Archivo para la categoria 'Reggaeton'

Chino y Nacho hicieron bailar a todos a su propio ritmo en Dallas

Viernes 25 de mayo de 2012

El House of Blues vivio su musica a pleno, hace ya unos dias el duo venezolano se presento como parte de su Tour Supremo y no dejo a nadie sentado en la silla.

Aparte de musica y baile los chicos tambien interactuaron bastante con el publico presente, de hecho algunas de las palabras de Chino fueron: ¿Cuántos de ustedes se han enamorado… y a cuántos les han roto el corazón?”, dando pie a historias y anecdotas para iniciar un nuevo tema.

Otra de las frases fue “Un día Nacho me dijo : ‘broder, la mejor manera de sacarlo es haciendo poesía” y de esta manera comenzaron a cantar el tema Me mata, dandole un toque mas romantico a la noche. Un show espectacular montaron los chicos culminando la velada con la cancion Bebe Bonita que termino de enloquecer a sus fans.

Publicado en Latino, Pop Latino, Reggaeton, Varios | Sin Comentarios »

Wisin y Yandel conquistan Estados Unidos

Jueves 24 de mayo de 2012

Los ganadores de 2 Grammy Latinos van rumbo a tierras del Norte donde se presentaran en gira con Jlo y Enrique Iglesias, nada mas ni nada menos que acompañando a estos latinos que conquistaron el mundo con su talento, los cuatro comienzan su gira a medidados de Julio, empezando por Canada y terminando en Miami para retornar a sus hogares.

Y como si esto no bastara para alegrar al duo, ahora el tema Follow the Leader aparecera en el programa televisivo American Idol, interpretado por ambos junto a Jennifer donde se calcula sean vistos por mas de 29 millones de televidentes.

Asi de atareados se va a encontrar este grupo de artistas que juntos haran giras, realitys y shows por distintos lugares del mundo en este 2012 que ya comienza su mitad de año lleno de exitos.

Publicado en Latino, Pop, Pop Latino, Reggaeton, Varios | Sin Comentarios »

Pitbull lanza su nuevo video Back in Time

Domingo 29 de abril de 2012

pitbullntg.jpg

Pitbull sigue codeandose con las celebridades de Hollywood y esta vez grabo el videoclip del tema “Back in Time” para el soundtrack de ‘Men in Black III’, la pelicula que protagoniza Will Smith.

Anteriormente mostro como fue el transcurso de la grabacion de este nuevo video, y actualmente ya esta viendose por todo el mundo, con un sonido muy pegadizo al estilo Pit.

Se lo puede ver en él, cenando junto a una hermosa morocha que lo acompaña durante el transcurso de toda la filmacion, video que va mezclando imagenes de ellos juntos con imagenes reales de la pelicula, finalizando ambos bailando y divirtiendose en una lujosa fiesta privada en una casa muy divertidos.

Como buen hombre de negro lleva su traje y lentes bien puesto que le dan un toque muy sexy y caracteristico al latino.

Publicado en Latino, Otros Géneros, Pop, Pop Latino, Reggaeton, Varios | Sin Comentarios »

Chino y Nacho se despidieron de Miami

Martes 3 de abril de 2012

7981.jpg

Una noche intensa, caliente, alegre y cargada de energia, asi fue el cierre a la Feria de Miami donde el show fue dedicado pura y exclusivamente a los latinos, y es que los ritmos que sonaron a puro merengue, buenas letras y tamborileo fue lo que hizo mover a cada uno de los presentes en el lugar.

Chino comento que era amante de las mujeres latinas, mas bien que estas eran su debilidad, especialmente si son mayores de cuarenta años, y agradecio desde el escenario, “Gracias por permitirnos hacer lo que más sabemos hacer”, dijo.

Nacho tambien dio las gracias a la vida, pero puntualmente por el lugar en el que le ha tocado nacer y vivir a lo largo de su infancia, “Los latinos tenemos swing en la sangre y calor en las venas”, dijo orgulloso de ser latino y llevar sabor en las venas.

Publicado en Latino, Merengue, Pop, Pop Latino, Reggaeton, Varios | Sin Comentarios »

Pitbull, Magan y Cata juntos en los Premio lo Nuestro 2012

Viernes 24 de febrero de 2012

pitbull-knocks-fan-out1.jpg

Otra de las presentaciones que han dado que hablar de los Premio lo Nuesto 2012, fue la de Pitbull acompañado de El Cata y Juan Magan con mucho ritmo y diversion.

Caracteristico de Pitbull comenzo cantanto rodeado de bailarinas muy flojas de ropa, muy sensualmente y con una energia atrapante para quienes se dejaron deleitar por el show, luego comenzo a cantarle a una de las chicas Juan Magan uniendose al sexy Pitt para esperar al ultimo Cata quien se acerco al publico para culminar su masiva presentacion.

Sin duda otro de los momentos mas divertidos y movidos de la noche, donde cayeron papelitos, hubo juego de luces y muchos fanaticos esperando ser tocados por las manos de estos tres que cantaron y bailaron a lo grande, dejandonos un excelente show para el recuerdo.

Publicado en Latino, Pop, Reggaeton, Varios | Sin Comentarios »

Los nuevos proyectos de Calle 13 apuntan mas que a la musica

Viernes 20 de enero de 2012

Es logico que luego de tanto exito en el año que hemos dejado atras, sean aun mayores la expectativas para este 2012, donde el grupo ya esta pensando como llegar a otros mercados!

