Archivo para la categoria 'festival'

Agotadas las entradas para ver a Luis Miguel en Viña del Mar

Martes 3 de enero de 2012

Sera Luismi quien abrira el 22 de febrero  la edicion numero 53 del reconocido evento Viña del Mar, y ya se confirmaron las entradas agotadas a las pocas horas de darse la noticia sobre el mexicano.

Parece que son muchisimas las fans que aclaman por Luis y esto quedo claro al agotarse los boletos para el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, a tan solo 6 horas de lanzadas a las boleterias.

No sera solo Luis Miguel el gran invitado de la celebracion, sino que se presantaran tambien artistas tales como Juan Luis Guerra, Camila, Luis Fonsi, Marc Anthony entre otros talentosos.

Son varios los preparativos para este show que se dara entre el 22 y el 27 de febrero de este nuevo 2012.

Publicado en Balada, Bolero, festival, Otros Géneros, Pop Latino, Romantico, Varios | Sin Comentarios »

Backstage de Premios Juventud con Gredmarie Colón

Lunes 18 de julio de 2011

Gredmarie Colón.jpg

Este jueves se realizara uno de los shows mas esperados del momento, una entrega unica e indiscutible, llena de famosos y los mejores artistas de todos lados… Los Premios Juventud.

Este acontecimiento que nos mantiene expectantes a todos lo podras ver por medio de transmiciones online entre otras modalidades de comunicacion masiva, lo que te contamos hoy, es que tambien veras lo que sucede detras de camaras.

Mientras las cosas mas sorprendentes sucedan en los escenarios, Gredmarie te mostrara las locuras que ocurriran tras bambalinas, sera en esta ocacion la encargada de entrevistar a las estrellas entre corredores y camarines.
Imperdible el backstage que promete la Colon, para la tarde y noche del proximo jueves en los Premios Juventud 2011.

Publicado en Clásico, Dance, Electropop, festival, Hip-Hop, Otros Géneros, Pop, Pop Latino, Rock (alternativo), Rock Pop, Varios | Sin Comentarios »

Chayanne en Ominilife

Jueves 23 de diciembre de 2010

chayanne01.jpg

Ya esta confirmado que el empresario Jorge Vergara va a traer nuevamente a Chayanne a las tierras de Guadalajara para el evento de Extravaganza, esto fue anunciado en la red Twitter.

Esto seguramente mantiene contentos a todos los empresarios de Omnilife, ya que al parecer este va a ser un evento extraordinario con varios invitados y muchas sorpresas, esperemos que el mal tiempo no acompañe para esa jornada.

Publicado en Balada, festival, Pop, Pop Latino, Romantico, Varios | Sin Comentarios »

Shakira no se desnuda

Miércoles 16 de junio de 2010

shakira_narrowweb__300x376,0.jpg

Parece que vamos a tener que quedarnos con las ganas de ver el bello cuerpo desnudo de Shakira, la cantante afirmo que se crio en un ambiente muy catolico y que no esta dispuesta a posar desnuda, que ni siquiera lo necesita.

Shakira que fue quien presento el tema oficial del mundial en la ignauguracion del festival del futbol, hablo de que no se siente comoda con la idea de aparecer desnuda para el mundo, aunque tambien admitio que hace unos años atras no se veia bailando como en el video de “loba”, lo cual deja abierta la posibilidad, pero lo ve dificil.

Seria una gran novedad ver fotos de Shakira sin ropas, pero tambien es cierto que ya es bella con todos los trapos puestos.

Publicado en Balada, Electropop, festival, Latino, Pop, Varios | Sin Comentarios »

Recital Bicentenario argentino

Martes 27 de abril de 2010

catupecumachu1.jpg

Con el motivo del Bicentenario en Argentina, hoy 26 de abril de 2010 se realizara a las 18 hs una conferencia de prensa para presentar lo que sera el megarecital mas esperado del año que tendra la participacion de los artistas de la Argentina. El recital se celebrara el 1 de mayo en el Playón del estacionamiento de la estación de trenes de Tigre, comenzara a las 16 hs.
Definitivamente podremos ver bandas como Catupecu Machu,  Valeria Lynch, Axel, Babasónicos, entre otros, dando un espectaculo inolvidable y que aunque parezca mentira…con entrada libre y gratuita! mas que un motivo para no perderte un evento como este.

Publicado en Bachata, Balada, Blues, Bolero, Candombe, Chacarera, Chamamé, Clásica, Clásico, Country, Cristiana, Cuarteto, Dance, Dance punk, Death Metal, Electrónica, Electropop, españa, festimad, festival, Flamenco, Folk, Folklore, Funk, Grunge, Hard Rock, Hardcore, Hardcore Melodico, Heavy Metal, Hip Hop / Rap, Hip-Hop, Jazz, Latino, Mambo, Mariachi, Merengue, Metal, Metal Progresivo, Milonga, Murga, Música Disco, musica independiente, New Age, Opera Pop, Otros Géneros, Piano Rock, Polca, Pop, Pop Latino, Pop Rock, Popular, Punk, Punk rock, Ranchera, Rap Metal, Reggaeton, Rock, Rock (alternativo), Rock Acústico, Rock Latino, Rock Pop, Rock Progresivo, Romance Popular, Romantico, Salsa, Samba, Soul, Synthpop, Tango, Tecno, Thrash Metal, Trip Hop, Tropical, Varios | Sin Comentarios »

Bienal de Flamenco

Domingo 14 de marzo de 2010

 image_19144.jpg

En lo que respecta al flamenco, este año se lleva a cabo XVI Bienal de Flamenco, donde podremos apreciar un gran numero de funciones con excelentes artistas como el sr. Paco de Lucia, y su lema principal es “flamenco de viva voz”.

Encontraremos diversidad y la presentacion de los artistas de flamenco actuales que se han destacado en este ultimo año, contando con 65 funciones mostrando toda la importancia del flamenco, del lenguaje sentimental de este estilo tan pasional.

“Flamenco de viva voz” se integrara de los siguentes ciclos : Clásicos del Siglo XXI, Lo Jondo del Futuro, El Flamenco Que Viene, Flamenco para Niños, Flamencos y Otras Aves y Al Son de Las Estrellas.

Para los interesados ya a partir del 22 de marzo pueden conseguir las entradas por internet.

Publicado en españa, festival, Flamenco, Varios | Sin Comentarios »

Festimad!

Sábado 13 de marzo de 2010

17hippies.jpg

Por fin vuelve este festival de musica independiente tan importante en España, donde bandas no tan conocidas pero realmente increibles se reunen para dar una serie de conciertos que seguro estaran dando de que hablar.

Esta sera la decimosexta Festimad y ya tiene fecha, la cual va del 23 de abril al 9 de mayo entregando 80 conciertos con una gran variedad de musicos y estilos para todos los gustos.

Entre los artistas ya confirmados tenemos algunos que estan ya en la cima y otros que recien estan saliendo a los grandes escenarios, de las bandas se veran por ej  a vanga Blue, Mr. Kilombo, Oblique, 17 Hippies, Estrella Polar y otros tantos.

Mantente alerta y no dudes en ser parte de este gran evento que se viene proximamente.

Publicado en Balada, Blues, Bolero, Candombe, Chacarera, Chamamé, Clásica, Clásico, Dance, Dance punk, Death Metal, Electrónica, Electropop, españa, festimad, festival, Flamenco, Folk, Funk, Grunge, Hard Rock, Hardcore, Hardcore Melodico, Hip-Hop, musica independiente, Otros Géneros, Pop, Varios | Sin Comentarios »