Archivo de febrero de 2012

Julieta Venegas graba nuevo disco en su propio hogar

Miércoles 29 de febrero de 2012

julieta_venegas.jpg

A sus 15 años de carrera, y con cinco discos lanzados, Julieta ha ganados premios, ha recorrido y a conquistado a varios paises del mundo con sus temas y su alegria caracteristica mexicana. Ahora se mantuvo un tiempo alejada de los escenarios, pero jamas de la musica, ya que aunque ser madre le lleva mucho mas tiempo de lo que habria imaginado, comenta contenta que su proximo sencillo fue practicamente grabado en su hogar.

“En esta ocasión no me metí a un estudio, sino que empecé a grabar yo sola. Empecé a avanzar en la composición y los arreglos, y de repente me di cuenta que ya mucho de lo que hago a manera amateur va quedando”, comentaba en una nota hablando sobre su proximo disco.

Siempre artista y ahora madre, se muestra orgullosa con su nuevo trabajo y comenta que espera concluirlo para mediados de este año.“En el último disco el 70 por ciento lo hice desde mi casa, con un solo micrófono y nuevamente opté por ese método, sin ninguna presión”, asi de intimo es el transcurso que recorre este nuevo proyecto que esperamos con ansias poder escuchar.

Publicado en Latino, Otros Géneros, Pop, Pop Latino, Varios | Sin Comentarios »

Jenni Rivera promociona su disco, A Cambio de Que?

Miércoles 29 de febrero de 2012

JENNI-RIVERA.jpg

La promocion del disco Joyas Prestadas, viene siendo un verdadero exito para la hermosa cantante que ahora nos presenta su segundo sencillo, titulado A cambio de Que, este ultimo fue grabado en dos versiones, una pop y otra de la banda, lo cual se presento como un nuevo reto para Jenni.

Como reconocimiento a su trabajo ya se le han otorgado premios en Mexico asi tambien como en Estados Unidos, lo cual la gratifica muchisimo, ya que en este ultimo tiempo los dias han sido un poco dificiles para ella, recien ahora superando una cirugia con la cual le extriparon un tumor de uno de sus senos.

Asi es como este nuevo tema, que años atras logro ser un exito en radios y varios paises a cargo de la voz de Marisela, es ahora una nueva version con estilo propio como siempre lo hace Rivera con su dulce y caracteristico timbre de voz.

Publicado en Latino, Otros Géneros, Pop, Varios | Sin Comentarios »

Kalimba nuevamente citado por la justicia

Miércoles 29 de febrero de 2012

kalimba.jpg

Kalimba fue citado nuevamente ante el Ministerio Publico en Chetumal, por las acusaciones que le efecto la joven Daiana Guzman en diciembre del 2010, acusandolo por violacion, y esta vez se procura su presencia a pedido de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH).
“Es una cita en seguimiento a un expediente que la Comisión señaló que se le dé atención, en razón de que en su opinión hubo violación a los derechos humanos, entonces el organismo interpuso una denuncia directa y esa denuncia la puso ante la PGJE, y en ese sentido tenemos que darle trámite”, esto comentaba uno de los funcionarios a cargo.

Por otra parte la joven ha debutado el año pasado en la revista Playboy, donde fue fotografiada muy ligera de ropa y con poses muy sensuales, y ahora comenta que con el dinero de estas fotos pagara los abogados y el papeleo correspondiente para seguir contra el cantante, quien ya ha retomado sus carrera hace unos meses.

Publicado en Otros Géneros, Pop Rock, Varios | Sin Comentarios »

Anahi interpretara un tema de Christopher Uckermann?

Martes 28 de febrero de 2012

Anahi.jpg

“Me voy a dar un chance de no hacer telenovelas porque quiero hacer mi nuevo disco que se merece su tiempo y dedicación, como algo que quiero hacer realmente bien. Entonces ahorita las telenovelas se van a esperar tantito, porque está cañón estar encerrados todo el tiempo”, decia la joven artista.

Tanto tiempo protagonizando novelas parece que ahora decidio dedicarse totalmente a la escena musical segun parece algunos RBDs le estan ofreciendo de sus servicios para ayudarla en su carrera como cantante.

Tal es asi que Christopher Uckermann le ofrecio una compocision propia para que la interprete la bella Anahi, aunque tambien ella esta curiosa y deseante de impactar por lo cual esta practicando compocisiones propias para Mi Delirio en este 2012.

Publicado en Otros Géneros, Pop, Varios | Sin Comentarios »

Marc Anthony y su presentacion en el Festival de Viña

Martes 28 de febrero de 2012

images.jpg

Arraso con el festival completo de Vina del Mar 2012, llevandose dos antorchas y dos gaviotas para su nuevo hogar. No solo fue un gran ganador, sino que tambien presento un gran show que se extendio hasta las 3am del viernes pasado, siendo esta la segunda noche del evento en Chile.
Y no solo una noche de carisma fue lo que se vio en ese escenario, tambien se lucio Marc como siempre llevandose al publico completo a su bolsillo, con su alegria e inteligencia que lo caracteriza, invito a subir a uno de los jurados para interpretar con el uno de los temas, mientras mas de quince musicos acompañaban su impactante voz con diversos instrumentos que llenaron de salsa y baile la gala.
Temas clasicos y ya muy conocidos del musico fueron los mas aplaudidos, y son de momento los mas esperados por otros paises latinos que requieren y esperan ansiosos ya su llegada para los distintos conciertos que dara, uno de ellos y el mas proximo, es Uruguay apenas comenzando Marzo.

