Archivo de junio de 2010

Nuevo sencillo de Black Eyes Peas

Miércoles 30 de junio de 2010

black-eyed-peas.jpg

Los exitosos Black Eyes Peas eligieron la canción llamada “Missing You” para lanzar como próximo sencillo. Este lanzamiento viene con videoclip incluído y se espera que siga la línea de sus muy bien recibidos sencillos anteriores.

La banda que no solo ha conquistado Estados Unidos y el resto de América, sino que también es muy escuchada en territorio Europeo, puso a disposición el video de este tema, que está contextualizado en uno de los recitales de su gran gira mundial.

El país que los Black Eyes Peas han escogido para presentar su single fue Francia, país en el cual su último trabajo discográfico, “The E.N.D”, ya ha vendido más de medio millón de placas.

Cabe mencionar asimismo, que la banda se presentará el próximo sábado 3 de julio en la ciudad de Barcelona, más específicamente en el estadio Corbellà-El Prat.

Publicado en Varios | Sin Comentarios »

Disco nuevo de Jamiroquai queda para octubre

Miércoles 30 de junio de 2010

400jamiroquai03.jpg

El nuevo trabajo discográfico de la banda Jamiroquai es ciertamente muy esperado y según se ha confirmado, habrá que esperar aún un poco más, porque la salida del nuevo álbum se ha atrasado para el mes de octubre.

El antecesor de este nuevo álbum es “Dynamite”, un exitoso disco que fue editado en el 2005, y desde ese entonces, todos los fans de esta mítica banda, están esperando material nuevo.

El nombre que llevará el mismo aún no ha sido dado a conocer, pero lo que sí se sabe es que el disco no será tan apto para el baile como trabajos anteriores.
Aunque estén haciendo esperar a sus fans, han dejado entrever un poco lo que va a ser el disco, estrenando una de las canciones que formarán parte de él en un concierto llevado a cabo en la ciudad de Londres.

Esta canción, que ya puede escucharse a través de YouTube, lleva el nombre “Rock Dust Light Star”.

Publicado en Varios | Sin Comentarios »

Marilyn Manson debuta en la pintura

Miércoles 30 de junio de 2010

marilyn-manson.jpg

El día 30 de junio el famosísimo cantante Marilyn Manson debutará en otra de las ramas del arte: la pintura; ya que presentará por primera vez su colección de cuadros, en la ciudad de Viena.

El artista estadounidense ha denominado a la mencionada colección “Genealogías del dolor”, y según sus declaraciones, sus pinturas trasmiten los mayores tormentos del alma humana, en sintonía con lo que habitualmente ha sido su repertorio musical.

La muestra será realizada en el Kunsthalle de Viena hasta el día 25 de julio y para Manson es un gran honor, ya que la ciudad de Viena albergó a uno de sus pintores favoritos: Egon Schiele, de donde afirma haber sacado mucha de su inspiración.

El cantante afirma que la pintura se ha convertido en un medio de expresión tan importante como la música.

Publicado en Varios | Sin Comentarios »

La muerte de “El Shaka”

Martes 29 de junio de 2010

SergioVega_1667756c.jpg

Cientos de fans lamentan el incidente de la muerte del cantante grupero “el Shaka”, quien fue asesinado el sabado por unos extraños que lo persiguieron mientras manejaba un cadillac en la carretera de Navojoa, en Sonora, hacia Los Mochis.

La noticia que el domingo exploto, se comunico rapidamente por los medios de television, Tweeter y Facebook, donde fans y amigos dieron las condolencias y pidieron que descanse en paz luego de que los asesinos fueron condenados.

Publicado en Balada, Chacarera, Chamamé, Mariachi, Varios | Sin Comentarios »

Remaster de Jhon Lennon

Martes 29 de junio de 2010

JohnLennonpeace.jpg

A 70 años que cumpliria en octubre el ex Beatle, la discografica EMI junto con su viuda Yoko Ono, se han encargado de remasterizar digitalmente los discos que Jhon Lennon edito mediante su carrera antes de ser asesinado en el año 1980.

“Imagine”, “Rock N’ roll”, seran parte de los discos que estan dentro de este remaster de la carrera de Jhon, discos que marcaron la historia del rock y que hasta el dia de hoy siguen vendiendose a las nuevas generaciones, quienes magicamente se sienten inspirados en este cantante de la epoca de los 60’s, 70’s.

“John Lennon Signature Box” tendra parte de las canciones que no aparecen en esos discos, siendo un material unico para cualquier fan de Jhon.

