Archivo para la categoria 'Pop Rock'

Cerati a 2 años de su accidente cerebro vascular

Viernes 25 de mayo de 2012

Ya pasaron dos años desde que el inigualable Gustavo bajaba de aquel escenario y lentamente se desvanecia a causa de una reducción del flujo sanguíneo en el cerebro, y desde aquel dia no ha vuelto a despertar. El pasado 15 de mayo fue muy apoyado tanto él, como su familia por sus fans y los medios que siguen de cerca al cantante en todo momento.

Su madre Lilian Clark siempre dispuesta a mantener al tanto a la prensa, se detuvo los pasados dias en la puerta de la clinica donde Cerati se encuentra para hablar sobre la situacion, “Está entero, fuerte. A veces dicen: pueden ser nada más que sensaciones, pero yo miro monitores, no solamente lo miro a él, y lo veo dar respuestas, lógicamente pequeñitas; esto es lento pero no va para atrás … no sólo nosotros la peleamos, él también la está peleando”, dijo amablemente.

“Gustavo no tiene muerte cerebral … él no está en esa situación como para que se me haya pasado por la cabeza semejante cosa”, comento acerca de la posibilidad de desconectarlo de las maquinas que lo mantienen con vida hoy en dia. Nuestro apoyo y mensaje de fuerza para Cerati y su familia en esta dificil situacion.

Tutorials For Windows 8 1 PDF Download

Publicado en Otros Géneros, Pop Rock, Rock, Rock (alternativo), Rock Acústico, Varios | Sin Comentarios »

Rumores sobre embarazo de Belinda

Jueves 24 de mayo de 2012

Pequeño rumor que estuvo dando vueltas por todos lados hace unos dias, y que finalmente parece ser blanqueado, segun dijo la joven cantante no planea tener hijos aun, lo raro pues es que una foto donde se la veia muy barrigona salia en las redes sociales hace unos dias.

Alli se la veia con una panza redonda frente a frente con por Victor ‘El Nasi’, productor de Wisin y Yandel, muy alegres ambos con una sonrisa misteriosa, luego todo se aclaro cuando al pie de la foto aparecio esta descripcion “@belindapop y yo acabamos de comer ¿quién está más gordo?”, colocó el productor a la fotografía. La cantante respondió con: “jajaja creo que yo te gano! ¿O que piensan?”.

Asi fue como varios fans se alertaron y comenzaron de inmediato a hacerle preguntas de todo tipo a la joven de 22 años, como si era real que estaba embarazada, de quien seria o que sexo es?, pero parece que no fue mas que una rica comidita entre amigos.

Publicado en Latino, Pop, Pop Latino, Pop Rock | Sin Comentarios »

Maná y sus preocupaciones politicas

Lunes 30 de abril de 2012

Mana13.jpg

“Vamos a preguntarle qué es lo que va a hacer por los latinos; sabemos que prometió cosas y no ha podido cumplir. Sabemos que (Obama) trae intenciones buenas con los latinos y queremos que nos las diga a los ojos”, estas eran algunas de las palabras que Fher decia en na entrevista, mostrando sus intereses por la mejoria de todos los latinos.

Ya son varios los artistas que estan haciendo resonar sus protestas contra la mala organizacion de los gobiernos, y colocandose sobre sus hombros al pueblo como voceros de este, conociendo pais por pais e interactuando con los presidentes de cada lugar al que visitan.

Por otro lado tambien disfrutan de sus exitosas presentaciones como lo ha sido por ejemplo en Staples Center, lugar que llenaron once presentaciones seguidas, record de todas las bandas que por alli han pasado.

Publicado en Latino, Otros Géneros, Pop Rock, Varios | Sin Comentarios »

La Señal de Juanes ya tiene video musical

Miércoles 28 de marzo de 2012

juanes.jpg

Ya hace unas semanas tuvimos la oportunidad de escuchar el nuevo tema de Juanes, otro de esos temas hermosos que incluye su ultimo sencillo unplugged, y ahora a pocos dias de haber sido grabado, ya obtuvimos como adelanto el nuevo video de esta cancion.

En este se aprecia el concierto acustico del cual se desprende el disco Juanes Unplugged, que proximamente lo tendremos en las disquerias, nada mas ni nada menos que en el mes de mayo.

Es una bonita forma de acercarnos y apreciar el proceso de grabacion de este nuevo album, y primer sencillo en vivo que el latino hizo con mucho entusiasmo, “Dicho clip adentra al espectador dentro del proceso de grabación del primer álbum en vivo de Juanes, y además expone nuestra búsqueda continua de señales claras y orientación en la búsqueda del año, fe y alegría”, especificaba un comunicado de prensa reciente.

Publicado en Latino, Otros Géneros, Pop Latino, Pop Rock, Varios | Sin Comentarios »

Kalimba nuevamente citado por la justicia

Miércoles 29 de febrero de 2012

kalimba.jpg

Kalimba fue citado nuevamente ante el Ministerio Publico en Chetumal, por las acusaciones que le efecto la joven Daiana Guzman en diciembre del 2010, acusandolo por violacion, y esta vez se procura su presencia a pedido de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH).
“Es una cita en seguimiento a un expediente que la Comisión señaló que se le dé atención, en razón de que en su opinión hubo violación a los derechos humanos, entonces el organismo interpuso una denuncia directa y esa denuncia la puso ante la PGJE, y en ese sentido tenemos que darle trámite”, esto comentaba uno de los funcionarios a cargo.

