Archivo para la categoria 'Flamenco'

David Bisbal en el Teatro Real Madrid

Miércoles 8 de febrero de 2012

david-bisbal1.jpg

Ya pasaron mas de diez desde que un joven con rizos ganaba uno de los concursos mas importantes de la television española, y hoy un poco mas crecido pero con la misma dulzura de siempre Bisbal va de gira por el mundo con un exito espectacular, un fama verdadera.

En una reciente entrevista comento que su mejor noche fue hace unos pocos dias, cuando se presento en el Teatro Real de Madrid, ya que fue el primer cantante de genero  Pop que se presento en un lugar tan hermoso como este lo es.
Este quinto disco que lo llevo a debutar en un lugar de tal magnitud ya esta a la venta por el mundo entero, esperando la compañia de David para hacer sonar estos temas en vivo, un poco mas intimo y acustico esta vez, el español deja a sus fans enloquecidas con sus clasicos temas asi tambien como con ciertos homenajes que en el cd+dvd podras escuchar.

Publicado en Balada, españa, Flamenco, Pop, Varios | Sin Comentarios »

Lo nuevo de Bebe salio a la venta ayer

Miércoles 8 de febrero de 2012

1246019969_0.jpg

“Considero que el disco es súper energético y con mucho humor negro. Tiene mucha energía positiva y es que, con el bebé aquí tienes que estar con toda la energía arriba, no hay tiempo para ponerse triste, para darle importancua a otras cosas”, decia la cantante que ha regresado con mas rockandroll que nunca.

Luego de tomarse algun tiempo para disfrutar de su hija, y todo lo que conlleva ser mama  por primera vez, Bebe volvio a la musica con un toque mas punk de lo que veniamos acostumbrados, un poco componiendo por las noches mientras la niña dormia, o paseando de pais en pais buscando nuevas inspiraciones, la española logra reinventarse personal y musicalmente con una renovacion total.
Esto decia en una nota, “Me fui a a París y ya después empecé a coger ritmo y viajaba de España a París. Cuando me iba por bloques de una semana o bloques de 10 días trabajaba de noche.Era muy divertido porque cuando estás organizada aprovechas el tiempo de ser madre”, y ahora la podremos escuchar nuevamente y con mas energia que nunca.

Publicado en españa, Flamenco, Rock (alternativo), Varios | Sin Comentarios »

Q´viva The Chosen el reality latino de JLo y Marc 2012

Miércoles 8 de febrero de 2012

jennifer-lopez-y-marc-anthony.jpg

A pesar de su separacion, se los ha visto muy bien a ambos, muy unidos y divertidos frente a la camara de este nuevo show. Casi toda America Latina esta pendiente de este nuevo emprendimiento donde por fin se mostrara a grandes artistas latinos mostrando lo que mejor hacen, Musica!

Afortunadamente son millones los espectadores que este show ya comienza a tener de su lado, tan solo el primer programa fue todo un exito para la pareja recientemente separada. La audiencia ha superado los dos millones de televidentes segun muestran algunas estadisticas, donde refleja una vez mas que mostrar nuevos talentos y conocer nuevas vidas que van tras sus sueños es algo que sigue gustando y dando que hablar.

Logicamente es  un placer enorme para los latinos el exito que ha tenido este nuevo show, lo triste es ver a Jlo contando de lo importante que para ella es este nuevo emprendimiento Latino, sin poder decir 3 palabras claramente de corrido de nuestro hermoso idioma que al parecer a olvidado ya, muchas raices latinas pero poco de nuestro vocabulario vemos en este nuevo show!

Publicado en Balada, Flamenco, Latino, Mariachi, Merengue, Milonga, Otros Géneros, Pop, Pop Latino, Romantico, Salsa, Tango, Tropical, Varios | Sin Comentarios »

David Bisbal de gira por el Norte

Viernes 20 de enero de 2012

Es sabido que luego de su aparicion en el reality show Operacion Triunfo en el 2001, el exito para David fue en aumento disparandose cada dia mas. Con su imagen casi igual a la que muestra ahora, rulos dorados, camisas flamenqueras y ojos chispeantes fulminando con sus miradas, el prometedor participante se convirtio en una estrella reconocida mundialmente.