Publicado en Rock, Rock Acústico, Rock Pop, Varios | Sin Comentarios »

Cuentos borgeanos y su final

Lunes 28 de junio de 2010

cuentos-borgeanos-biografia.jpg

“Decidimos hace unos días que Cuentos había cumplido un ciclo vital para nosotros. Para ser claro y para evitar confusiones debido a mi prosa barroca, el punto es que dejamos de tocar juntos…”, fue lo que declaro Abril en una cuenta de Facebook acerca de la carrera de la banda Cuentos Borgeanos, quienes estaban recien comenzando a dar luz a una banda que se las traia y con canciones y un disco muy bueno, lo cierto es que ya dieron fin a su union como grupo.

De todas maneras el ex baterista de los Catupecu Machu, dice que estan ya emprendiendo nuevo proyectos por separado, asi que probablemente en breve lo veremos de nuevo en algun genial trabajo discografico nuevo.

Publicado en Rock, Rock (alternativo), Varios | Sin Comentarios »

Nuevo disco de Blink 182

Lunes 28 de junio de 2010

blink182.jpg

La novedad ahora viene de la mano del punk rock melodico, liderado por una de las bandas mas escuchadas dentro del genero, Blink 182 que hablan de sus nuevos planes para el 2010.
Ya pasaron nada mas y nada menos que siete años desde que Blink 182 no presenta ninguna novedad discografica luego de su ultimo disco, es ahora que luego de estar tocando en Epicenter Twenty Ten, el festival californiano que conto con la participacion de esta gran banda punk, que Blink anuncia que estan planeando el proximo disco que reune a los chicos nuevamente en la sala de grabaciones.

Ah estar atentos entonces porque se viene lo nuevo de Blink para este año, confirmado por los mismos musicos.

Publicado en Punk, Punk rock, Varios | Sin Comentarios »

Cuestionamientos de la muerte de Michael

Lunes 28 de junio de 2010

michael-jackson.jpg

A un año de la trajica muerte del cantante y referente de la musica Pop mas conocido y mas grande del mundo, Michael Jackson, las noticias siguen corriendo sin parar, ahora se habla de las sospechas de su familia de que fue asesinado, porque segun dice su hermana “la Toya”, “valia mas muerto que vivo”.

Luego de vender millones de copias luego de su muerte, ahora se subastan unas fotos en donde el cantante aparece con un ojo pintado de celeste, que aparentemente iban a ser las que formarian parte de su nuevo album.

Su madre por su parte declara que Michael ya sospechaba que querian asesinarlo.

Publicado en Dance, Pop, Varios | Sin Comentarios »

Arcade Fire lanza nuevo disco en agosto

Domingo 27 de junio de 2010

arcade_fire_1.jpg

Posiblemente uno de los discos más esperados del año sea el de los canadienses “Arcade Fire”. Ya pasaron tres años desde que se editase su segunda place, “Neon Bible”, y desde ese momento se está esperando material nuevo de esta original y virtuosa banda.

Para todos sus fans hay buenas noticias, ya que se ha anunciado de manera oficial, que el material nuevo de Arcade Fire se pondrá a la venta a partir del 2 de agosto, bajo el nombre “The Suburbs”.

Según han comentado los miembros de la banda, el material la escritura, grabación y realización de su nuevo disco fue realizada entre las ciudades de Montreal y Nueva York, con la producción de la mismísima banda y con la co-producción de Makus Dravs.

Recordemos que su disco debut tuvo un inmenso éxito en el 2004, llegando a ser “el disco del año” para varias revistas especializadas en música.

Publicado en Varios | Sin Comentarios »

Hermano de Michael Jackson habla de gala fraudulenta

Domingo 27 de junio de 2010

Randy-Jackson-20090128002847.jpg

En el marco de las conmemoraciones por el aniversario de la muerte del astro del pop, el hermano de Michael, Randy Jackson, emitió su opinión sobre el evento “Forever Michael”, que fue llevado a cabo en California, en el Hotel Beverly Hilton. Dicho homenaje estableció entradas que iban desde los 150 a los 500 dólares, y según Randy es un verdadero “fraude”.

La gala tenía el auspicio de la llamada “Jackson Family Foundation”, que según Randy, no tiene calidad legítima, ya que no él ni niguno de sus hermanos está de acuerdo con este emprendimiento. Aparentemente el problema radica en que Joe y Katherine, los padres de los Jackson, están bajo efectos de la manipulación de otras personas.

El hermano de Michael puso el acento en la falta de respeto que implica que se reúnan fondos con finalidades poco legítimas y que no es culpa de sus padres directamente, ya que si los mismos fueran concientes de qué tipo de gente es la que está detrás de esto, no accederían a sus demandas.

Publicado en Varios | Sin Comentarios »