Archivo de septiembre de 2011

Ya llego Latinoamerica de Calle 13

Jueves 29 de septiembre de 2011

calle13456cs270911-1317163864.jpg

Se estrenara mundialmente el ultimo video de la banda, ” ‘Latinoamérica’ es el tema más importante que hemos hecho, documenta lo que fuimos, lo que somos y lo que seremos como latinoamericanos. Me parece que fortalece nuestra identidad, nos ayuda a recordar y a nunca olvidar”, contaba René orgulloso con su lanzamiento.
El video grabado en Peru es casi una protesta en contra de la pobreza que se vive hoy en dia en toda America Latina, si bien a la banda no le va nada mal, ya que arrasaron con 13 nominaciones a los Grammy Latinos, nunca dejan de acercarse a la realidad del pueblo y de miles de sus fans.
Defendiendo derechos humanos y protestando fuertemente ya casi llega el ultimo video que seguro trae nuevamente polemicas para el grupo!

Publicado en Latino, Pop Latino, Reggaeton, Varios | Sin Comentarios »

Gian Marco estrena Dias Nuevos

Jueves 29 de septiembre de 2011

gian-marco-dias-nuevos-disco1_409x611.jpg

Su nueva produccion discografica se titula Dias Nuevos, y ya esta nominada a los Latin Grammy 2011 en dos categorias, Mejor album cantautor, y Mejor ingenieria de grabacion.
Casi un año haciendose esperar para sorprender nuevamente, comento en una entrevista acerca de este nuevo logro musical, “Estoy muy feliz con los resultados, creo que es el mejor, he trabajado con gente maravillosa y juntos hemos creado magia”.
Con 20 años de carrera y trayectoria musical, no se cansa de trascender y es por esto que se titula asi su nuevo disco, por todos los dias nuevos que lo han esperado y seguiran esperando vivir.
Algunos amigos se le han unido y nos conto tambien sobre esto: “Desde que escribí Dime Dónde supe que Juan Luis Guerra sería el indicado para interpretarla conmigo; lo mismo me sucedió con Diego y Alejandro”.

Publicado en Varios | Sin Comentarios »

Lena Katina se une a Belanova?

Jueves 29 de septiembre de 2011

belanova-lena-katina456.jpg

Esto se comenta al menos, a partir de la participacion que realizo la rusa, recientemente con la banda.
Es que Dennise cantante de Belanova,y Lena unieron sus voces y sus cuerpos para filmar Tic Toc, el reciente video que estrena Belanova, en el video podemos ver a la banda reunirse con la sexy pelirroja y grabar cada quien sus partes de coros en un estudio.
Además de deslumbrarnos juntas con sus dulces voces, también pasean por las calles de Los Angeles como siempre muy coloridos y sonrientes.

Publicado en Dance, Electrónica, Pop, Varios | Sin Comentarios »

Alejandro Fernández y Seu Jorge se presentaran juntos!

Jueves 29 de septiembre de 2011

Alejandro-Fernandez.jpg

Sus fans esperan ansiosamente que llegue el próximo 14 de octubre para ver a Fernandez en los Juegos Panamericanos, en el estadio Omnilife.
Esta vez lo hara junto al brasilero Seu Jorge, quienes haran un duo innolvidable segun prometen.
“Estoy muy emocionado, ansioso, y ya quiero que llegue el día. Seu Jorge es un gran artista, conozco su trabajo y siempre lo he admirado porque tiene una voz impresionante”, comento Alejandro en una entrevista.
Pendiente de todos los detalles Alejandro comento, “Es un evento único. Es un gran evento de talla mundial; desde el Mundial de Futbol del 86 no teníamos un evento deportivo de tanta importancia”.

Publicado en Latino, Pop Latino, Pop Rock, Varios | Sin Comentarios »

Nuevo disco de Espinoza Paz

Jueves 29 de septiembre de 2011

espinoza paz.jpg

Canciones que duelen, asi se titula lo mas reciente del cantante, compuesto por 13 temas y colocandose en el primer disco de genero norteño que lanzo Espinoza.
Ya se lo extrañaba en las radios y escenarios, pues ha regresado y con una nueva vision para lo que nos tiene acostumbrados respecto al amor y su final feliz de todos los tiempos.
Y esta vez el cantautor del pueblo no le cantara romanticamente al feliz amor, sino que hace encapie en el desamor que a todos alguna vez nos toca vivir, dulce, melodico tierno y son barreras, Espinoza Paz te espera para emocionarte con temas como, A Ti Mujer, Devastado, Del Rancho a La Ciudad, Por qué, Imperfecto, y muchas mas.

