David Bisbal en el Teatro Real Madrid

david-bisbal1.jpg

Ya pasaron mas de diez desde que un joven con rizos ganaba uno de los concursos mas importantes de la television española, y hoy un poco mas crecido pero con la misma dulzura de siempre Bisbal va de gira por el mundo con un exito espectacular, un fama verdadera.

En una reciente entrevista comento que su mejor noche fue hace unos pocos dias, cuando se presento en el Teatro Real de Madrid, ya que fue el primer cantante de genero  Pop que se presento en un lugar tan hermoso como este lo es.
Este quinto disco que lo llevo a debutar en un lugar de tal magnitud ya esta a la venta por el mundo entero, esperando la compañia de David para hacer sonar estos temas en vivo, un poco mas intimo y acustico esta vez, el español deja a sus fans enloquecidas con sus clasicos temas asi tambien como con ciertos homenajes que en el cd+dvd podras escuchar.

Esta entrada ha sido publicada el dia Miércoles 8 de febrero de 2012 a las 4:36 PM y se encuentra bajo la categoria Balada, españa, Flamenco, Pop, Varios. Puede seguir las respuestas a este articulo a traves de RSS 2.0 feed. Ademas puedes dejar un comentario, o trackback desde tu sitio.