Lucero y Espinoza Paz no están en una relación

lucero-y-espinoza-paz-385x380.jpg

A la gente le gusta especular sobre la vida amorosa de sus ídolos del mundo del espectáculo. A algunos les toca más fuerte que a otros ser el blanco de las especulaciones. Este es el caso de Lucero, que desde que se divorció de Mijares, ha sido blanco fácil para especular sobre todo tipo de romances y relaciones.

En este momento, lo que más se escucha es hablar acerca de una supuesta relación amorosa entre la cantante mexicana y Espinoza Paz. Todo surgié, aparentemente, a partir de comentarios que él hiciera sobre Lucero. De hecho los hizo en vivo en la televisión, halagando a la atractiva cantante.

Pero nada más que compañerismo sucede entre ellos, y Lucero se encargó de dejarlo claro. Además de negar cualquier vinculación amorosa con Espinoza Paz, agregó que en caso de que algo pasara entre ellos, no habría por qué ocultarlo, ya que ambos son personas solteras. De todos modos creemos que ésta declaración peca de inocente, porque muchas parejas del mundo del espectáculo prefieren quedarse en las tinieblas, al menos hasta que puedan sostenerlo.

Esta entrada ha sido publicada el dia Miércoles 21 de diciembre de 2011 a las 8:16 PM y se encuentra bajo la categoria Varios. Puede seguir las respuestas a este articulo a traves de RSS 2.0 feed. Ademas puedes dejar un comentario, o trackback desde tu sitio.