Rumores sobre la pena de muerte en Irán por escuchar a Ricardo Arjona

Ricardo-Arjona---Soledad.jpg

Al parecer anda un rumor merodeando, el cual trata sobre Ricardo Arjona y el pais islamico tan estricto con sus normas, esta vez se dice que a quienes sean sorprendidos escuchando alguno de los temas del cantante, sera sancionado con pena de muerte!

“Al momento de revisar nuestra actualización anual de la constitución, nos dimos cuenta de que algunos párrafos no eran muy claros, en específico el tema de la música, es por eso que agregamos estos detalles para especificar bien a que nos referíamos con el término ‘música basura o diabólica’”, señaló Ibrahim Al-Mashawha, asistente presidencial.

En la Carta Magna de Irán dice tambien lo siguiente: “Todo aquel que sea sorprendido escuchando melodías satánicas o de Ricardo Arjona, será puesto a disposición del líder de su población, quien podrá elegir una de las siguientes tres opciones para su muerte, dependiendo de la reputación del pecador: colgado frente al pueblo, ahogado, apredeado lentamente”.

De momento no se han hecho declaraciones de parte del artista, y cada vez mas se especifica por sus fans, que esto no fue mas que una broma de algun foro que se dedica a este tipo de falso rumor.

Esta entrada ha sido publicada el dia Miércoles 28 de marzo de 2012 a las 5:17 AM y se encuentra bajo la categoria Latino, musica independiente, Romantico, Varios. Puede seguir las respuestas a este articulo a traves de RSS 2.0 feed. Ademas puedes dejar un comentario, o trackback desde tu sitio.