Archivo de diciembre de 2011

El publico pide verlos a la Rubio y Los Tigres una vez mas.

Viernes 30 de diciembre de 2011

images.jpg

Ya se rumorea que tanto Juanes como Paulina volveran a presentarse en vivo con Los Tigres del Norte, ya que Golpes en el Corazon ha sido uno de los temas que mas ha sonado ultimamente en las radios, el dueto de estos ultimos ha sido de los mas elegidos por la gente.

Ya casi esta afirmada esta propuesta de gira, segun se dice lo unico que faltaria es cerrar contrato con la Rubia Latina, quien una vez culminado el show aseguro que era un placer y se volveria a presentar con ellos alegremente.

Juanes tambie canto en vivo con ellos y proximamente grabara su Mtv Unplugged asi como lo han hecho los Tigres ya!

Publicado en Cuarteto, Latino, Otros Géneros, Varios | Sin Comentarios »

Lo que se viene para el 2012 te lo adelantamos aqui…

Jueves 29 de diciembre de 2011

ShakirasongPics1ha3guNIn3Jp0M.jpg

El 2012 sera un año prometedor para muchos de nuestros artistas preferidos, cantantes como Juanes, Gloria Trevi, Thalia, Sanz, Don Omar o Calle 13 entre otros, estaran presentes desde el inicio con novedades para sus fans.

Tal es el ejemplo de Don Omar quien ya esta con sus preparativos en su nueva produccion donde participaran tambien Ricky Martin y Marc Anthony. Tambien Calle 13 colaborara con su participacion en un nuevo disco que lanzara Robi Draco en este año que entra. Thalia al igual que Shakira ya estan grabando lo nuevo que hara bailar al mundo entero este 2012, segun se dice con una nueva fusion de estilos cada una a su manera sabran sorprender una vez mas.

Como habiamos adelantado ya, Juanes grabara su primer Mtv Unplugged en febrero para todos sus admiradores, y tambien nos conto la Trevi que su nuevo disco se titulara La Gloria en Vivo el cual sera una recopilacion de lo mejor de su ultima gira.

Elvis Crespo, Belinda, Adele y algunos mas tambien comienzan a dar detalles de sus futuros demos y estamos todos a la espera del 2012 para comenzar a apreciar sus mas recientes creaciones.

Publicado en Bachata, Dance, españa, Latino, Otros Géneros, Pop, Pop Latino, Reggaeton, Rock Latino, Varios | Sin Comentarios »

Jennifer Lopez bondadosa y fundadora

Jueves 29 de diciembre de 2011

Jennifer-Lopez---The-One.jpg

Recientemente la cantante inauguro una fundacion para atender niños y mujeres de escasos recursos que tengan problemas medicos. La fundacion llamada Maribel nacio a raiz de la desesperacion que vivio la cantante al nacer su hija Emme, cuando encontro motivos varios para preocuparse por su salud, por este motivo penso en como harian todas aquellas mujeres de bajos recursos economicos para salvar a sus hijos en situaciones similares, ya que ella tuvo la suerte de poder atenderla en reconocidos y buenos hospitales.

“Le encontré un bulto en la cabeza, que era muy blando y parecía agua. Pensé que si Emme no estaba bien, yo tampoco lo estaría, y que si yo no lo estaba, tampoco estaría bien el resto de la familia, ¿qué hubiera pasado si no hubiera tenido acceso a todos esos médicos y fuera una madre que no tiene esas posibilidades?” esto decia la cantante sobre el asunto familiar.

Su hermana Lynda Lopez la ayuda con la fundacion, cuyo nombre “Maribel” pertenece a la hermana de su ex marido Marc, la cual fallecio de niña a causa de un cancer, de esta manera tambien es en memoria a ella esta grata accion de la boricua.

Publicado en Dance, Otros Géneros, Pop, Pop Latino, Varios | Sin Comentarios »

Selena Gomez quiere dejar la musica por la actuacion??

