Archivo para la categoria 'Romantico'

De los 5mil millones Enrique no quiere nada

Lunes 28 de mayo de 2012

Enrique Iglesias

Ya es moneda corriente hablar de la mala relacion que tienen Enrique y Julio Iglesias desde hace bastante tiempo,lo novedoso en este caso es habernos enterado que de la herencia que Julio quiere dejar, Enrique no quiere nada de nada.

Este espanol de larga trayectoria ya planea su testamento en el cual incluye a sus ocho hijos, esta en sus deseos dejarle, un pedacito de cada logro obtenido, a cada uno de sus hijos entre ellos Enrique, a traves de millones de dolares que ha generado en todos estos anos.

Lo raro fue que Enrique comento entre amigos que poco le importa el dinero de su padre, y fuentes llegadas al joven cantante dijeron lo siguiente, “Su relacion con su padre nunca fue de las mejores, pasan anos sin hablarse, ni por telefono. Enrique siente que forjo su carrera sin la ayuda de el”.

Publicado en Pop, Romantico, Varios | Sin Comentarios »

Luis Miguel y sus rumores de casamiento

Lunes 28 de mayo de 2012

Luis Miguel

Para tristeza de todas sus fans, se anda comentando por alli que LuisMi ya tiene pareja, y que muy lejos de ser un amorio pasajero, planea pedirle matrimonio de inmediato.

Y ahora la pregunta que todos nos hacemos, de quien se tratara? quien sera la afortunada? pues bien, ella vino desde lejos, precisamente desde New York y como buena modelo que es, deslumbro al artista con su belleza, Brittny Gastineau es la nueva novia del cantante.

Recientemente la hermosa top modelo publico una foto con un hermoso anillo en una de sus redes sociales donde comento, “El regalo perfecto”, pero luego lo cambio y dijo “… Me esta diciendo que este podria ser un regalo divertido, no creen chicas”. Queda a nuestro criterio pensar que Luis le ha pedido compromiso.

Publicado en Balada, Latino, Otros Géneros, Pop Latino, Romantico, Varios | Sin Comentarios »

Elton John cancela presentaciones por problemas de salud

Lunes 28 de mayo de 2012

Elton John

Lamentablemente esta vez a Elton no le quedo opcion que cancelar cuatro de sus presentaciones en Las Vegas, a causa de una molesta infeccion respiratoria por la cual tuvo que ser hospitalizado dias atras.

El miercoles pasado fue ingresado de emergencia en en el Hospital Cedars-Sinai en California a las 6:00 de la manana debido a un malestar fisico que le impedia respirar normal.

Afligido por la consecuencias que trae hacer reposo absoluto y tomar medicacion con antibioticos por varios dias dio nota diciendo lo siguiente, “Se siente extrano no poder presentarme en esos conciertos ‘Million Dollar Piano’ en el Colosseum… Amo presentarme y estare emocionado de hacerlo cuando el Colosseum regrese en octubre para completar los 11 conciertos”.

Publicado en Otros Géneros, Romantico, Varios | Sin Comentarios »

Se viene lo nuevo de Luis Miguel en Los Angeles

Domingo 29 de abril de 2012

a33luis-miguel.jpg

Al parecer las grabaciones de este nuevo disco se estarian realizando en Los Angeles, Estados Unidos. Y uno de los compositores mas cercanos al artista nos informo un poco mas acerca de su trabajo y los proyectos que se trae para este 2012 LuisMi.

” Está grabando un nuevo disco con muchas sorpresas, no te puedo decir mucho, porque él no sabe si va a sacar este disco o uno que ya tenía preparado antes. Lo que sí es que está trabajando en nueva grabación. Si mantiene su estilo romántico, pero con ritmos que lo hacen sonar diferente. Viene con algo muy especial”, nos decia esta fuente de confianza que detalla aun mas.

“Mucha gente lo critica con que siempre es lo mismo, pero si uno ve la realidad, sus gira siempre son un éxito, y la verdad, lo difícil es mantenerse. Él es un artista que ha logrado una trayectoria muy exitosa. Ya lo vimos en Viña del Mar, donde le dieron una Antorcha de Platino”. Asi mientras Luis Miguel se hace esperar por todas sus fans este amigo nos cuenta mas sobre sus influencias musicales aparte del exito rotundo que el artista ha sabido llevar durante todos estos años.