Con mas de cuatro millones y medio de discos vendidos, un reconocimiento de 60 discos de platino y de oro en españa, asi tambien como America Latina, Bisbal continua sumando giras a sus mas de 500 conciertos ya realizados por el mundo entero.
Proximamente visitara los Estados Unidos donde presentara su nuevo disco el dia 31 de enero en Una Noche En El Teatro Real, disco acustico que logicamente sera un exito mas en su carrera y sus admiradoras estan ansiosas esperandolo y agotando la venta de entradas.

Publicado en Flamenco, Pop, Pop Latino, Varios | Sin Comentarios »

Bebe vuelve diciendo K.I.E.R.E.M.E.

Miércoles 7 de diciembre de 2011

bebe-365xXx80.jpg

“Cuando te digo que quiero que me quieras

no es que yo quiera que me quieras como yo quiera que me quieras.

Lo que yo quiero es que me quieras,

lo que yo quiero es que me quieras,

lo que yo quiero es que me quieras como tú quieras,

pero quiéreme”

Esta es parte de la letra de lo ultimo de Bebe, luego de casi tres años sin sacar nada nuevo, volvio con un album llamado “Un poquito de Rockandroll” que saldra a las disquera el proximo año para el mes de febreroy aqui es donde encontraremos este nuevo sensillo titulado K.I.E.R.E.M.E.

“Tiene ritmo punki, todo percutivo, con solo un sinte. Me apetecía mucho, quería hacerlo así, sin una razón práctica. Lo que me sale” fue lo poquito que ha contado hasta ahora la artista española.

Publicado en españa, Flamenco, Punk rock, Varios | Sin Comentarios »

Bisbal embajador de Unicef en Venezuela

Viernes 25 de noviembre de 2011

DAVID.jpg

Asi es, David Bisbal ha sido el nuevo embajador de la Unicef en el pais de Venezuela, como objetivo prevenir la violencia infantil a traves de la musica entre otras cosas.

Sus primeras palabras al llegar al lugar fueron: “¿Qué tal, chavales? ¿Están preparados para esto?”, y desde este momento comenzo a presenciar los diferentes talentos que se hicieron alli presentes, y mas de uno lo dejo sin habla!

Tambien hizo comentarios sobre su adolescencia y hablo al respecto “es una etapa crucial en la vida de un ser humano, y posiblemente la más creativa”, contando entre otras cosas lo impresionado que estaba por la gran iniciativa de ayudar a los adolescentes a buscar su talento y aprender a desarrollarlo.

Publicado en Balada, Flamenco, Latino, Varios | Sin Comentarios »

Recital Bicentenario argentino

Martes 27 de abril de 2010

catupecumachu1.jpg

Con el motivo del Bicentenario en Argentina, hoy 26 de abril de 2010 se realizara a las 18 hs una conferencia de prensa para presentar lo que sera el megarecital mas esperado del año que tendra la participacion de los artistas de la Argentina. El recital se celebrara el 1 de mayo en el Playón del estacionamiento de la estación de trenes de Tigre, comenzara a las 16 hs.
Definitivamente podremos ver bandas como Catupecu Machu,  Valeria Lynch, Axel, Babasónicos, entre otros, dando un espectaculo inolvidable y que aunque parezca mentira…con entrada libre y gratuita! mas que un motivo para no perderte un evento como este.