Jueves 29 de diciembre de 2011

c80ab__Selena-Gomez-2011-People-choice-awards-selena-gomez-18469635-298-400.jpg

En muy poco tiempo la pequeña cantante ha maravillado al mundo con su voz y su encanto y llegado al estrellato como nunca antes habia imaginado, pero tal parece que esta fama, fortuna y admiracion de sus fans, no le es suficiente sino se convierte en estrella de cine.

Si bien se muestra muy agradecida por todo lo que ha logrado, dejo bien en claro su ambicion por la actuacion y su anhelada carrera en Hollywood, la novia de Justin Bieber va por mucho mas que por 15 minutos de fama en escenarios.

“Me siento muy bendecida, especialmente con la música. Era algo por lo que sentía pasión pero que nunca pensé que despegaría de esta forma”, asi piensa hacerse una pausa musical si fuera necesario para poder convertirse en la nueva actriz estrella del cine.

Publicado en Otros Géneros, Pop, Varios | Sin Comentarios »

Lucero y Espinoza Paz no están en una relación

Miércoles 21 de diciembre de 2011

lucero-y-espinoza-paz-385x380.jpg

A la gente le gusta especular sobre la vida amorosa de sus ídolos del mundo del espectáculo. A algunos les toca más fuerte que a otros ser el blanco de las especulaciones. Este es el caso de Lucero, que desde que se divorció de Mijares, ha sido blanco fácil para especular sobre todo tipo de romances y relaciones.

En este momento, lo que más se escucha es hablar acerca de una supuesta relación amorosa entre la cantante mexicana y Espinoza Paz. Todo surgié, aparentemente, a partir de comentarios que él hiciera sobre Lucero. De hecho los hizo en vivo en la televisión, halagando a la atractiva cantante.

Pero nada más que compañerismo sucede entre ellos, y Lucero se encargó de dejarlo claro. Además de negar cualquier vinculación amorosa con Espinoza Paz, agregó que en caso de que algo pasara entre ellos, no habría por qué ocultarlo, ya que ambos son personas solteras. De todos modos creemos que ésta declaración peca de inocente, porque muchas parejas del mundo del espectáculo prefieren quedarse en las tinieblas, al menos hasta que puedan sostenerlo.

Publicado en Varios | Sin Comentarios »

Britney Spears feliz pero demandada

Miércoles 21 de diciembre de 2011

britney-spears.jpg

A primera vista, las cosas para Britney Spears parecen ir muy bien. Además de estar terminando su gira Femme Fatale con buenas críticas y muy buenas concurrencias; la artista ha declarado que está comprometida con Jason Trawick, con quien ya hay una boda prevista.

Sin embargo, ciertos problemas podrían estar opacando el momento de feliz de la estrella del pop. Aparentemente, Britney está siendo demandanda por la empresa de guardaespaldas que ella misma contratase. La empresa en cuestión es Advanced Security Concepts Corporation, con quien ella habría firmado un contrato por un año. Se supone que no requirió de los servicios de la empresa en todo ese lapso de tiempo, pero de todas formas tiene que cumplir con lo previsto.

Asimismo, un empleado de esta empresa arremete contra la cantante con una acusación aún más grave: la demanda por tener relaciones sexuales enfrente de él. El equipo legal de Britney estaría haciendo todo lo posible por solucionar esto sin tener que hacer pasar mal a la princesa del pop.

Publicado en Varios | Sin Comentarios »

JLo y Pitbull: video más visto del año

Miércoles 21 de diciembre de 2011

602x452_483594.jpg

Se acerca el final de año y por con él los balances. De esto no escapa la web, que también arma sus síntesis de lo que ha sido el año 2011. En este caso vamos a hablar en el marco del Top 10 de los videos más vistos del año. A cualquiera que le preguntemos que se arriesgue a decir cuál fue el video más visto, seguramente conteste alguno de Lady Gaga o de Justin Bieber, que son los dos artistas con mayor popularidad mediática; pero en este caso se equivocarían.

