Archivo para la categoria 'Milonga'

Q´viva The Chosen el reality latino de JLo y Marc 2012

Miércoles 8 de febrero de 2012

jennifer-lopez-y-marc-anthony.jpg

A pesar de su separacion, se los ha visto muy bien a ambos, muy unidos y divertidos frente a la camara de este nuevo show. Casi toda America Latina esta pendiente de este nuevo emprendimiento donde por fin se mostrara a grandes artistas latinos mostrando lo que mejor hacen, Musica!

Afortunadamente son millones los espectadores que este show ya comienza a tener de su lado, tan solo el primer programa fue todo un exito para la pareja recientemente separada. La audiencia ha superado los dos millones de televidentes segun muestran algunas estadisticas, donde refleja una vez mas que mostrar nuevos talentos y conocer nuevas vidas que van tras sus sueños es algo que sigue gustando y dando que hablar.

Logicamente es  un placer enorme para los latinos el exito que ha tenido este nuevo show, lo triste es ver a Jlo contando de lo importante que para ella es este nuevo emprendimiento Latino, sin poder decir 3 palabras claramente de corrido de nuestro hermoso idioma que al parecer a olvidado ya, muchas raices latinas pero poco de nuestro vocabulario vemos en este nuevo show!

Publicado en Balada, Flamenco, Latino, Mariachi, Merengue, Milonga, Otros Géneros, Pop, Pop Latino, Romantico, Salsa, Tango, Tropical, Varios | Sin Comentarios »

Recital Bicentenario argentino

Martes 27 de abril de 2010

catupecumachu1.jpg

Con el motivo del Bicentenario en Argentina, hoy 26 de abril de 2010 se realizara a las 18 hs una conferencia de prensa para presentar lo que sera el megarecital mas esperado del año que tendra la participacion de los artistas de la Argentina. El recital se celebrara el 1 de mayo en el Playón del estacionamiento de la estación de trenes de Tigre, comenzara a las 16 hs.
Definitivamente podremos ver bandas como Catupecu Machu,  Valeria Lynch, Axel, Babasónicos, entre otros, dando un espectaculo inolvidable y que aunque parezca mentira…con entrada libre y gratuita! mas que un motivo para no perderte un evento como este.

Publicado en Bachata, Balada, Blues, Bolero, Candombe, Chacarera, Chamamé, Clásica, Clásico, Country, Cristiana, Cuarteto, Dance, Dance punk, Death Metal, Electrónica, Electropop, españa, festimad, festival, Flamenco, Folk, Folklore, Funk, Grunge, Hard Rock, Hardcore, Hardcore Melodico, Heavy Metal, Hip Hop / Rap, Hip-Hop, Jazz, Latino, Mambo, Mariachi, Merengue, Metal, Metal Progresivo, Milonga, Murga, Música Disco, musica independiente, New Age, Opera Pop, Otros Géneros, Piano Rock, Polca, Pop, Pop Latino, Pop Rock, Popular, Punk, Punk rock, Ranchera, Rap Metal, Reggaeton, Rock, Rock (alternativo), Rock Acústico, Rock Latino, Rock Pop, Rock Progresivo, Romance Popular, Romantico, Salsa, Samba, Soul, Synthpop, Tango, Tecno, Thrash Metal, Trip Hop, Tropical, Varios | Sin Comentarios »

Soledad Villamil presenta su álbum “Morir de amor”

Lunes 18 de enero de 2010

Soledad Villamil.jpg

Presentando su álbum “Morir de amor”, Soledad Villamil se presentará con su flamante repertorio en el Centro Cultural Torquato Tasso de la Ciudad de Buenos Aires durante el mes de febrero.

Continuando la línea que ya desarrolló en su primer disco solista, “Canta” la actriz y cantante argentina vuelve a recorrer un repertorio de tangos, valses, milongas y otros ritmos que en sus versiones recobran fuerza y toman nueva forma.

Discografía

* “Soledad Villamil canta”, 2007
* “Morir de Amor”, 2009

Agenda:

Sábado 23 de Enero, a las 21hs. ESPAÑA, TEATRO JOVENTUT
L´HOSPITALET DE LLOBREGAT (BARCELONA), Calle Joventut, 10.

4, 5, 6, 11, 12, 13, 18, 19, 20, 25, 26, 27, de Febrero, a las 22hs. En TORQUATO TASSO, Defensa 1575, Buenos Aires, Argentina.

Publicado en Milonga, Tango, Vals, Varios | Sin Comentarios »

Jorge Nasser editó “Nasser Dúos” su nuevo disco de estudio

Jueves 17 de diciembre de 2009

Jorge-Nasser.jpg

El cantautor y músico uruguayo Jorge Nasser editó su nuevo disco de estudio titulado “Nasser Dúos” junto a artistas de la talla de León Gieco, Jaime Roos, Teresa Parodi, Rubén Rada, Sandra Mihanovich, Gastón Ciarlo “Dino”, Fernando Cabrera, Pepe Guerra, Cristóbal Repetto, Emiliano Brancciari, Lágrima Ríos, Roberto Darvin, Luis Marenco, Laura Canoura y Numa Moraes.

Nasser llenó estadios con su grupo de rock-pop Níquel y luego incursionó en la “milonga”, género del que es un militante enamorado y estudioso.

En “Nasser Dúos”, interpreta su personal sonido equilibrado entre  milonga y rock, temas propios y de Eduardo Mateo, Alfredo Zitarrosa y el poema Pablo Neruda.

En 1986 formó Níquel junto al guitarrista argentino Pablo Faragó, grupo de rock-pop con el que mantuvo quince años de actividad ininterrumpida. Luego como bajista de Jaime Roos grabó el disco “7 y 3”, y acompañó al siempre recordado cantautor Washington “Canario” Luna.

Como productor, se volcó a proyectos de raíz uruguaya, relacionados con el candombe o la música criolla, géneros con los que se siente cada vez más comprometido.

Luego inició su carrera solista con los álbumes “Efectos personales”, “Milongas del querer”, “Por milonga” y el CD y DVD, “Nasser en el Plaza”.

Los temas que integran la placa son:

01 – Por Milonga (Con Leon Gieco)
02 – Dos Panaderos (Con Teresa Parodi)
03 – Prueba Viviente (Con “Dino”)
04 – Corazones Perdidos (Con Emiliano Brancciari de NTVG)
05 – Pensar Soñando (Con Pepe Guerra)
06 – Luchadores en Lodo (Con Sandra Mihanovich)
07 – Grandulón (Con Cristóbal Repetto)
08 – De Nosotros Dos (Con Rúben Rada)
09 – Tras de Ti (Con Jaime Roos)
10 – Los Amigos de Papá (Con Roberto Darwin)
11 – Milonga Madre (Con Luiz Marenco)
12 – Cuando Intentamos Amar (Con Laura Canoura)
13 – En Ti la Tierra (Con Numa Moraes)
14 – Niña Perdida (Con Fernando Cabrera)
15 – Candombe sin Nombre (Con Lágrima Ríos).

Publicado en Milonga, Rock, Rock Pop, Varios | Sin Comentarios »