“Se ha mantenido como un ‘crooner’ (cantante masculino que interpreta cierto tipo de baladas); de hecho, siempre ha dicho que ha admirado mucho a Julio Iglesias, Frank Sinatra y Elvis Presley. Él guarda un estilo que han tratado incluso de copiar, pero es único y siempre lo conservará”. Esperamos detalles de la boca de LuisMi asi que atentas todas las fans a cada movimiento del cantante.

Publicado en Latino, Otros Géneros, Pop Latino, Romantico, Varios | Sin Comentarios »

Jennifer Lopez y Enrique Iglesias juntos de gira por Latinoamerica

Domingo 29 de abril de 2012

cenuran-cancion-de-enrique-iglesias-1024x768.jpg

Leiste bien, si tanto admirabas a los dos por separado, ahora tendras la oportunidad de disfrutarlos de la mejor manera juntos a ambos en un escenario a pleno show.

Se dice que ya es un hecho y que Jlo esta muy emocionada con la idea de tenerlo a su lado para su proxima gira, la cual ya esta planeada con mas de 60 fechas y comenzara por America del Sur proximamente en el mes de Junio, segun contaron fuentes cercanas a la artista.

De todas formas no es la primera vez que se rumorea la presencia del español al lado de una de las bellezas del pop que tanto anhelamos por estos lados, tal fue el caso con Britney cuando finalmente se bajo a ultimo momento ya que formaria parte de la gira unicamente como telonero, asi que esta vez hasta no tener confirmacion de alguno de los dos, mejor a no desesperarnos por saber mas detalles del show hasta no concretar que sea cierto.

Publicado en Dance, españa, Latino, Pop, Romantico, Varios | Sin Comentarios »

Ale Sanz tras la perdida de su madre

Domingo 29 de abril de 2012

alejandro-sanz-16.jpg

“Gracias a tod@s. Se fue la jefa..(Pobrecita la guitarra que dolor de mi pañuelo).. Much@s no la conocisteis pero Su verdad era de marmol y su candor de piñas verdes. Perdonadme pero no quiero mas que llorar y maldecir al destino. No dejeis que el tiempo decida. No dejeis que os gane… Llamad a vuestros padres ahora mismo para decirles que son lo mas importantes de vuestra vida. Un abrazo y gracias de nuevo.. La vida sigue pero mal…”

Asi comunicaba su dolor tras la perdida de su madre, publicando en sus redes sociales mensajes muy tristes, el cantante español se despidio hace pocos dias de su mas preciado tesoro de la vida.

Victima de un infarto María Pizarro, quien falleció en la localidad de Alcalá de los Gazules, al parecer se encontraba en un restaurante cuando comenzo a sentir molestias y la llevaron a su domicilio debido a los malestares, horas mas tarde se anunciaba la triste perdida.
“Voy a intentar dormir. Que sepais que ella os queria mucho a tod@s. Siempre os tenia presente. Y os habria hecho un potaje de garbanzos a tod@s sii hubiera podido. Gracias por el cariño. No hay consuelo”, expresó a sus fans, Ale Sanz muy angustiado.

Publicado en Balada, españa, Latino, Romantico, Varios | Sin Comentarios »

Rumores sobre la pena de muerte en Irán por escuchar a Ricardo Arjona

Miércoles 28 de marzo de 2012

Ricardo-Arjona---Soledad.jpg

Al parecer anda un rumor merodeando, el cual trata sobre Ricardo Arjona y el pais islamico tan estricto con sus normas, esta vez se dice que a quienes sean sorprendidos escuchando alguno de los temas del cantante, sera sancionado con pena de muerte!

“Al momento de revisar nuestra actualización anual de la constitución, nos dimos cuenta de que algunos párrafos no eran muy claros, en específico el tema de la música, es por eso que agregamos estos detalles para especificar bien a que nos referíamos con el término ‘música basura o diabólica’”, señaló Ibrahim Al-Mashawha, asistente presidencial.