“Es el momento de organizarnos. Hay que entrar a producir, pero sin dejar de tocar. Ahora tenemos que ser selectivos con los shows. Creo que desde que comenzamos nunca nos hemos sentado con calma a pensar en un disco. Este año es el momento para ponernos pa’ eso, para ponernos a trabajar como un artesano”, comentaron los chicos anticipando que dejaran un poco de lado las presentaciones por un tiempo para enfocarse de lleno en esto.

Y Residente tambien conto que experimentara con la pintura y la escritura mientras se establece en Brooklyn para idear sus nuevas canciones.

Publicado en Latino, Pop, Pop Latino, Reggaeton, Varios | Sin Comentarios »

La tristeza de Nacho tras la partida de su padre

Miércoles 4 de enero de 2012

Para tristeza de Nacho y su familia, esta vispera de año nuevo no fue la mejor ni la mas agraciada, tristemente el cantante del duo Chino y Nacho, recibio la noticia de que su padre habria dejado de respirar en la madrugada del viernes.

Asi se comento este dificil momento; “Lamentamos confirmar la muerte del señor Mendoza quien falleció en su casa en Maracaibo por un paro respiratorio”.

Por razones de la vida Nacho no pudo estar presente en este lamentable momento, ya que se encontraba en las playas de Venezuela, cuando su padre Hermito Mendoza lo dejo atras luego de un paro respiratorio a sus 72 años.

Publicado en Latino, Otros Géneros, Pop Latino, Reggaeton, Varios | Sin Comentarios »

A Residente le preocupa la muerte?

Martes 3 de enero de 2012

Asi lo dijo él hace unos dias atras, al parecer se ha mostrado muy preocupado por algunos sueños recurrentes donde dice haber visto una muerte muy cercana, y segun dice tiene miedo de no llegar a los 40 años con vida.

Este presentimiento lo tiene bastante agobiado ya que en sus planes esta tener hijos y nietos, aparte de una larga y duradera vida contrario a lo que sus pesadillas le vienen delatando.  Sus 33 años lo tienen a mal traer con estos miedos e inseguridades en cuanto a su futuro, una lastima y esperamos no repercuta en su carrera que tantas alegrias le esta dando ultimamente.

“No es que yo sea negativo, pero pienso que no voy a llegar a los 40. Sueño mucho con eso y dicen que los sueños se hacen realidad”, esto decia a sus fans.

Publicado en Latino, Reggaeton, Varios | Sin Comentarios »

Lo que se viene para el 2012 te lo adelantamos aqui…

Jueves 29 de diciembre de 2011

ShakirasongPics1ha3guNIn3Jp0M.jpg

El 2012 sera un año prometedor para muchos de nuestros artistas preferidos, cantantes como Juanes, Gloria Trevi, Thalia, Sanz, Don Omar o Calle 13 entre otros, estaran presentes desde el inicio con novedades para sus fans.

Tal es el ejemplo de Don Omar quien ya esta con sus preparativos en su nueva produccion donde participaran tambien Ricky Martin y Marc Anthony. Tambien Calle 13 colaborara con su participacion en un nuevo disco que lanzara Robi Draco en este año que entra. Thalia al igual que Shakira ya estan grabando lo nuevo que hara bailar al mundo entero este 2012, segun se dice con una nueva fusion de estilos cada una a su manera sabran sorprender una vez mas.

Como habiamos adelantado ya, Juanes grabara su primer Mtv Unplugged en febrero para todos sus admiradores, y tambien nos conto la Trevi que su nuevo disco se titulara La Gloria en Vivo el cual sera una recopilacion de lo mejor de su ultima gira.

Elvis Crespo, Belinda, Adele y algunos mas tambien comienzan a dar detalles de sus futuros demos y estamos todos a la espera del 2012 para comenzar a apreciar sus mas recientes creaciones.

Publicado en Bachata, Dance, españa, Latino, Otros Géneros, Pop, Pop Latino, Reggaeton, Rock Latino, Varios | Sin Comentarios »

A calle 13 solo le simpatizan sus fans

Miércoles 7 de diciembre de 2011

42.jpg

Luego de la cantidad de reconocimientos que el grupo ha tenido en estas ultimas semanas, Residente hizo comentaros referentes a lo poco que les interesa el reconocimiento ajeno sobre su arte, de lo contrario al interes que realmente tienen por la admiracion de su publico y el reconocimiento masivo de sus fans.

Ganadores de nueve Latin Grammy, con nuevas nominaciones en categorias a mejor album pop, rock o musica urbana en futuras entregas y presentaciones, René se sigue mostrando fiel a sus principios de humildad y sus palabras lo siguen demostrando, “No nos hace falta ningún tipo de reconocimiento de parte de un gobierno que no es reconocido ni respetado por nadie a nivel internacional”.

“Se lo dedicamos a todas las personas que hacen cualquier tipo de arte, sin miedo a sentir, sin miedo a expresar, sin miedo a regalar y con muchas ganas de aprender”, esto comento el lider de la banda en una entrevista reciente.

Publicado en Pop Latino, Reggaeton, Rock (alternativo), Varios | Sin Comentarios »