El video más visto del año 2011 es el de Jennifer López y el rapero del momento, Pitbull. La canción es “On The Floor” y ha logrado capturar al público, ya que sonó constantemente en las radios, y por lo que podemos deducir ahora, fue visto por millones de personas alrededor del mundo.

La combinación de estos dos artistas es muy buena, y a ello se suma una canción muy pegadiza, que ha logrado conseguir lo que seguramente buscaba: éxito. Por otra parte, Pitbull también logró colocar una canción de él en el ranking, se trata de “Give me Everything”.

Publicado en Varios | Sin Comentarios »

Rihanna y su estado de salud

Miércoles 21 de diciembre de 2011

381bf_rihanna-live-earth-tokyo-400a072307.jpg

En otras oportunidades hemos advertido acerca del estado de salud dudoso de Rihanna. Ahora cada vez nos preocupamos más, porque la cantante da más y más muestras de no estar pasando por un momento muy saludable. Se sabe que colegas de la talla de Beyonce han tratado de persuadirla para que se cuide más, y la joven de Barbados no ha sido muy receptiva con los consejos.

En esta oportunidad, nos hemos enterado de que la cantante dejó el escenario mientras daba un show en Portugal, con la finalidad de ir a vomitar. Lo dijo ella misma cuando uno de sus fanáticos le preguntó vía twitter sobre algún recuerdo que guardara de sus presentaciones en vivo.

Rihanna comentó que fue mientras cantaba “What’s My Name” en Portugal, cuando tuvo que dejar corriendo el escenario para llegar al baño a vomitar. Luego volvió a su show como si nada.

La explicación del nefasto estado de salud de la cantante tiene que ver nada más y nada menos que con su agitado ritmo de vida. Rihanna combina un ritmo frenético de presentaciones en vivo y promociones con salidas nocturnas en las cuales abunda el tabaco y el alcohol. Esperemos que logre a tiempo modificar esos hábitos así podemos verla bien arriba de los escenarios.

Publicado en Varios | Sin Comentarios »

Selena Gómez suspende shows por aborto de su madre

Miércoles 21 de diciembre de 2011

Selena Gómez se había mostado muy contenta ante la noticia de que su familia iba a expandirse. Así lo había mostrado efusivamente a través de su cuenta oficial de Twitter, en donde contó a sus fans que esperaba un hermanito.

selena-gomez-4.jpg

La madre de la joven cantante estaba embarazada de tan solo un mes, y no pude retener el embarazo, pasando por un penoso aborto involuntario. Para Selena fue una muy mala noticia, y por ello tuvo que suspender dos presentaciones que tenía pautadas.

No ha hecho aún ninguna declaración al respecto, pero seguramente se siente muy triste, sobre todo luego de mostrar la expectativa que había mostrado. Estos días los dedicará entonces a apoyar a su madre, que también debe estar muy conmovida por este episodio.

Sabemos que serán tan solo unos días, ya que Selena tiene pautados muchos compromisos. De hecho estará por territorio Latinoamericano muy pronto.

Publicado en Varios | Sin Comentarios »

Jenni Rivera se convierte en escritora

Miércoles 7 de diciembre de 2011

Jenni-rivera1.jpg
Por estos dias se encuentra promoviendo su mas reciente album, Joyas Prestadas, pero ya comienza a detallarnos algunas cosas mas sobre su nuevo proyecto biografico, es que declaro que ganar dinero con la musica no le es suficiente asi que comenzara a ver los frutos que traera ser escritora.

Palabras de Jenni Rivera … “Desnudaré mi alma de la mujer, no necesariamente la artista, soy madre, hija, abuela, esposa, amiga y creo que eso es lo que pueda interesarle en la gente”, mucho tiene para decir la cantante acerca de su vida personal.

Tiene muchas historias y vivencias de las cuales sacar provecho para generar al menos un dinero extra y asi abrirse tambien a sus fans y mostrarse mas cercana a cada uno de ellos con su nuevo libro el cual llevara el titulo de Mi Vida Loca.

Publicado en Latino, Varios | Sin Comentarios »