Nuevo sencillo de Black Eyes Peas

black-eyed-peas.jpg

Los exitosos Black Eyes Peas eligieron la canción llamada “Missing You” para lanzar como próximo sencillo. Este lanzamiento viene con videoclip incluído y se espera que siga la línea de sus muy bien recibidos sencillos anteriores.

La banda que no solo ha conquistado Estados Unidos y el resto de América, sino que también es muy escuchada en territorio Europeo, puso a disposición el video de este tema, que está contextualizado en uno de los recitales de su gran gira mundial.

El país que los Black Eyes Peas han escogido para presentar su single fue Francia, país en el cual su último trabajo discográfico, “The E.N.D”, ya ha vendido más de medio millón de placas.

Cabe mencionar asimismo, que la banda se presentará el próximo sábado 3 de julio en la ciudad de Barcelona, más específicamente en el estadio Corbellà-El Prat.

Esta entrada ha sido publicada el dia Miércoles 30 de junio de 2010 a las 3:01 AM y se encuentra bajo la categoria Varios. Puede seguir las respuestas a este articulo a traves de RSS 2.0 feed. Ademas puedes dejar un comentario, o trackback desde tu sitio.