Por otra parte la joven ha debutado el año pasado en la revista Playboy, donde fue fotografiada muy ligera de ropa y con poses muy sensuales, y ahora comenta que con el dinero de estas fotos pagara los abogados y el papeleo correspondiente para seguir contra el cantante, quien ya ha retomado sus carrera hace unos meses.

Publicado en Otros Géneros, Pop Rock, Varios | Sin Comentarios »

Juanes cantara con sus fans en su MTV Unplugged

Viernes 20 de enero de 2012

Afortunadamente sus fans tendran la oportunidad de acercarse una vez mas a su idolo, esta vez sera cantando alguno de estos temas, La soledad, A dios le pido, Fotografia, o Me enamora.

Esto surge a partir de un concurso que el cantante hace, donde invita a sus fans a ser participes de su nuevo disco, el cual grabara el mes proximo en el New World Center de Miami Beach.

Mas espectantes que nunca, todos sus seguidores estan siendo participes de este nuevo sencillo tan prometedor, y el colombiano no deja de demostrar su humildad buscando esta vez hacer feliz a alguno de todos aquellos que lo siguen dia a dia, cumpliendoles el sueño de grabar junto a él.

Publicado en Balada, Latino, Pop Rock, Varios | Sin Comentarios »

Juanes y Juan Luis Guerra producen nuevo disco MTV Unplugged

Miércoles 7 de diciembre de 2011

7473_juanes_singer.jpg

“Grabar un Unplugged significa todo para mí, es volver al centro de todo, a lo básico, a la esencia y a la desnudez de mi música”, asi hablaba Juanes respecto a su nuevo álbum MTV Unplugged que grabara el mes de febrero en Miami Beach.

A pesar de revivir algunos de sus exitos ya mas que conocidos por todos nosotros, el renombrado astro latino más representativos del momento ya pidio a Juan Luis Guerra que sea su productor musical y director para este nuevo proyecto al que pondra alma y corazon para alegrarnos a todos los que ya deseamos escucharlo.

“Su repertorio de grandes canciones es tan grande como su musicalidad, que es la combinación perfecta para un gran espectáculo” esto dijo Juan Luis Guerra cuando se le pregunto sobre este nuevo emprendimiento.

Publicado en Latino, Pop, Pop Latino, Pop Rock, Varios | Sin Comentarios »

Belinda y su descontento con la productora

Viernes 25 de noviembre de 2011

Belinda.jpg
Tal parece que la pequeña y dulce cantante de pop, quiere en este caso sorprender con algo distinto en su estilo musical, pero su productora no se lo permite, se ha hablado de las ganas que tiene la joven rubia de incluir temas en su ultimo disco donde fusionara pop con algo de metal agresivo.

La cuestion por la cual esto no sera posible es porque en su contrato acordo realizar tres discos en genero pop, sin salirse jamas de este estilo musical. Allegados de la cantante confirman que esto la tiene muy desilucionada y poco inspirada para continuar nuevos temas que remplacen esta idea que Beli tenia en mente.

De todas formas no todo es tan malo, sigue siendo una de las latinas mas escuchadas, dado su exito obtenido con su anterior disco que seguira sonando en los rankings hasta que llegue su nuevo material.

Publicado en Latino, Pop, Pop Latino, Pop Rock, Varios | Sin Comentarios »

La Oreja de Van Gogh volvio con un sonido más enérgico

Miércoles 19 de octubre de 2011

La-Oreja-De-Van-Gogh-Cometas-Por-El-Cielo-2011-192-Kbps3.jpg

Los chicos volvieron con nuevas ideas y con mas ganas que nunca de llevar a los hogares de sus fans temas mas reales y que no hablen unicamente de amor, con  su nueva producción discográfica Cometas Por El Cielo destacaran temas de actualidad donde todos nos podremos sentir identificados.

“Es verdad que ante lo que parece una historia de amor, si profundizas un poquito más te darás cuenta de que vamos más allá. Lo hemos hecho en otros discos, pero en éste volvemos hablar del terrorismo porque vivimos la situación de cerca y parece que llegan tiempos de esperanza”, comentó Leire, integrante del grupo.

La cantante de la banda comento tambien que se hablara de otro tipo de historias a las que usualmente acostumbrabamos oir de ellos, “también hablamos de la homosexualidad y de la libertad en que la gente debería poder ivir su vida y las elecciones que hace en la vida. Hablamos de la pérdida de un ser querido por parte de un padre que pierde a su hijo o hija”.
Y estos cambios para la Oreja ya comenzó a dar resultados, Cometas Por El Cielo, ya ocupó el primer lugar de ventas en España y tiende a ir por el mismo camino en Estados Unidos, México y Argentina.

Publicado en españa, Pop, Pop Latino, Pop Rock, Varios | Sin Comentarios »

Juanes canta para la ONU

Jueves 6 de octubre de 2011

juanes-camisa-negra1.jpg

Esta vez el cantante será quien entregue del Premio Nansen, organizado por el Alto Comisionado de Naciones Unidas para Refugiados (ACNUR) y que se realizará en Ginebra en esta ocasion.
La ONU es una organización que apoya a la gente que llega en barco a las costas de dicho país procedentes de Somalia y Etiopía, países que sufren de hambruna y violencia armada, entre otras buenas acciones que dedican.
Como ya es sabido, Juanes siempre esta dispuesto a contribuir y ayudar a los mas necesitados, gran parte de su tiempo libre lo dedica a este tipo de actividades y al parecer ya ha realizado comentario sobre este futuro encuentro en su red social, donde se mostro emocionado por dicha ceremonia.

Publicado en Pop, Pop Rock, Varios | Sin Comentarios »