Publicado en Bachata, Balada, Blues, Bolero, Candombe, Chacarera, Chamamé, Clásica, Clásico, Country, Cristiana, Cuarteto, Dance, Dance punk, Death Metal, Electrónica, Electropop, españa, festimad, festival, Flamenco, Folk, Folklore, Funk, Grunge, Hard Rock, Hardcore, Hardcore Melodico, Heavy Metal, Hip Hop / Rap, Hip-Hop, Jazz, Latino, Mambo, Mariachi, Merengue, Metal, Metal Progresivo, Milonga, Murga, Música Disco, musica independiente, New Age, Opera Pop, Otros Géneros, Piano Rock, Polca, Pop, Pop Latino, Pop Rock, Popular, Punk, Punk rock, Ranchera, Rap Metal, Reggaeton, Rock, Rock (alternativo), Rock Acústico, Rock Latino, Rock Pop, Rock Progresivo, Romance Popular, Romantico, Salsa, Samba, Soul, Synthpop, Tango, Tecno, Thrash Metal, Trip Hop, Tropical, Varios | Sin Comentarios »

Cortes en problemas

Jueves 25 de marzo de 2010

4476.JPG

Joaquin Cortes, el famoso bailaor de flamenco parece haber estado en problemas por una apropiacion de dinero indebida de 700.000 euros, delito que no llego a mayores ya que no tenia antecedentes penales, ni el ni su hermana, que tambien esta involucrada en el problema.

Al parecer el dinero estaba destinado a hacer un negocio con unos empresarios argentinos, quienes iniciaron juicio a Cortes en el año 2003 demandandolo por haberse quedado con el dinero. Cortes por su parte dice que no recuerda en que se destino dicho dinero, ni que los socios argentinos hayan hecho aportes economicos.

La sentencia ademas indica que “en los cinco años que ha durado la investigación, los acusados no han mostrado la voluntad de dialogar ni de reponer el dinero a los socios argentinos, a pesar de que sabían el daño económico que representaba a los mismos la pérdida de esta inversión”.

Publicado en Flamenco, Varios | Sin Comentarios »

Bienal de Flamenco

Domingo 14 de marzo de 2010

 image_19144.jpg

En lo que respecta al flamenco, este año se lleva a cabo XVI Bienal de Flamenco, donde podremos apreciar un gran numero de funciones con excelentes artistas como el sr. Paco de Lucia, y su lema principal es “flamenco de viva voz”.

Encontraremos diversidad y la presentacion de los artistas de flamenco actuales que se han destacado en este ultimo año, contando con 65 funciones mostrando toda la importancia del flamenco, del lenguaje sentimental de este estilo tan pasional.

“Flamenco de viva voz” se integrara de los siguentes ciclos : Clásicos del Siglo XXI, Lo Jondo del Futuro, El Flamenco Que Viene, Flamenco para Niños, Flamencos y Otras Aves y Al Son de Las Estrellas.

Para los interesados ya a partir del 22 de marzo pueden conseguir las entradas por internet.

Publicado en españa, festival, Flamenco, Varios | Sin Comentarios »

Festimad!

Sábado 13 de marzo de 2010

17hippies.jpg

Por fin vuelve este festival de musica independiente tan importante en España, donde bandas no tan conocidas pero realmente increibles se reunen para dar una serie de conciertos que seguro estaran dando de que hablar.

Esta sera la decimosexta Festimad y ya tiene fecha, la cual va del 23 de abril al 9 de mayo entregando 80 conciertos con una gran variedad de musicos y estilos para todos los gustos.

Entre los artistas ya confirmados tenemos algunos que estan ya en la cima y otros que recien estan saliendo a los grandes escenarios, de las bandas se veran por ej  a vanga Blue, Mr. Kilombo, Oblique, 17 Hippies, Estrella Polar y otros tantos.

Mantente alerta y no dudes en ser parte de este gran evento que se viene proximamente.

Publicado en Balada, Blues, Bolero, Candombe, Chacarera, Chamamé, Clásica, Clásico, Dance, Dance punk, Death Metal, Electrónica, Electropop, españa, festimad, festival, Flamenco, Folk, Funk, Grunge, Hard Rock, Hardcore, Hardcore Melodico, Hip-Hop, musica independiente, Otros Géneros, Pop, Varios | Sin Comentarios »