Watchtower; Jeff Buckley, con su hermosa versión del Hallelujah de Leonard Cohen; The White Stripes, con I Just Don’t Know What To Do With Myself, entre otros.

Dentro de los peores también encontramos a Limp Bizkit, con Faith; Madonna, con American Pie, Robbie WIlliams, con Song 2, Celine Dios, con AC/DC, y varios más.

Publicado en Varios | Sin Comentarios »

Kylie Minogue habla sobre censura de su discográfica en el álbum “X”

Lunes 20 de septiembre de 2010

En el 2005 la cantante Kylie Minogue pasó por un momento muy especial en su vida, ya que fue diagnosticada con cáncer de mama. Luego de varios tratamientos, la australiana tuvo una buena recuperación y evolución, y volvió a su pasión: la música.

El trabajo que siguió a esta etapa de su vida fue su disco: “X”, en el cual quiso plasmar algunas de las vivencias sufridas durante su enfermedad.

kylie-minogue.jpg

Las canciones que han sido inspiradas en este suceso vital de la cantante son “No More Rain” y “Stars”, pero en recientes declaraciones para la revista “X Magazine”, Kylie ha comentado que en el disco no pudo incluir todas las canciones que hubiera querido en relación a este tópico, por pedido de su discográfica.

La austarliana, que sí incluyó algunos de estos temas (como “Flower” o “Ruffle my Feathers”) en lo que fue la gira promocional de su disco, se mostró bastante desconforme con esta decisión de su discográfica, a la cual excusa diciendo que tal vez no se sentían cómodos con la tonalidad de sus creaciones.

El leit motiv que la llevó a expresar en su arte lo vivido con su enfermedad fue poder apoyar a esas otras mujeres que están pasando por lo mismo, un motivo noble que se pasó, quizás injustamente, por alto.

Publicado en Varios | Sin Comentarios »

The Human League y su trabajo nuevo

Lunes 20 de septiembre de 2010

human-league-pic.jpg

Este 2010 ha sido muy prolífico en cuanto a la edición de nuevos discos. Grandes bandas han lanzado álbumes en el 2010 y los últimos meses del año nos guardan aún algunas buenas noticias en este sentido.

Una de ellas tiene que ver con The Human League, que planificó para fin de año, la salida de su nuevo disco de estudio, que llevará el nombre: “Credo”. Este disco será el noveno de esta banda, que ha sacado un disco tras otro luego de su primer trabajo “Secrets”, que data del año 2001.

Para el mes de noviembre ya podremos ir haciéndonos la idea de lo que será este nuevo disco escuchando el primer single. El mismo se llamará “Night People” y ha inspirado el nombre de la gira de The Human League: “The Night People Tour 2010”.

El tracklist completo de “Credo” es el siguiente:

1. Never Let Me Go
2. Night People
3. Sky
4. Got To Do
5. Egomaniac
6. Single Minded
7. Electric Shock
8. Get Together
9. Privilige
10. Breaking The Chains
11. Stars Start To Shine

Publicado en Varios | Sin Comentarios »

Duffy saca nuevo disco el 29 de noviembre

Lunes 20 de septiembre de 2010

duffy.jpg

Todos recordamos el éxito rotundo que tuvo Duffy en el año 2008 cuando editó su primer disco de estudio “Rockferry”. Con temas como “Mercy” o “Rain in your Parade”, esta rubia británica conmovió a la industria musical, que le dio un lugar más que privilegiado.

Para alegría de sus fans y también de aquellos que simplemente disfrutan de este tipo de música, Duffy estará sacando su segundo trabajo discográfico el día 29 de noviembre. El mismo llevará como nombre “Endlessly” y contará con la participación de grandes artistas, como ser The Roots.

Duffy no es solo un producto comercial, sino que ella misma es parte del proceso de composición así como también del de producción de todo su disco, bajo la mirada de nada más y nada menos que Albert Hammond.

Para hacer conocer su nuevo disco, la cantante eligió un primer single llamado “Well, Well, Well”. Otros nombres de canciones que conocemos son: “Breath Away”, “Don’t Forsake Me”, “My Boy”, “Endlessly” y “Lovestruck”.

Publicado en Varios | Sin Comentarios »

Willow, la hija de Will Smith, contratada por Jay-Z

Lunes 13 de septiembre de 2010

will-and-willow-smith.jpg

Tener padres famosos sin lugar a dudas siempre es una gran ventaja para aquellos que quieren insertarse en el mundo del espectáculo. Si tu padre es WIll Smith, se puede decir que la mitad del camino ya está recorrido. Y así es como se dio, ya que la pequeña hija de este ha sido fichada por nada más y nada menos que Jay-Z.

WIllow Smith, con 9 años de edad, ya lanzó su primer sencillo, y fue esto lo que la llevó a conseguir su primer contrato discográfico. El sencillo, llamado “Whip my Hair”, ha tenido un éxito rotundo en internet, y sigue la línea de lo que se escucha de los mejores artistas pop del momento.

La admiradora de Rihanna ya finalizó la grabación de su primer disco, y próximamente saldrá a la venta. Jay-Z por su parte, parece muy orgulloso de la niña, y llega a compararla con Michael Jackson.

Publicado en Varios | Sin Comentarios »