Archivo para la categoria 'Electropop'

Justin y Selena separados?

Jueves 24 de mayo de 2012

Aun no podemos confirmarlo, pero se dice que el que calla otorga, lo que mantiene inquietas a todas sus seguidoras es a causa de un twitt que el joven seductor escribio e inmediatamente borro de su cuenta.

“Gracias por el tiempo que tuve contigo, pero ahora tengo que seguir adelante”, esto dijo por unos minutos en una de sus redes sociales que al parecer luego de arrepentido enseguida lo borro. No se les escapó asi a sus fans quienes creen que estas palabras estaban dirigidas a Selena.

Quizas por sus apretadas agendas, su joven edad o su precoz fama, el amor de ambos esta desapareciendo y aun no se animan a declararlo publicamente, no nos olvidemos que ambos juntos cotizan el doble que separados, lo cierto es, porque aun ninguno de los dos ha hecho declaraciones negando lo sucedido y los rumores que esto acarreó?.

Publicado en Dance, Electropop, Pop | Sin Comentarios »

Lady Gaga apasionada con Sting

Martes 27 de septiembre de 2011

imagen-LadyGagaySting_0.jpg

Lady Gaga llevo a su escenario nada mas ni nada menos que al aclamado Sting en su mas reciente presentacion.
El seductor y sensible artista se mostro muy tranquilo frente a las declaracion de Gaga, quien dejo de ser Lady por un instante y derramo su pasion al cantante.
Ambos interpretaron juntos algunos de los tema de Police, y en una de las interpretaciones de la joven, a quien se la veia tocando el piano en una escenografia increible donde el piano era una moto del estilo Harley, dejo fluir sus mas cachondos deseos y comenzo a recostarse sobre Sting cual enamorada por su idolo.
Fue al finalizar uno de los temas, que Lady lo tomo por la nuca y lo beso en la boca muy apasionadamente.

Publicado en Dance, Electropop, Pop, Varios | Sin Comentarios »

Gloria Trevi salva al mundo en su nuevo video musical

Jueves 1 de septiembre de 2011

GloriaTrevi-320x240-12258.jpg

La Noche, se titula el ultimo sencillo de Gloria, donde al parecer nos sorprendera a todos en su video, apareciendo como una super heroina y amante desenfrenada.

Segun se comenta, durante los dias de rodaje, la cantante se mostro muy alegre  y divertida en cada rodaje, se especula que sea por la participacion del actor Julian Gil, quien la acompaña como protagonista en esta oportunidad.
Proximamente se presentara en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, y aunque parezca que la Trevi anda por fuera de todo lo que no sea su existosa carrera, tiene muy presente la desgracia recien vivida en su Monterrey en la que murieron 52 personas tras el ataque a un casino, dio su opinion sobre el mal momento que se paso en su pais natal,“Cuando hablamos de cosas tan delicadas no puedo, no puedo ni hablar, no hay palabras; lloré porque es mi tierra y hay personas que conozco que frecuentaban ese lugar”.

Publicado en Electropop, Pop, Pop Latino, Varios | Sin Comentarios »

Fanny Lu desquicia a los Fanfarrones!

Martes 30 de agosto de 2011

images1.jpg

Volvio Fanny Lu, tras un año de ausencia en los escenarios, y esta vez nos sorprende a todos con sus sexys movimientos y su postura justiciera al frente del plantel femenino.

Es que el pasado 24 de agosto se estreno su ultimo video titulado “Fanfarron”  el cual fue dirigido coreograficamente por uno de los artistas mas sobrevalorado en la musica pop, la misma persona que a trabajado con grandes estrellas como Madonna, Britney y Christina Aguilera entre otros.

Las imagenes muestran a la artista colombiana, situada en un juzgado donde sienta en la silla de acusados a su Fanfarron, para atormentarlo con su sensualidad y povocativos movimientos latinos. Este primer sencillo promocional de su próximo material discográfico ya es pionero en varios rankings colombianos.

Publicado en Dance, Electropop, Pop, Pop Latino, Varios | Sin Comentarios »

Ricky Martin y sus cambios …

Lunes 15 de agosto de 2011

Ricky-Martin-2011.jpg

Un artitsta del nivel de Ricky siempre da que hablar, con años de experiencia en los medios y recorriendo el mundo entero el boricua parece que jamas dejara de sorprendernos.
Como breve resumen de sus cambios a lo largo de su carrera destacamos los cambios vocales que le han acontecido, musicales y sobre todo de look.
Quien no recuerda a un Ricky adolescente?, protagonista en Menudo, que creceria a pasos agigantados para volverse solista, de pelo largo con un look mas rockero pero siempre fiel al estilo musical Pop!
Y dentro de sus estados de animo a lo largo de todos estos años, nos supo mostrar un pop divertido, un pop romantico y un pop mas melancolico, sus fracasos, sus logros y su sinceridad es lo que nos lleva el dia de hoy a querer saber siempre un poco mas de el.
Y para aquellos que temian que al revelar su identidad sexual dejaria de vender discos, pues se equivoco, porque es por demas sabido que ha aumentado su numero de fans y  venta discografica, ni que hablar de la venta de su autobiografia y entradas para sus shows, otro excelente cambio en su vida y carrera, una vez mas, ganador.

