Selena Gomez quiere dejar la musica por la actuacion??

c80ab__Selena-Gomez-2011-People-choice-awards-selena-gomez-18469635-298-400.jpg

En muy poco tiempo la pequeña cantante ha maravillado al mundo con su voz y su encanto y llegado al estrellato como nunca antes habia imaginado, pero tal parece que esta fama, fortuna y admiracion de sus fans, no le es suficiente sino se convierte en estrella de cine.

Si bien se muestra muy agradecida por todo lo que ha logrado, dejo bien en claro su ambicion por la actuacion y su anhelada carrera en Hollywood, la novia de Justin Bieber va por mucho mas que por 15 minutos de fama en escenarios.

“Me siento muy bendecida, especialmente con la música. Era algo por lo que sentía pasión pero que nunca pensé que despegaría de esta forma”, asi piensa hacerse una pausa musical si fuera necesario para poder convertirse en la nueva actriz estrella del cine.

Esta entrada ha sido publicada el dia Jueves 29 de diciembre de 2011 a las 11:32 PM y se encuentra bajo la categoria Otros Géneros, Pop, Varios. Puede seguir las respuestas a este articulo a traves de RSS 2.0 feed. Ademas puedes dejar un comentario, o trackback desde tu sitio.