En la Carta Magna de Irán dice tambien lo siguiente: “Todo aquel que sea sorprendido escuchando melodías satánicas o de Ricardo Arjona, será puesto a disposición del líder de su población, quien podrá elegir una de las siguientes tres opciones para su muerte, dependiendo de la reputación del pecador: colgado frente al pueblo, ahogado, apredeado lentamente”.

De momento no se han hecho declaraciones de parte del artista, y cada vez mas se especifica por sus fans, que esto no fue mas que una broma de algun foro que se dedica a este tipo de falso rumor.

Publicado en Latino, musica independiente, Romantico, Varios | Sin Comentarios »

Luis Miguel y sus exigencias en los shows

Viernes 24 de febrero de 2012

luis_miguel_121707_300.jpg

Ademas de su presentacion en Viña, tuvo algunas exigencias extralimitadas en su ultima presentacion realizada en Punta del Este en Uruguay.

Parece que LuisMi viene pidiendo cosas insolitas que comienzan a molestar a quienes lo siguen de cerca, tal es asi que en Chile pidio que lo custodien diez chicas, y tambien reclamó algunos tanques de oxigeno para su dormitorio.
Tambien se comento que de camino al show, una tela separaba al cantante de su chofer en el auto que lo llevo hasta el lugar. Ya en Uruguay haciendose presente el pasado lunes 20 mas precisamente en Punta del Este, pidio a los empleados del lugar que no lo miraran ni lo observaran a los ojos.
Son pedidos de los exitosos que no dejan de asombrar y desepcionar a mas de una de sus fans.

Publicado en Balada, Latino, Romantico, Varios | Sin Comentarios »

Ricardo Arjona comienza su gira mundial 2012

Miércoles 8 de febrero de 2012

Recital-de-Ricardo-Arjona-en-Velez-2012.jpg

Para todas las fanaticas del romantico y seductor artista, les tenemos detalles de lo que sucede detras de escena en cada uno de sus shows.
Como ya sabran quienes lo siguen, Arjona planea una nueva gira para este año por España, México, Sudamérica y Estados Unidos, donde ya se han ultimado detalles de la puesta en escena y dijo ser que esta sera la mas importante en su carrera, al menos visualmente.
Tambien comento que le encantaria enamorar en la realidad alguna de sus fans, pero las expectativas depositadas en su imagen suelen ser demasiadas para su simplicidad, por lo cual la chica se termina viendo decepcionada ya que Ricardo no se sentara a cenar y cantarle todos sus discos mientras conversan.
Otro secreto que dio es que jamas toma alcohol antes de salir al escenario, parece ser que quienes disfrutan mas de estos placeres asi tambien como de las mujeres que la fama trae, son los musicos.De momento seguramente se encuentre escribiendo nuevas letras, ya que confeso que el ochenta por ciento de sus letras son escritos entre aviones, giras y paises.

Publicado en Otros Géneros, Pop, Pop Latino, Romantico, Varios | Sin Comentarios »

Q´viva The Chosen el reality latino de JLo y Marc 2012

Miércoles 8 de febrero de 2012

jennifer-lopez-y-marc-anthony.jpg

A pesar de su separacion, se los ha visto muy bien a ambos, muy unidos y divertidos frente a la camara de este nuevo show. Casi toda America Latina esta pendiente de este nuevo emprendimiento donde por fin se mostrara a grandes artistas latinos mostrando lo que mejor hacen, Musica!

Afortunadamente son millones los espectadores que este show ya comienza a tener de su lado, tan solo el primer programa fue todo un exito para la pareja recientemente separada. La audiencia ha superado los dos millones de televidentes segun muestran algunas estadisticas, donde refleja una vez mas que mostrar nuevos talentos y conocer nuevas vidas que van tras sus sueños es algo que sigue gustando y dando que hablar.

Logicamente es  un placer enorme para los latinos el exito que ha tenido este nuevo show, lo triste es ver a Jlo contando de lo importante que para ella es este nuevo emprendimiento Latino, sin poder decir 3 palabras claramente de corrido de nuestro hermoso idioma que al parecer a olvidado ya, muchas raices latinas pero poco de nuestro vocabulario vemos en este nuevo show!

Publicado en Balada, Flamenco, Latino, Mariachi, Merengue, Milonga, Otros Géneros, Pop, Pop Latino, Romantico, Salsa, Tango, Tropical, Varios | Sin Comentarios »