Publicado en Dance, Electropop, Latino, Pop, Pop Latino, Varios | Sin Comentarios »

El cierre de gira de Britney Spears sera en Puerto Rico!

Lunes 15 de agosto de 2011

britney-spear-908570.jpeg

Desbordada de alegria, Britney volvio a recuperar su antiguo exito y esta vez se vio reflejado en su gira Femme Fatale, que ya se confirmo cerrara ciclo en “La Isla del Encanto” el proximo diciembre de este año.
Sus fans latinos la esperan ansiosos en varios lugares ya que antes de cerrar, visitara Chile, México asi tambien como Guadalajara y Monterrey.
Se rumorea que se dara un show de excelente nivel , con la mejor tecnologia y el mejor audio que se haya visto en alguno de sus shows, el broche de oro se dara el dia 10 de diciembre en Puerto Rico, primera vez que Spears se presenta en este lugar para asi dar final a su gira 2011.
Un exitoso año para la nuevamente rubia, que supo resurgir y dar que hablar una vez mas, pero en este caso con reconocimientos musicalmente muy gratos.

Publicado en Dance, Electropop, Otros Géneros, Pop, Varios | Sin Comentarios »

Backstage de Premios Juventud con Gredmarie Colón

Lunes 18 de julio de 2011

Gredmarie Colón.jpg

Este jueves se realizara uno de los shows mas esperados del momento, una entrega unica e indiscutible, llena de famosos y los mejores artistas de todos lados… Los Premios Juventud.

Este acontecimiento que nos mantiene expectantes a todos lo podras ver por medio de transmiciones online entre otras modalidades de comunicacion masiva, lo que te contamos hoy, es que tambien veras lo que sucede detras de camaras.

Mientras las cosas mas sorprendentes sucedan en los escenarios, Gredmarie te mostrara las locuras que ocurriran tras bambalinas, sera en esta ocacion la encargada de entrevistar a las estrellas entre corredores y camarines.
Imperdible el backstage que promete la Colon, para la tarde y noche del proximo jueves en los Premios Juventud 2011.

Publicado en Clásico, Dance, Electropop, festival, Hip-Hop, Otros Géneros, Pop, Pop Latino, Rock (alternativo), Rock Pop, Varios | Sin Comentarios »

Lo ultimo de Reik … Peligro!

Jueves 7 de julio de 2011

reik-peligro3.jpg

Los chicos volvieron con mas garra que nunca, esta vez un poco mas seductores y”peligrosos” segun comentan.
Es que ya lanzan su nuevo material discografico titulado Peligro, un poco mas electrónico y vanguardista de lo que acostumbran.

“Peligro marca el avance de Reik en el plano musical, pues el trío decidió arriesgarse y traspasar las barreras de lo establecido para crear un sonido pop único, que da nuevas texturas auditivas, no sólo en los temas rítmicos, sino a las baladas también”, esto declaro un comunicado de prensa.

Luego de una pausa, tras la gira de su anterior disco lleno de baladas que los llevo a conquistar el mundo, los musicos volvieron para cantarnos 14 nuevos temas un poco mas pop y siempre romanticos.

Publicado en Electropop, Pop Rock, Rock (alternativo), Rock Latino, Varios | Sin Comentarios »

Lo nuevo de Kinky

Miércoles 22 de diciembre de 2010

kinky.jpg

Ellos han conquistado el mundo con muchas canciones muy buenas desde apariciones en Mtv muy buenas, ahora pretenden sacar un nuevo disco para el 2011, y no cualquier disco, ya que sera su quinto disco y con invitados de lujo.

Uno de los invitados, es La Mala Rodriguez, a quien invitaron a hacer un dueto, el cual la rapera dio el si de inmediato, al llegarle la letra de la cancion por correo electronico.

La banda asegura que hay mas invitados muy buenos y muchas sorpresas pero que por el momento solo pueden hablar de la Mala, ya que sino no hay sorpresa.

El disco sera grabado en Los Angeles, y los ayudara el productor  Jonh King, quien ya estuvo trabajando con grandes como Beastie Boys.

Publicado en Electrónica, Electropop, españa, Hip-Hop, Rap, Varios | Sin Comentarios »

Bjork The comet song

Viernes 3 de septiembre de 2010

bjork_leaf_12.jpg

La cantante versatil Bjork sigue dando que hablar con sus nuevas canciones, esta vez con un nuevo video que podemos ver en ITUNES, un video hecho para una animacion finlandesa.

Byork escribio una cancion para este filme, el titulo es “The Comet Song”, siendo la novedad de esta artista en este ultimo tiempo.

Desde el 24 de agosto que la cancion esta a la venta y todo lo que se recauda se vuelca para UNICEF para ayudar a los niños de Pakistán

Publicado en Dance, Electrónica, Electropop, Pop Rock, Varios | Sin Comentarios »