Publicado en Latino, Romantico, Varios | Sin Comentarios »

Lady Gaga apasionada con Sting

Martes 27 de septiembre de 2011

imagen-LadyGagaySting_0.jpg

Lady Gaga llevo a su escenario nada mas ni nada menos que al aclamado Sting en su mas reciente presentacion.
El seductor y sensible artista se mostro muy tranquilo frente a las declaracion de Gaga, quien dejo de ser Lady por un instante y derramo su pasion al cantante.
Ambos interpretaron juntos algunos de los tema de Police, y en una de las interpretaciones de la joven, a quien se la veia tocando el piano en una escenografia increible donde el piano era una moto del estilo Harley, dejo fluir sus mas cachondos deseos y comenzo a recostarse sobre Sting cual enamorada por su idolo.
Fue al finalizar uno de los temas, que Lady lo tomo por la nuca y lo beso en la boca muy apasionadamente.

Publicado en Dance, Electropop, Pop, Varios | Sin Comentarios »

“El verdadero amor perdona” dice Maná

Martes 27 de septiembre de 2011

Mana05.jpg

Ayer se estreno lo nuevo del grupo mexicamo Maná, titulado “El verdadero amor perdona” siendo el tercer sencillo de su última producción ‘Drama y Luz’.
Aparecen en el video Fher, Alex, Juan y Sergio tocando en el campo y en distintas partes de la ciudad de San Miguel de Allende, Guanajuato, en México, donde se grabo la historia. Y se desarrolla mientras la historia de una pareja de novios con un romance trágico que cuentan tal cual lo que la letra nos dice.
Una vez mas la banda nos lleva por un viaje de amor y drama a traves de un video espectacular!

Publicado en Latino, Pop Rock, Rock Latino, Rock Pop, Varios | Sin Comentarios »

El nuevo disco de Ximena Sariñana sera en ingles

Martes 27 de septiembre de 2011

54658183.jpg

“Me tomó por sorpresa, no me lo esperaba, es algo que nunca he hecho antes y me pareció que valía la pena porque fue un reto muy grande para mí por el idioma, y trabajar más por la competencia, por eso se vuelve algo más internacional”, dijo Ximena.
Segun cuenta la idea inicial fue de su disquera, que la convencio de grabar esta vez en ingles para ir por nuevos paises como y continentes, asi estara mas cerca de Europa y Reino Unido lugares que antes ni se le habrian ocurrido.
“Different” se titula este nuevo video donde se la ve muy comoda cantando en una pileta, a todo color y muy relajada, pero la verdad es que segun dijo ella fue todo un desafia ir tras la conquista de nuevos destinos.
“Tuve que escribir y producir al mismo tiempo, además de que trabajé con alguien diferente cada día y tuve que componer aún más que cuando hice ‘Mediocre’, porque tuve ganas de explorar un sonido con mucho más ritmo” comenta la artista!

Publicado en Dance, Latino, Pop, Pop Latino, Varios | Sin Comentarios »

Cristian Castro lanzara nuevo CD

Martes 27 de septiembre de 2011

cristian-castro-nuevo-disco-mi-amigo-principe-jose-jose1_214x320.jpg
Ya llego el dia, hoy 27 de septiembre, ya esta sonando en la radio y también lo puedes encontrar en las tiendas digitales el primer sencillo de esta producción, Lo Dudo de Cris.

Es otro de los temas en homenaje a Jose Jose y justamente esta cancion fue uno de los más grandes éxitos en la carrera del Principe, en el ‘Príncipe de la Canción’, el cual vendió más de 3 millones de copias en 1983.
“Al interpretar las canciones que yo grabé anteriormente, me ha dado la oportunidad de seguir vigente  y de continuar entregando el mensaje de amor de los compositores de mi época a todos los jóvenes”, comento Jose Jose honrado con la situacion.

Publicado en Pop Latino, Romantico, Varios | Sin Comentarios »

JLo demasiado sexy en la Vegas

Martes 27 de septiembre de 2011

jlopompis-456.jpg

La diva del pop cerro el ultimo día del iHeartRadio Music Festival, que se llevo a cabo este fin de semana en el MGM Grand Garden, en Las Vegas, y dejo a todos con la boca abierta y con ganas de mucho mas!
No habia mejor cierre para este show que el que realizo Jlo con su vestido hiper-mega sexy, en color rojo, escotadisimo y extremadamente corto, con el cual dejo toda la energia y las mejores notas de su voz, durante varios minutos de canto y baile en el escenario.

Felizmente soltera se muestra muy a fin con su trabajo y mas hermosa que nunca!

Publicado en Dance, Latino, Pop, Pop Latino, Varios | Sin Comentarios »