Publicado en Latino, Merengue, Otros Géneros, Pop Latino, Salsa, Varios | Sin Comentarios »

Enrique expreso su angustia frente a la muerte de Whitney Houston

Martes 28 de febrero de 2012

Enrique-Iglesias---Somebody-is-Me.jpg

“Me cuesta mucho hablar de eso, es realmente triste lo que ha pasado, es algo inesperado, tenía 48 años, era demasiado joven”, asi expresaba su tristeza Enrique frente a la muerte de Whitney Houston hace unos dias.
Esta lamentable perdida nos sorprendio a todos, pero aun mas a quienes la conocieron de cerca y compartieron algunos momentos junto a la artista, asi fue el caso de Iglesias quien grabo junto a ella en el 2000 el tema Could I Have this Kiss Forever, y asi pudo conocerla mas a fondo.
Tal es su angustia en aquellos dias donde a todos nos impactaba la noticia, que aprovecho su presentacion en el Carnaval de Veracruz hace poco, para expresar su adios a una gran figura del espectaculo.

Publicado en españa, Pop, Varios | Sin Comentarios »

Selena Gomez y su nuevo corazon

Martes 28 de febrero de 2012

selena-tattoo9.jpg

A no alertarse admiradores de Selena y Justin, ellos siguen juntos latiendo al son de sus corazones, pero esta vez Sel agrego un poco de arte a su cuerpo, siguiendo las costumbres de su novio, y se tatuo un corazoncito, sumandose a esta moda de la tinta en la farandula.

Justin lleva ya tres tatuajes en su cuerpo, y esta vez fue Selena quien quizo experimentar esta sensacion y acudio a un local de tatuajes para dibujarse un dimunuto corazon cerca de sus manos, en su muñeca derecha exactamente.
El artista en cuestion fue  Jordan Sandoval  quien en pocos minutos le decoro un poco su hermoso y esbelto cuerpo, sera este un camabio mas de la joven artista?, ya que como les contamos anteriormente dejo bien en claro que este año quiere dedicarse a la actuacion sin dejar completamente de lado aun la musica.

Publicado en Dance, Pop, Varios | Sin Comentarios »

Luis Fonsi y su exitoso año 2012, lleno de premios latinos

Martes 28 de febrero de 2012

Luis-Fonsi.png

“¡Qué bendición ser parte de esta fiesta musical! Muchísimas gracias Islas Canarias, Cadena Dial y mi disquera Universal Music. Es el primer premio que recibo como padre, así que se lo dedico a mi princesita Mikaela. Papito te ama mucho”, decia Fonsi cuando tomo en sus manos el premio en la pasada celebracion de Premio lo Nuestro.
Y como no tiene respiro, ya que recientemente gano tambien en los premios de Premio Cadena Dial 2012, comento acerca de su participacion en Viña en Santiago de Chile este año tambien.
“Cuando pienso en Viña del Mar, pienso en uno de los escenarios más respetados del mundo, en un público único, en un lugar mágico, en un país hermoso”, no olvidemos que el sexy cantante ya presenta su septimo disco por el mundo y es asi que se valora y gratifica su talento y esfuerzo del dia a dia.

Publicado en Otros Géneros, Varios | Sin Comentarios »

Shakira cambia de contrato discografico

Martes 28 de febrero de 2012

shakira-633x346.jpg

Parece que la talentosa colombiana se canso del perfil que venia teniendo musicalmente, y opto esta vez por cambiar de disquera ya que hace pocos dias firmo con Roc Nation, llamado asi el nuevo negocio de Jay Z, este es el esposo de Beyonce, quien se dedico al mundo disquero hace unos 4 años.

Es real que los ultimos temas que habria lanzado Shakira, ya nada tenian que ver con lo que ella mostraba en sus comienzos, parecia mas bien una rubia mas, muy flojita de ropa y con letras vacias, seguramente por esto la inteligente cantante decidio darle un giro a su carrera y quizas poder expresarse un poco mas.

Como sabemos algunos otros artistas que tambien pertenecen a la disquera del marido de Beyonce son, Willow Smith y Rhianna, a quienes no les va para nada mal. Asi que ahora a esperar unos meses para poder disfrutar del nuevo material discograficos que estos lanzaran.

Publicado en Otros Géneros, Pop, Varios | Sin Comentarios »

Paulina Rubia demandada por un millon de dolares

Martes 28 de febrero de 2012

85716-paulina-rubio.jpg

No toda brilla para la Chica Dorada, lamentablemente no esta pasando uno de sus mejores momentos, recientemente su ex marido o futuro ex, ya que los tramites de divorcio aun siguen en papeleos, habria declarado en su contra.

“Estamos súper contentos de lo que pasó. Obtuvimos un mil por ciento a nuestro favor”, esto decia el empresario que le pide una buena suma de dinero por haberlo dejado plantado y por inclumplimiento del contrato con los colombianos.

Ahora el ex declaro o atestiguo en su contra y parece que lo hizo muy bien ya que la suma aumenta a un millon de dolares. Esto solo fomenta aun mas la rivalidad que existe entre el español y la sexy mexicana, que sigue con malas rachas este año tambien.

Publicado en Latino, Pop, Pop Latino, Varios | Sin Comentarios »