Ricardo Arjona comienza su gira mundial 2012

Recital-de-Ricardo-Arjona-en-Velez-2012.jpg

Para todas las fanaticas del romantico y seductor artista, les tenemos detalles de lo que sucede detras de escena en cada uno de sus shows.
Como ya sabran quienes lo siguen, Arjona planea una nueva gira para este año por España, México, Sudamérica y Estados Unidos, donde ya se han ultimado detalles de la puesta en escena y dijo ser que esta sera la mas importante en su carrera, al menos visualmente.
Tambien comento que le encantaria enamorar en la realidad alguna de sus fans, pero las expectativas depositadas en su imagen suelen ser demasiadas para su simplicidad, por lo cual la chica se termina viendo decepcionada ya que Ricardo no se sentara a cenar y cantarle todos sus discos mientras conversan.
Otro secreto que dio es que jamas toma alcohol antes de salir al escenario, parece ser que quienes disfrutan mas de estos placeres asi tambien como de las mujeres que la fama trae, son los musicos.De momento seguramente se encuentre escribiendo nuevas letras, ya que confeso que el ochenta por ciento de sus letras son escritos entre aviones, giras y paises.

Esta entrada ha sido publicada el dia Miércoles 8 de febrero de 2012 a las 4:38 PM y se encuentra bajo la categoria Otros Géneros, Pop, Pop Latino, Romantico, Varios. Puede seguir las respuestas a este articulo a traves de RSS 2.0 feed. Ademas puedes dejar un comentario, o trackback desde tu sitio.